Polémicas arbitrales
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Polémicas arbitrales
A mi no me pareció tan malo el arbitraje.
Ou algo gordo me perdín ou por qué penalti?
Criterio de faltas y amarillas desigual. Todo pequeñeces pero tirando para el Almería.
Estuvo bien oh
Pita un enganchón/zancadilla de PaMa, riguroso.
O de Zaka non o vin
O de Zaka non o vin
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para min é mais a sensación de que nunca nos toca o árbitro caserete.
Si oh!!! Cuando jugamos de visitantes!!valeron4ever escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 22:10Para min é mais a sensación de que nunca nos toca o árbitro caserete.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La amarilla a Zak es más inventada que la historia de como Llados se hizo rico.
Luego hay una entrada de naranja de Lopys, pero eso ya es más interpretación mia seguramente.
En lo demás, no me pareció especialmente malo, teniendo en cuenta lo que venimos viendo, aunque a Yeremay dejó un poco de barra libre para darle.
Luego hay una entrada de naranja de Lopys, pero eso ya es más interpretación mia seguramente.
En lo demás, no me pareció especialmente malo, teniendo en cuenta lo que venimos viendo, aunque a Yeremay dejó un poco de barra libre para darle.
Yo en la segunda parte le vi pitar casi todo en su dirección. Ninguna jugada alevosa, pero cosas como la falta en ataque de Mella en su área en un balón largo al que salió el portero y en que Mella estaba al lado del defensor tratando de pelear la posesión, no sé si el portero se la traga o está cerca y el árbitro pita empujón de Mella cuando el defensor se cae solo... Chorradas, pero a mí me cabreó esa diferencia de criterio con el tipo pitando cualquier nimiedad en su favor en la segunda parte.
No hubo grandes polémicas y terminamos ganando, pero en la segunda parte no se pudo equivocar más en cosas pequeñas, y además casi siempre para el mismo lado.
Pues a mí me parece que estuvo bien. La de Zak yo creo que la pitan siempre. Brazo extendido y tal, poco que hacer.