Jornada 38ª. RC Deportivo 2 - 1 CD Leganés
Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - CD Leganés
Pinchi vibes
Andaban esta mañana cerca de mi casa ultras del Leganés. No sabía que tenían de eso.
Uns nostálxicos.
Que puta lacra, todos.
Ya hay que ser imbécil, aunque igual es consecuencia de los estercoleros que publicaron noticias de que el Deportivo cedía ante los nacionalistas por cambiar en el nombre La Coruña por A Coruña. Vertederos mediáticos que no hacen más que enmierdar y que alguna vez causan que a alguien le abran la cabeza, y luego todos a lamentarse, pero echando la culpa a otros, por supuesto.
Por cierto, procedería totalmente que les impidiesen la entrada al partido, por gilipollas. Después de todo ya hicieron la mona, que era el fin principal de su viaje.
Por cierto, procedería totalmente que les impidiesen la entrada al partido, por gilipollas. Después de todo ya hicieron la mona, que era el fin principal de su viaje.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Por qué la mayoría de los ultras de este país son fachas? Me resulta fascinante.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Nop lo hicieron con los fachas del Málaga... lo van a hacer con los fachas de ayusoburg
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tenemos alineación?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es una cuestión de lo más interesante. Yo pienso que a los ultras en general no les gusta el fútbol, simplemente lo usan porque es un fenómeno de masas donde poder formar parte de algo mayor que ellos, por eso es muy compatible pertenecer a un rebaño ultra con tener una mentalidad dogmática propia de ideologías radicales. Entiendo que según sea la tendencia extrema dominante de la región así son los ultras. Donde "los tipos duros" son indepes, así son los ultras, si toca lo contrario, ahí se encuadran.
Y tambien estan aquellos que no tienen ni idea, tienen la cabeza del tamaño de un guisante y toman mucha cerveza. Mezclar política con futbol da siempre un mal trago.astigmata escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 16:51Es una cuestión de lo más interesante. Yo pienso que a los ultras en general no les gusta el fútbol, simplemente lo usan porque es un fenómeno de masas donde poder formar parte de algo mayor que ellos, por eso es muy compatible pertenecer a un rebaño ultra con tener una mentalidad dogmática propia de ideologías radicales. Entiendo que según sea la tendencia extrema dominante de la región así son los ultras. Donde "los tipos duros" son indepes, así son los ultras, si toca lo contrario, ahí se encuadran.
Lo que importa mi compañero @astigmata es ganar hoy.
Ferllo
Ximo Loureiro Noubi Quagliata
Riki Soriano
Alti Luismi Yeremay
Bil Nsongo
Ximo Loureiro Noubi Quagliata
Riki Soriano
Alti Luismi Yeremay
Bil Nsongo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo esperado
Era Lou o Barcia y ha sido Lou ...
Era Lou o Barcia y ha sido Lou ...
E Stoichkov fóra da convocatoria. Na baixada do autobús non se lle vía nada raro...