Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Lunes 28 de Agosto de 2023, 11:23

El problema Marcos es que los fallos Siempre caen del mismo lado y lo más grave es todas las tarjetas que nos llueven por qué si...

Yo creo que sí hay especial énfasis en nuestra contra, yo siento hastío, desazón e impotencia, sé que nos van a perjudicar y me corroe

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Agosto de 2023, 11:44

tatukovic escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 11:23
El problema Marcos es que los fallos Siempre caen del mismo lado y lo más grave es todas las tarjetas que nos llueven por qué si...

Yo creo que sí hay especial énfasis en nuestra contra, yo siento hastío, desazón e impotencia, sé que nos van a perjudicar y me corroe
Por eso digo, que o es muy dificil de demostrar aún habiendo algo, o el club mira para otro lado o realmente no hay nada y los de amarillo vienen a buscar protagonismo.En cuanto a lo que dices de que sabes que nos van a perjudicar pues ahí hay premeditación.
Yo no lo se.Para mi el peor arbitraje que he visto en contra en mi vida fué en Marsella con aquel ruso y aún con ese arbitraje tan lamentable me costaba entender que tendría el ruso en contra del Deportivo cuando yo creo que ni sabia de nuestra existencia.Por eso yo no digo que haya algo en contra o no.Digo que esto de las conspiraciones hay que cogerlo con pinzas.
Que puede hacer el club en estos casos?Sacar comunicados de queja.
Realmente no tiene fuerza el club en esta categoría?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:33

No creo en conspiraciones. Creo que en este colectivo hay mucho flipado que viene a Riazor a decir, yo no me dejo amedrentar y acaban por pitar en contra nuestro solo para demostrar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Agosto de 2023, 13:05

valeron4ever escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:33
No creo en conspiraciones. Creo que en este colectivo hay mucho flipado que viene a Riazor a decir, yo no me dejo amedrentar y acaban por pitar en contra nuestro solo para demostrar.
Yo también soy de esa opinión, vienen condicionados para no beneficiar al grande y en caso de duda nos pitan en contra porque si se equivocan a nuestro favor salen en mil sitios y si al contrario no se entera ni el tato y si nos quejamos puta lloruña.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Xutter » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:57

Pois a min dame que caemos mal. Que hai certa corrente que nos saca continuamente á palestra. Que si beneficiados, que se ricos, que si choramos moito… unido á repercusión. E os arbitros non son alleos a todo iso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Agosto de 2023, 15:32

Yo en conspiraciones u órdenes directas no creo, pero en el ante la duda me pongo bobito seguro

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 28 de Agosto de 2023, 23:29

Dentro de un año, cuando estemos por quinta temporada en Tercera por los varios puntos robados por los colegiados de la Federación, un grupo de foreros estarán en este mismo hilo preguntándose si hay o no conspiración.
Y así un año tras otro mientras los que orquestan todo esto se parten literalmente el culo.
Llega a pasar esto con el Celta y arde el estadio de San Lázaro.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Lunes 28 de Agosto de 2023, 23:52

Xutter escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:57
Pois a min dame que caemos mal. Que hai certa corrente que nos saca continuamente á palestra. Que si beneficiados, que se ricos, que si choramos moito… unido á repercusión. E os arbitros non son alleos a todo iso.
Algo de eso hay. Durante 18 años fuimos un dolor de testículos para el club con más seguidores de España y mucha gente nos quería ver aquí. Eso se junta con que no tenemos a nadie que nos defienda, si hasta los de Estrella y Abanca patrocinan a todos los rivales gallegos por complejito.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vagalume » Martes 29 de Agosto de 2023, 8:25

Eu vou coa teoría (creo que) máis popular. Os árbitros que veñen a Riazor non queren dar a imaxe de que se deixan impresionar polo escenario e o público, e que están preparados para pitar un penalti ó Madrid en Mestalla sen que lles trema o silbato. Así que as decisions dubidosas caen a maioría das veces do mesmo lado, sendo isto máis sangrante nas microdecisions durante o partido (faltas, tarxetas, etc) que nas xogadas "gordas", que aí si que pitarán o que lles diga o corpo no momento por medo a que a cagada sexa moi grosera e se faga viral.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Martes 29 de Agosto de 2023, 11:07

Yo también tengo claro que en segunda B estamos pagando ese precio. Me parecieron muchísimo peores los arbitrajes que sufrimos en primera y sobre todo en segunda A.
¿El gol de Lucas del sábado?... como el que le anularon al Córdoba en Riazor el año pasado; peor fue el que le anularon al Algeciras allí. En los fueras de juego creo que los errores son bastante comunes y aleatorios.

Otra cosa son faltitas, tarjetas y penaltys. En eso salimos perdiendo claramente todas las temporadas. Por cada decisión de esas a nuestro favor hay 5 en contra. El sábado pasado sí es para quejarse del criterio de las tarjetas. De las que nos sacaron a nosotros no creo que ninguna fuese injusta, aunque alguna se habría ahorrado un árbitro poco tarjetero, pero con el mismo listón ellos deberían haber visto 3 o 4 más. En especial hubo dos agarrones prolongados que impidieron avances claros nuestros que no fueron "castigados" con tarjeta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 14:12

El arbitraje sin VAR entra mucho más en juego la interpretación, la subjetivad y el sesgo. La coctelera perfecta para que nos roben una y otra vez. Si la temporada pasada hasta pitaron dos veces fuera de juego de un balón que venía de un defensa. Aquí pitan al borde del ataque de nervios, alguna vez nos ha beneficiado pero la gran mayoría son inmovilistas y pitan lo fácil, que quiere decir, que se equivocan mucho.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:15

Vengo a decirlo ya, el arbitraje es una puta vergüenza.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vicante » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:20

A min que levemos dúas amarelas e eles ningunha.... que si, que eran as dúas, pero houbo un par sen balón a Villares e a Peke que creo que que tamén o merecían.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:21

vicante escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:20
A min que levemos dúas amarelas e eles ningunha.... que si, que eran as dúas, pero houbo un par sen balón a Villares e a Peke que creo que que tamén o merecían.
Creo que levan unha, pero tiñan que levar tres.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:21

Cada partido es la misma mierda con esta pandilla de corruptos. Doble vara de medir, en las faltas, en las tarjetas, en todo. Es algo que está ahí y por eso hay que ser un equipo muy superior al resto para poder subir, porque estos siempre van a ser un handicap en contra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados