Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Dos o tres fichajes, entrenador incluido. Como les puedes dejar que avancen cómodamente hasta más allá del medio campo sin que sientan ninguna oposición . Lamentable el planteamiento. Volvemos a ser un equipo pequeño que mira como juega el rival. Sin juego por fuera lo tenemos en chino.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El gol suyo llega precisamente cuando parecía que ya habíamos calmado la tempestad. Eso sí, milagrosamente no nos marcan antes.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:17Yo no he visto un baño del Elche. En la primera parte hemos sido mejores y en la segunda les hemos dejado venirse arriba pero tampoco ha sido un exceso, de hecho con la entrada de Villares el partido pasó a fase aburrida. Su gol no llega por ataques constantes suyos.
Cierto que las estadísticas parecen decir otra cosa pero veo el empate un resultado justo.
Pues eso, la misma peste que el año pasado y regalando el campo a un rival directo. Así lo vamos a tener muy jodido de Dios.
Última edición por MChunga el Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:28, editado 1 vez en total.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
La cosa fue relativamente bien hasta que el Elche descubrió que era superior. Cualquiera toca mejor y con más criterio el balón que el Dépor. Literalmente cualquiera (el Lugo nos dio un baño en ese aspecto). Al final fue patético ver que la única forma de intentar llegar al área del Elche, era mandar balones directos a gran distancia y con mucha ventaja para la defensa rival.
Última edición por RamiroGaliza el Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:31, editado 1 vez en total.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Hombre. 2 paradones de Leo y 6 corners.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:17Yo no he visto un baño del Elche. En la primera parte hemos sido mejores y en la segunda les hemos dejado venirse arriba pero tampoco ha sido un exceso, de hecho con la entrada de Villares el partido pasó a fase aburrida. Su gol no llega por ataques constantes suyos.
Cierto que las estadísticas parecen decir otra cosa pero veo el empate un resultado justo.
Su gol fue fruto de la pura insistencia
Nosotros, aparte del gol y un tiro de Bil con su portero adelantado, no hicimos nada en su portería.
Nos falta mucho mediocampo. Con dos jugadores no se va a ninguna parte. Tenemos dos mediocampistas. Nada más.
Con 3 rivales ya les es suficiente.
Me importan un carajo los carrileros, extremos lo que quieran.
Si no tenemos el balón ni 20 segundos no haremos nada. Porque el Elche es equipo de pelear descenso y aún así nos salvó el portero.
Con 3 rivales ya les es suficiente.
Me importan un carajo los carrileros, extremos lo que quieran.
Si no tenemos el balón ni 20 segundos no haremos nada. Porque el Elche es equipo de pelear descenso y aún así nos salvó el portero.
Minuto 58. Córner para el ElcheDportivista_Ou escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:29Hombre. 2 paradones de Leo y 6 corners.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:17Yo no he visto un baño del Elche. En la primera parte hemos sido mejores y en la segunda les hemos dejado venirse arriba pero tampoco ha sido un exceso, de hecho con la entrada de Villares el partido pasó a fase aburrida. Su gol no llega por ataques constantes suyos.
Su gol fue fruto de la pura insistencia
Nosotros, aparte del gol y un tiro de Bil con su portero adelantado, no hicimos nada en su portería.
Minuto 60. Entra Villares.
Minuto 75. Córner para el Elche.
Minuto 76. Gol del Elche.
Más de 15 minutos habían pasado sin hacernos un tiro ni generar un córner. El partido estaba en una fase muy tranquila. Lo hemos pasado mal los primeros 15 minutos de la primera parte y ya.
Yo en la primera parte nos vi muy cómodos, en la segunda nos fuimos achicando imagino que en parte por tema físico, los cambios creo que nos sentaron bien pero tuvimos la jugada chorras esa, concedes un corner luego un remate cómodo...
Mi sensación es que nos ha faltado un poco de experiencia y quizás mucho más aporte de los cambios, de los que han entrado del banquillo me sale rescatar a Villares y Zaka, el resto creo que no han terminado de estar bien.
Mi sensación es que nos ha faltado un poco de experiencia y quizás mucho más aporte de los cambios, de los que han entrado del banquillo me sale rescatar a Villares y Zaka, el resto creo que no han terminado de estar bien.
A mi entender, necesitamos o que juegue teun o fichar un centrocampista y mario al mediocampo. Mario es buenisimo, pero tiene que jugar de mediapunta, no puedes poner a mario en el mediocampo, le costo entender que yeremay era extremo, a ver cuanto le cuesta entender que mario es mediapunta, y hace cosas bien porque es buenisimo, pero duelos, juego aereo, recuperaciones de balon, safa pero no es un jugador que destaque, y aunque destaque en transiciones rapidas, salida de balon, pases, pases al hueco, tiros a porteria, no le quema el balon en los pies, en esa posicion nos resta. El equipo esta para jugar 4231 o 433 que con trivote mario puede destacar, no para jugar con mario y amatucci en el mediocampo
- Zlatan
- · Forero Experto ·
La plantilla tiene mucho potencial pero como siempre sobran las Hidalgadas.
Los cambios bastante cuestionables y la broma de poner a Mario o Luismi en banda izquierda no sé hasta cuándo va a durar…
Los cambios bastante cuestionables y la broma de poner a Mario o Luismi en banda izquierda no sé hasta cuándo va a durar…