Jornada 1ª. RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Les suele costar a los equipos que pierden la final del playoff. Ganas de ver el partido, se ha hecho muy larga la espera, a ver como se compite en segunda, es muy importante para un recién ascendido empezar bien, sobretodo porque vamos casi con todo el bloque del año pasado y ellos respecto a lo que jugó la final del playoff tienen muchos cambios incluido el entrenador.
Por mucho que se aumente el nivel se va a sufrir en todos y cada uno de los partidos, queda ver hasta que punto sufrimos en la clasificación.Marcos escribió: ↑Miércoles 14 de Agosto de 2024, 17:39El Coruña hasta que no se aumente el nivel de los fichajes si es que vienen tiene que ganar los partidos sufriendo como perros, siendo un equipo compacto que practicamente no dé nada a los rivales y aprovechar las pocas ocasiones que van a aparecer.
Para mi Riazor es clave en conseguir una temporada tranquila.
Siempre se sufre hasta que no lo haces. El año pasado el mensaje era el mismo, vamos a sufrir como perros, para ascender vamos a tener que acostumbrarnos a victorias sufridas peleando hasta el final, y así fue hasta que el año pasado de verdad apretamos los dientes en esa segunda vuelta y pasamos a buena parte de los rivales por encima con varias goleadas abultadas.
Esto es Segunda, no es lo mismo, pero voy a ponerme el disfraz de @Marcos esta vez y ser yo quien diga que parece que aquí cualquier tuercebotas es Ronaldo Nazario y ponemos a todos los rivales como si fuesen el Bayern de Munich cuando nos vamos a enfrentar a muchos paisanos que no valen ni para sachar la leira.
Esto es Segunda, no es lo mismo, pero voy a ponerme el disfraz de @Marcos esta vez y ser yo quien diga que parece que aquí cualquier tuercebotas es Ronaldo Nazario y ponemos a todos los rivales como si fuesen el Bayern de Munich cuando nos vamos a enfrentar a muchos paisanos que no valen ni para sachar la leira.
Vamos a competir en una categoría superior (hasta que vengan más fichajes) con prácticamente el mismo equipo que el año pasado. Yo nunca fui partidario de esa teoría de que los equipos de zona alta de x tienen el mismo nivel que los de zona baja de la categoría superior.
Dicho esto, los 4-5 de arriba, Ximo, Petxa y PV, no van a desentonar. Con el centro del campo tengo dudas: Jurado va a sufrir y confío en que Villares no note el salto.
Dicho esto, los 4-5 de arriba, Ximo, Petxa y PV, no van a desentonar. Con el centro del campo tengo dudas: Jurado va a sufrir y confío en que Villares no note el salto.
acojonado por Colombatto y el del geriátrico, Cazorla
de medio campo para delante les meamos, y a la mayoría
ya quisieran tener a Lucas, Mella, Peque o Mario Soriano
no será una temporada tranquila porque vamos pelear por el ascenso, para mi, favoritosMarcos escribió: ↑Miércoles 14 de Agosto de 2024, 17:39El Coruña hasta que no se aumente el nivel de los fichajes si es que vienen tiene que ganar los partidos sufriendo como perros, siendo un equipo compacto que practicamente no dé nada a los rivales y aprovechar las pocas ocasiones que van a aparecer.
Para mi Riazor es clave en conseguir una temporada tranquila.
repito, nadie tiene lo que tenemos nosotros arriba, NADIE
la Segunda División es otra mierda más, solo que hay mas cámaras y en UHD
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mi temor es que queramos jugar bonito a lo Borja o Natxo. Defensa y defensa, que los goles irán cayendo.
Le tengo tanto miedo al Oviedo como a C3 PO
Creo que vamos a "cagar raquetas", pero al Oviedo se le puede ganar. Por otra parte, también pienso como muchos, que la planificación no ha sido buena. De hecho estamos otra vez en el inicio de curso sin tener la plantilla cerrada. Cosa que ya vimos el año pasado, nos hizo perder algunos puntos, y creo que este año los vamos a necesitar bastante más que en Primera RFEF. Ahora la suerte está echada y solo podemos esperar que los chicos den más del 100% e Idiákez haga magia.
Yo no creo tanto en que el nivel de arriba B y abajo A sean parecidos sino que un equipo funcionando de jugadores regulares da mejor resultado que con jugadores mejores pero con taras en posiciones o desempeño general. Sí te falla el portero, un central y el medio defensivo te vas abajo aún teniendo buen equipo en general.Depor Jam escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 12:39Vamos a competir en una categoría superior (hasta que vengan más fichajes) con prácticamente el mismo equipo que el año pasado. Yo nunca fui partidario de esa teoría de que los equipos de zona alta de x tienen el mismo nivel que los de zona baja de la categoría superior.
En Segunda no hay tanto margen para hacer carburar el equipo. Si Valle hubiese ido al medio 10 partidos antes igual no bajábamos. Pero esas pruebas no dan tiempo, por eso a veces es mejor partir de equipos más rodados y equilibrados que intentar dar un salto de calidad.
Miedo no, precaución sí. A los que estéis cagados pensad en la temporada que hizo el Ferrol siendo un recién ascendido.
El racing tampoco lo hizo mal. Pero somos el depor. Somos unos desgraciados.
Que club tiene la plantilla cerrada?MChunga escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 17:52Creo que vamos a "cagar raquetas", pero al Oviedo se le puede ganar. Por otra parte, también pienso como muchos, que la planificación no ha sido buena. De hecho estamos otra vez en el inicio de curso sin tener la plantilla cerrada. Cosa que ya vimos el año pasado, nos hizo perder algunos puntos, y creo que este año los vamos a necesitar bastante más que en Primera RFEF. Ahora la suerte está echada y solo podemos esperar que los chicos den más del 100% e Idiákez haga magia.