Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Vamos a perder e Hidalgo va a seguir. La excusa será que es un equipo con top2 plantillas de la categoría y en su estadio bla bla bla Hidalg ova a esta más fuera que dentro como perdamos hoy, salgamos de playoff y no ganemos el siguiente. Ahí ya será indefendible. Hemos llegado a un punto que me conformo con el empate y, sobre todo, sin dar pena vernos.
Me conformo con el empate si los próximos partidos ganamos 3 de 4 mínimo, vaya.
Me conformo con el empate si los próximos partidos ganamos 3 de 4 mínimo, vaya.
Yo es que no me creería nada que no sea perder hoy.
Pesimismo 100%
Pesimismo 100%
- prey
- · alineator ·
Con Antonio Hidalgo o sin él, pienso que el equipo está recuperando el "buen" rumbo.
Volvemos a jugar, volvemos a querer sacarla de atrás, y volvemos a querer ser protagonistas. A partir de ahí, bajo mi punto de vista, la influencia de un entrenador u otro, a este nivel, pienso que es mínima en el 80% de los casos. Sólo un 10% estropea y el otro 10% agiganta un equipo.
Ahora mismo, pienso que nuestra mayor flaqueza es la moral. Los jugadores tienen que volver a sentirse importantes, a volver a tener ganas y todo eso.
¿Perder? Se puede perder. Delante hay un gran equipo. Pero esa ideología pesismista, ese continuo protestar y estar disconforme con todo... Lo siento, a mí no me sale. Y además no lo comprendo.
Yo sé que tengo ganas de ver a mi equipo y además sé que hoy voy a ver un partido de bandera. A partir de ahí, toca disfrutar o toca comprender. ¿Pesimismo? El pesimismo lo llevas tú dentro, no te lo mete Hidalgo. Eso sí que lo tengo claro.
Volvemos a jugar, volvemos a querer sacarla de atrás, y volvemos a querer ser protagonistas. A partir de ahí, bajo mi punto de vista, la influencia de un entrenador u otro, a este nivel, pienso que es mínima en el 80% de los casos. Sólo un 10% estropea y el otro 10% agiganta un equipo.
Ahora mismo, pienso que nuestra mayor flaqueza es la moral. Los jugadores tienen que volver a sentirse importantes, a volver a tener ganas y todo eso.
¿Perder? Se puede perder. Delante hay un gran equipo. Pero esa ideología pesismista, ese continuo protestar y estar disconforme con todo... Lo siento, a mí no me sale. Y además no lo comprendo.
Yo sé que tengo ganas de ver a mi equipo y además sé que hoy voy a ver un partido de bandera. A partir de ahí, toca disfrutar o toca comprender. ¿Pesimismo? El pesimismo lo llevas tú dentro, no te lo mete Hidalgo. Eso sí que lo tengo claro.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Muy bien la taza de Mr. Wonderful pero llevamos 2 de 15 que pueden ser 2 de 18 o 3 de 18. No es pesimismo es realismo. Es más, verlo de color de rosa es más autoengaño que verlo mal.
Vender que el problema de verlo negro es de uno mismo cuando no ganamos desde noviembre y, además, no jugamos a nada... en fin
Vender que el problema de verlo negro es de uno mismo cuando no ganamos desde noviembre y, además, no jugamos a nada... en fin
- prey
- · alineator ·
2 de 15 es realismo. 34 de 63 también es realismo.CocaCela escribió: ↑Sábado 17 de Enero de 2026, 19:22Muy bien la taza de Mr. Wonderful pero llevamos 2 de 15 que pueden ser 2 de 18 o 3 de 18. No es pesimismo es realismo. Es más, verlo de color de rosa es más autoengaño que verlo mal.
2 de 18 o 3 de 18 no ha pasado. A tí te toca el merchandising de Dory.
Que el problema de verlo negro es tuyo no es que yo lo quiera vender, es que es evidente: Si no eres capaz de encontrar armas en el equipo para ganarle al Almería, entonces el problema lo tienes tú y es gordo.
Entiendo, según tu razonamiento, que cuando llevábamos 7 victorias seguidas (incluyendo las 2 de Copa), se puede decir que íbamos a jugar OFA.
En fin... ¿cómo que "en fin"? ¿Con quién hablas? ¿Estás adoctrinando? ¿Vienes aquí a dejarnos disfrutar de tu sabiduría que tienes que perdonarme la vida por opinar desde un punto de vista optimista?
A ver, que yo no tengo ningún problema con quien quiere vivir la vida amargado. Yo sólo digo que se vive mucho mejor cuando se vive la vida con ganas. Nada más. Si quieres, hasta te vale como humilde consejo de vida. Aunque supongo que si no te cobran 70 pavos como el tal Küppers, no acabas de amortizarlo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
El primero que ha cuestionado la opinión de los demás por ver de forma negativa que llevemos 2 de 15 y sin atisbos de jugar bien. No eres nadie para venir a decirme como tengo que vivir mi vida y menos con frases chorras de memes de gatitos y tazas de autoayuda.
El que siempre viene al foro dando "lecciones" de todo eres tú y se te ha calado ya. Puedes ahorrarte la respuesta y tu tiempo porque estás silenciado desde ya porque leerte es insufrible desde hace tiempo y alguien tenía que decírtelo.
El que siempre viene al foro dando "lecciones" de todo eres tú y se te ha calado ya. Puedes ahorrarte la respuesta y tu tiempo porque estás silenciado desde ya porque leerte es insufrible desde hace tiempo y alguien tenía que decírtelo.
Veo el once. Pienso en él. Quiero opinar pero solo me salen insultos hacia el míster. Me callo.
El 11 mete miedo.
Fantástico 11, es de quien sabe que pase lo que pase mantiene el puesto.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No me gusta nada de nada el 11
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Dónde está el 11?
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Jajajaj el 11. Se dispara él mismo. Es un inútil.
Se carga a Noubi y a Luismi??
XI del Dépor: Álvaro Ferllo; Altimira, Loureiro, Arnau Comas, Quagliata; Luismi Cruz, José Ángel, Mario Soriano, Yeremay; Stoichkov y Zakaria
Se carga a Noubi y a Luismi??
XI del Dépor: Álvaro Ferllo; Altimira, Loureiro, Arnau Comas, Quagliata; Luismi Cruz, José Ángel, Mario Soriano, Yeremay; Stoichkov y Zakaria
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
No sé porqué me hago esto a mi mismo. Quiero que ganen, pero no por este inútil. Pero si pierden espero que pideran por los suficientes como para que le echen.