Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón

Mensaje por roped » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:06

No mesmo partido puidemos ver as nosas carencias pero tamén as nosas virtudes, cando se gaña 5-1 é recomendable pararse nas primeiras, xusto a inversa de cando palmamos.

A nosa primeira media hora foi bastante lamentable, ante unha boa presión, tampouco é que fose asfixiante, tivemos moitas dificultades para sacar a bola, sen Barcia nótase aínda máis os nosos problemas para xogar desde atrás.

Cando íamos perdendo o noso xogo era lento, sen imaxinación, o porteiro tocaba a bola máis que os mediocrentros, todo era previsible.

Por certo, Leite pese ir palmando tiña unha parsimonia desesperante.

O remate de Barbero de cabeza foi de coña ( logo xogou moi ben).

Non defendemos ben, os nosos veteranos laterais van xustos fisicamente, teñen calidade pero pésalles o cu, os dous foron cambiados con acerto.

Os centrais perderon varios duelos, certo é que os rivais tiveron certa fortuna , pero hai que ser máis contundente.

Mfulu bastante ben, pero si o seu xogo consiste en roubar e dar un pase de 5 m cara atrás ou en paralelo, debería recuperar aínda máis balóns dos que recupera.

Villares aporta pouco ofensivamente, pese o gol, non se asocia ben, con un trivotazo e tendo liberdade para correr cara adiante iríalle mellor, pero ese sistema non encaixa ben co que temos diante.

Yeremai perdeu balóns estúpidos no medio campo, as veces fixéronlle falta e non se pitou, pero non podes carretar tanto e expoñerte a perdela en sitios perigosos.

E con isto remato o meu resumo rosmón. :forzadepor:

De Mella non podo dicir nada malo, onte foi hostia.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:17

Somos el counter del Castellón a niveles muy bastos.

Y después que el perfil de nuestros jugadores nos hace irregulares, pero ahora que empiezan a asentar la categoría... arriba tenemos mucha chicha, si no está bien Yeremay ayer te hace el destrozo Mella, si no tiene el dia Mella ya está Lucas para meter faltas desde tres cuartos... y a la que dos estén enchufados caen 5.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:56

Adrao escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 8:34
Ayer no me acordé de que jugábamos. Un gustazo levantarse y leer la noticia del 5-1.
Esta tarde lo veré en diferido.
Comorrr?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 13:08

Gus escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:56
Adrao escribió:
Ayer no me acordé de que jugábamos. Un gustazo levantarse y leer la noticia del 5-1.
Comorrr?
Es el primer partido que me olvido en décadas. La edad no perdona.

Y sobre el partido. Llevo vistos 30 minutos y nuestra defensa fue terrible, no nos metieron más goles de pura casualidad.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 14:05

Disfruté mucho el partido, pero fue un poco caos por parte de ambos equipos, por suerte nosotros estábamos un poco más ordenados y eso nos benefició. Ofensivamente jugamos de locos pero el Castellón dio muchas facilidades, defensivamente no estuvo al nivel de la categoría.
En cuanto a nuestra defensa también la noté poco contundente en varios momentos y es algo que me preocupa de cara a equipos más organizados.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 14:08

Adrao escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 13:08
Gus escribió:
Adrao escribió:
Comorrr?

Y sobre el partido. Llevo vistos 30 minutos y nuestra defensa fue terrible, no nos metieron más goles de pura casualidad.
Me pasó algo “parecido” el miércoles cuando vi la noticia de que “el Depor se traía los 3 puntos de Valencia” y yo diciendo, pero cuando jugamos contra el Levante? :lol:

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 18:26

Supongo que de ayer quedan señalados para posibles salidas Patiño,Rama, Davo y Bouldini

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 18:43

Joer, veo el resumen y flipo con el rugido de los goles en Riazor. Qué ganas tengo de poder ver algún partido allí. No voy desde un Teresa Herrera con el Atlético de Madrid a finales de los 80, si mal no recuerdo (qué bien puede ser) :(

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 20:23

tavOu escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 18:26
Supongo que de ayer quedan señalados para posibles salidas Patiño,Rama, Davo y Bouldini
Patiño ten a excusa de que e un rapaz e se trouxo con idea de formalo (e que ten ficha do filial), e Bouldini que estivo lesionado (aínda que non me extrañaria que se lles búscase cesións), pero Davo e Rama (sobre todo o segundo) están con medio pé fóra.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 1:28

Adrao escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 13:08
Gus escribió:
Adrao escribió:
Comorrr?

Este foro es un jurasic world en el cuál yo me incluyo

Responder