Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Ellos son malos con avaricia, pero nosotros no nos quedamos muy atras...
Y el condenado dijo que no habia carencias....
Y el condenado dijo que no habia carencias....
Mella e Yeremay que cambien de banda e iríamos gañando.
O pase máis perigoso a Mella tivoo que dar Petxarromán, estando soísimo todo o partido porque os dous do medio non aproveitaron a ocasión. Unha autopista hai na banda de Mella e practicamente nin o buscamos.
O pase máis perigoso a Mella tivoo que dar Petxarromán, estando soísimo todo o partido porque os dous do medio non aproveitaron a ocasión. Unha autopista hai na banda de Mella e practicamente nin o buscamos.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Mira que hay donde elegir, pero no ganar hoy sería el mayor fracaso de la temporada. Vaya equipo el Tenerife, están muertisimos.
A mí Bouldini no me está disgustando. Tiene sus cosas pero veo al equipo mejor con él. Si no hubiera dos chupones en las bandas igual podría aportar algo más.
A mí Bouldini no me está disgustando. Tiene sus cosas pero veo al equipo mejor con él. Si no hubiera dos chupones en las bandas igual podría aportar algo más.
Yo paso más miedo viendo a nuestro depor que el que pase viendo nosferatu.morbidssey escribió:Me voy a poner a jugar al silent hill 2, para llevarme algún susto, pero que no sea tan grotesco.
Coincido en casi todo. A Diego lo metía por Mella, que es su posición y yo a Mella al menos muy trotón, sin chispa alguna.
La peor primera parte de la temporada que he visto hasta el momento. Ellos son malísimo, pero es que nosotros no estamos haciendo nada, Parece un solteros contra casados.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Somos peor que la carne del pescuezo pero nos salvaremos porque los hay peores.
Falta mucho nivel de dios a este equipucho que tenemos.
Falta mucho nivel de dios a este equipucho que tenemos.
-
- · Converso escarolista ·
Hay que ganar, tenemos delante a un equipo que solo le falta acercar el cuello al cuchillo para que lo sacrifiquemos.
Están todos mal, imagino que es la típica que ellos juegan tan raro que ni sabes que hacer. Quizás también la falta de descanso y el vuelo, afecten algo. Lo curioso que empezamos bien. Me huele a palmatoria de esas que ni sabes cómo, esta primera parte ha resucitado todos los fantasmas.
Creo que la clave está en bajar a Soriano un palmo y que juegue justo delante de los medio centros y no tan pegado arriba.
Jodeeeer, que pena.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mario, chuta tú!!!!!
Yo creo que Bouldini está haciendo un partido decente, pero esa amarilla le impide jugar tan físico como acostumbra. Casi ahora, lástima joder.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que alguén lle diga a Bouldini que lle ten que dar á cousa redonda esa.