Jornada 1ª. Granada CF 1 - 3 RC Deportivo
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 1ª. Granada CF - RC Deportivo
Moi ben Zaka, Boulder, Villares, Soriano .... , ben traballado.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Estoy de acuerdo en q hoy Boulder.ini no lo hizo mal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Quizás porque el año pasado generó 20 golitos de nada siendo rookie. Los otros solo las fallarondjtercio escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:37Toda la razón. Yere hoy falló unas 5. Si las falla Bouldini o CH17 tendriamos 30 páginas mas.NoGarD escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:34Non, non é entendible.Yukio escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:31Yo sí lo entiendo. Si nosotros sabemos lo malo que es, sus compañeros más aún. Quedó claro en la última, le cuesta hasta con todo a favor.
Entón coas que fallou Yeremay hoxe, tampouco lle damos unha máis.
É difícil fallalas se non chas dan, e hoxe Bouldini fixo un partido absolutamente perfecto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bouldini no vale para nada por favor.
El resto estuvieron bien o muy bien pero en punta tenemos un problema de p.madre.
El resto estuvieron bien o muy bien pero en punta tenemos un problema de p.madre.
Es oro puro esto. Ahora es más fácil preparar el próximo partido en casa, que vamos a estar todos animando a tope en Riazor.
No soy yo quien va a quejarse de Yere, pero no deja de ser verdad que este y Mella son unos chupones de cuidado, y muchas veces podemos cerrar los partidos antes pero no lo hacemos por chuponeria.Ou2 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:40Quizás porque el año pasado generó 20 golitos de nada siendo rookie. Los otros solo las fallarondjtercio escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:37Toda la razón. Yere hoy falló unas 5. Si las falla Bouldini o CH17 tendriamos 30 páginas mas.NoGarD escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:34Non, non é entendible.Yukio escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:31Yo sí lo entiendo. Si nosotros sabemos lo malo que es, sus compañeros más aún. Quedó claro en la última, le cuesta hasta con todo a favor.
É difícil fallalas se non chas dan, e hoxe Bouldini fixo un partido absolutamente perfecto.
Última edición por djtercio el Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:44, editado 2 veces en total.
Queda para los anales "a cangrejinha" de CH.
Hablas como si hoy fuese el primer partido del Deportivo, Bouldini y Yeremay en toda la historia. Claro que Yeremay ha estado mal en la definición, pero hay un historial importante en otro sentido. Claro que hoy Bouldini ha estado bien, pero hay un historial importante en otro sentido.NoGarD escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:34Non, non é entendible.Yukio escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:31Yo sí lo entiendo. Si nosotros sabemos lo malo que es, sus compañeros más aún. Quedó claro en la última, le cuesta hasta con todo a favor.
En cualquier equipo es mucho más fácil que se busque al bueno incluso en su peor día que al malo en su mejor día. Los jugadores lo saben y es algo instintivo, sin más.
Re: Jornada 1ª. Granada CF 1 - 3 RC Deportivo
No se puede jugar con distintas reglas según quien haga qué. Si Yeremay se las chupó todas, entonces se dice y ya está, y es un error grave. Si hoy soy compañero de Yeremay, me cago en él nada más salir del campo. Una cosa es parecer un sobrado con los rivales, pero con los compañeros no. Y hoy sudó de Bouldini, sudó de Mella y sudó de todo el mundo.
Así es, Yeremay estuvo ultrachupón. Habría que recordarle que juega con más gente, que tiene compañeros.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:52No se puede jugar con distintas reglas según quien haga qué. Si Yeremay se las chupó todas, entonces se dice y ya está, y es un error grave. Si hoy soy compañero de Yeremay, me cago en él nada más salir del campo. Una cosa es parecer un sobrado con los rivales, pero con los compañeros no. Y hoy sudó de Bouldini, sudó de Mella y sudó de todo el mundo.
En cualquier ámbito de la vida, soy más indulgente con un mal día de quien suele obrar bien. Me parece lo justo. Por supuesto que si se equivoca y me afecta se lo digo, pero no es igual un error de quien suele acertar que la enésima pifia de quien no acierta ni de casualidad. Hidalgo debe dejárselo caer a Yere durante la semana, pero si él no puede permitirse un partido tonto, la perfección es el listón para todos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tenía la curiosidad y lo acabo de ver. Damos 24 pases antes del chut de Soriano en el primer gol.
Dudo entre la obra de arte y la pasividad del Granada defendiendo.Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:03Tenía la curiosidad y lo acabo de ver. Damos 24 pases antes del chut de Soriano en el primer gol.
Yeremay se chupó 5 y las falló, 5 que se había generado él, cuando Bouldini se genere 2 y las falle, se pueden poner en la misma oración.