Jornada 36ª. RC Deportivo - CD Mirandés

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Spikeu
· Forero Profesional ·

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - CD Mirandés

Mensaje por Spikeu » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:36

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, todo lo que sea alejarnos de la versión de Málaga es regalar el ascenso.

Imos!

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:40

Adrao escribió:
Domingo 19 de Abril de 2026, 23:04
Con la necesidad real de ganar para seguir en ascenso espero que nuestro partido no empiece en el minuto 60.
Saldremos igual que siempre, tanteando al rival, con calma que el partido es muy largo en modo pachorra.

Bueno, carallo. :lol:

Ya lei esta semana no recuerdo de quién que el Mirandés es un rival al alza.Pues eso, rival al alza.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:48

Hombre al alza sí que vienen, han pasado de tres derrotas consecutivas a no perder en cinco jornadas, habrá que intentar contenerlos :lol:

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:53

Sigo viendo al equipo en buen momento de juego y forma. A ver si los resultados empiezan a premiar esta versión del equipo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:57

Jes1906 escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 9:48
Hombre al alza sí que vienen, han pasado de tres derrotas consecutivas a no perder en cinco jornadas, habrá que intentar contenerlos :lol:
Fuera bromas, pero Carlos, Unax y Javi Hernández nos pueden dar más de un susto. Han mejorado mucho

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Abril de 2026, 9:58

Ou2 escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 9:57
Jes1906 escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 9:48
Fuera bromas, pero Carlos, Unax y Javi Hernández nos pueden dar más de un susto. Han mejorado mucho
Pues eso, rival al alza.

Tanteo/pecheada/especulación de una hora y a partir del 60 a la desesperada.2-3 ocasiones de gol y diremos que merecimos ganar 5-0.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 20 de Abril de 2026, 10:13

A mí lo que me toca las narices es que contra el Málaga o el Almería se sale a ganar, y contra el Huesca o el Sporting salimos a verlas venir y ni tirar a puerta.

Si jugamos a ganar, ganaremos. Odio eterno al Hidalguismo de "vamos a no recibir gol hasta el 60 y ya a partir de ahí vemos si atacamos".

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 20 de Abril de 2026, 10:53

Todo lo que no sea salir con todo, incluidos Noubi, Riki y Yeremay será una declaración de intenciones del iluminado. Hay que ganar y ganar bien. Si no ya nos podemos despedir de la 2ª plaza

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 20 de Abril de 2026, 11:23

Yo estoy en un punto que creo que he alcanzado mi límite de estrés y ya estoy en plan que sea lo que dios quiera. A las malas nos quedamos en segunda otro año, fichamos a un entrenador que confíe en los de abajo y suben Noe y Samu, reteniendo a Mella y Barcia, pues hasta me haría ilusión.

Pero bueno, que hoy hay que ganar, no hay excusas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Abril de 2026, 11:48

Don escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 11:23
Yo estoy en un punto que creo que he alcanzado mi límite de estrés y ya estoy en plan que sea lo que dios quiera. A las malas nos quedamos en segunda otro año, fichamos a un entrenador que confíe en los de abajo y suben Noe y Samu, reteniendo a Mella y Barcia, pues hasta me haría ilusión.

Y si nos quedamos en segunda otro año no pasaría absolutamente nada.Yo ya vivi no se cuantos años seguidos en segunda e non morreu ninguén.

Dicho esto, las oportunidades hay que aprovecharlas como pasó contra el Mallorca, Rayo o Tenerife.Los trenes hay que saberlos coger.

Sigo pensando lo que muchos piensan por aquí, Hidalgo frena mucho al equipo.Yo sigo creyendo que no confia en esta plantilla para subir directos.Y si el director de orquesta no confia en los percusionistas, lo de cuerda o los de viento pues la orquesta no funciona y la fiesta se acabó.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 20 de Abril de 2026, 11:53

Está es la típica jornada en la que la pifiamos. Todos nuestros rivales, salvo Málaga y Burgos (con partidos directos), han ganado. Tenemos el rival más asequible, en cuanto a posicionen la tabla y perdiendo o empatando empezaríamos a distanciarnos del ascenso directo. Hoy hay que demostrar que somos candidatos al ascenso y hay que ganar y convencer. Pero históricamente somos unos pecho fríos en estas situaciones… a ver.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Lunes 20 de Abril de 2026, 12:09

No es un partido fácil, el Mirandés viene en buena racha, 5 sin perder, ha sacado victorias y empates contra casi todos los de arriba últimamente.

Para mí marca lo que queda de temporada, no tanto el resultado que se de si no la intención con la que salga el equipo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Abril de 2026, 12:21

Lo que queda es modo coche bomba en todos los partidos. Quien sea el rival ya es relevante. Ya estés bien, mal, regular o con el huevo cruzado no hay más lectura posible que sumar de 3 en 3. Esas cábalas ya pasaron, concretamente, con la semana de 3 partidos, ahí se podía haber encaminado medio ascenso, y se salió sin margen de error. El dia del Málaga nos fuimos medio contentos con la intención del equipo, pero eso ya no sirve de absolutamente nada. No hay margen de error.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Abril de 2026, 12:21

Marcos escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 11:48
Don escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 11:23

Y si nos quedamos en segunda otro año no pasaría absolutamente nada.Yo ya vivi no se cuantos años seguidos en segunda e non morreu ninguén.

Dicho esto, las oportunidades hay que aprovecharlas como pasó contra el Mallorca, Rayo o Tenerife.Los trenes hay que saberlos coger.

Sigo pensando lo que muchos piensan por aquí, Hidalgo frena mucho al equipo.Yo sigo creyendo que no confia en esta plantilla para subir directos.Y si el director de orquesta no confia en los percusionistas, lo de cuerda o los de viento pues la orquesta no funciona y la fiesta se acabó.
También vivimos varios años en primera RFEF sin que muriese nadie y no por ello dejaron de ser fracasos estrepitosos

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 20 de Abril de 2026, 13:11

Si no se gana hoy después de las cagadas de Huesca y Málaga realmente es que no merecemos ascender. Los equipos en su campo están sacando los partidos importantes, nosotros no, y a pesar de eso estamos ahí dependiendo de nosotros mismos. Si de aquí al final, con el calendario que tenemos no somos capaces de subir será totalmente merecido.

Responder