Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
Yo creo que salir con el once del otro día, por más que repitáis, no es mala opción. Es una opción cojonuda.
El problema es repetir la TÁCTICA del otro día. Como mínimo, trabajarla mucho más.
Insisto, esos mismos le mojaron la oreja al Granada en su casa.
El problema es repetir la TÁCTICA del otro día. Como mínimo, trabajarla mucho más.
Insisto, esos mismos le mojaron la oreja al Granada en su casa.
----------------- Eric Puerto
----------Ximo-Vázquez-Martínez
Villares---Mfulu-Soriano--------Mella
--------Yeremay-Herrera-Lucas
----------Ximo-Vázquez-Martínez
Villares---Mfulu-Soriano--------Mella
--------Yeremay-Herrera-Lucas
Bonito erial esa banda izquierda.
En fin, vistas sus declaraciones y que Bolo es bastante más inteligente que él, mañana toca palmatoria. Cero dudas.
En fin, vistas sus declaraciones y que Bolo es bastante más inteligente que él, mañana toca palmatoria. Cero dudas.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Según el AS, va a salir el mismo once de la última vez con la novedad de Barcia por Pablo Martínez.
Partido muy complicado contra un equipo que tiene un muy bien delantero en la categoría (Curro) y un gran portero (Cantero). Como marquen primero chao..
Si hoy se pierde en casa espero que lo larguen..
Si hoy se pierde en casa espero que lo larguen..
Ahora mismo el futbolista más diferencial es Sancris, que no está jugando en Primera de milagro. Y luego Iñigo Córdoba, Espiau, Borja Sánchez... tienen buen equipo. Y nosotros con Soriano en el doble pivote para ponerles la alfombra roja.
Bueno, no me gusta ser pesimista pero viendo lo cabezón que es el entrenador y el rival que viene, hoy huele a derrota a km. Ojalá me equivoque pero el burgos es fuerte a balón parado y sabe a lo que juega. El Depor se dedica a tener jugadores fuera de posición, perder balones y ser predecible.
A pesar de los palos que le doy a Idiákez quiero confiar en él. Lo de Barcia me gusta y el once del otro día podría funcionar si cambia la forma de utilizar a los jugadores.
Mario necesita que Yeremay y Lucas se le acerquen para poder encontrarlos con facilidad aunque le presionen. Y Villares idem, en fase de transición defens ataque tiene que irse al medio.
Me resulta raro estar antes del partido más inquieto por la alienación que ponga nuestro entrenador que del rival. Y pensar que a pesar de su alienación se pueda ganar y continuar con la inquietud.
Ojalá me sorprenda Idiákez y empiece por poner al menos a los jugadores en su posición natural
Ojalá me sorprenda Idiákez y empiece por poner al menos a los jugadores en su posición natural
A mí es que me huele a derrota holgada además.Rifle escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 9:41Bueno, no me gusta ser pesimista pero viendo lo cabezón que es el entrenador y el rival que viene, hoy huele a derrota a km. Ojalá me equivoque pero el burgos es fuerte a balón parado y sabe a lo que juega. El Depor se dedica a tener jugadores fuera de posición, perder balones y ser predecible.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, que con la verbena que tenemos en la banda izquierda, hoy Curro Sanchez lo puede pasar muy bien, si el otro día Carracedo parecía Chiesa, imaginaros este
O salimos a defender y a jugar a la contra con Yere, Mella y Herrera arriba o lo vamos a sufrir. Hay que ganar y no agradar. Saldria asi, con Lucas de enganche un poco mas retrasado y los tres de arriba a la contra.
—————————Leite——————————
—Ximo—Vázquez—Martínez—Obrador
——Villares—Lucas—Jurado/Nuke——
Mella—————Herrera————Yeremay
—————————Leite——————————
—Ximo—Vázquez—Martínez—Obrador
——Villares—Lucas—Jurado/Nuke——
Mella—————Herrera————Yeremay
Pura divagación Idiakezil para intentar meter a todos xD
Tenemos que abandonar las cosas raras y hacer cosas sencillas. Yo probaría con algo así:
Portero, lateral derecho, central derecho, central izquierdo, lateral izquierdo, medio defensivo, pivote, extremo derecho, mediapunta, extremo izquierdo y delantero.
Si sale con Barcia titular apuesto a que mueve a Martínez a la izquierda y devuelve a Ximo a su banda. Me extrañaría mucho que sentara al francés.
Aunque ojalá salga con Obrador-Barcia-PV-Ximo.
Creo que ya hemos llegado al punto de salir a lo loco:
Parreño
Ximo- Pablo V- Pablo M.- Obrador
Patiño- Mfulu
Mella- Lucas- Yeremay
Herrera
Parreño
Ximo- Pablo V- Pablo M.- Obrador
Patiño- Mfulu
Mella- Lucas- Yeremay
Herrera