Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 09 de Junio de 2023, 11:35

NoGarD escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 11:27
Ah bueno, que tamén hai complot dende Compostela contra Ourense.

Esta é nova.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
No sé si hay complot contra Ourense, porque no me importa ese club. Pero que a esos los jodieron bien en el playoff contra el Compostela, y que el Compostela está en la categoría que está con esa ayudica, vamos... Eso lo sabe hasta el que asó la manteca.
¿Dónde hay que firmar para que nos arbitren en nuestro playoff como arbitraron al Compostela en su último playoff de ascenso?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Domingo 11 de Junio de 2023, 18:46

Faro de la tormenta escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 11:35
NoGarD escribió:
Viernes 09 de Junio de 2023, 11:27
Ah bueno, que tamén hai complot dende Compostela contra Ourense.

Esta é nova.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
No sé si hay complot contra Ourense, porque no me importa ese club. Pero que a esos los jodieron bien en el playoff contra el Compostela, y que el Compostela está en la categoría que está con esa ayudica, vamos... Eso lo sabe hasta el que asó la manteca.
¿Dónde hay que firmar para que nos arbitren en nuestro playoff como arbitraron al Compostela en su último playoff de ascenso?
Primeiro non é o Ourense, é o Ponte Ourense e segundo non sei se viches o partido, pero o raro foi que non lle caera un feixe ao Ponte, foi un baño do Compos e non houbo roubo por ningún lado

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adler84 » Domingo 11 de Junio de 2023, 18:58

Faltaza de Max en el 2-1

El 2-0 tampoco debería haber subido al marcador por juego peligroso claro

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59

Bueno hombre, nada de faltaza de Max, en mi opinión. Le carga con el hombro en la disputa y le gana porque es mucho más fuerte y disputa el balón con mucha más intensidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:07

No la quiero debatir porque el penalti acaba fuera y me parece que está obviamente bien expulsado, pero en mi opinión ni de puta coña es penalti. Mackay agrede y debe ser expulsado pero le estaban haciendo falta, me parece de tener muchos huevos saldar una jugada así en el 97 con penalti.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:16

Poca queja del arbitraje de ayer. Un poco caserillo en las faltitas, pero nada exagerado.
A mí lo que me sigue sorprendiendo es el actual criterio de perdonar las expulsiones de los porteros y últimos jugadores cuando cometen penalty. Ese invento del "doble" castigo. Si fallas el penalty se quedan sin castigo.....
O la estupidez de decir que el delantero se va hacia fuera, como decían ayer los de la TVG; ¿pero cómo que se va hacia fuera? Hombre, claro que tiene que regatear hacia un lado, pero está dentro del área, frente al área pequeña, con media portería vacía y la otra media tapada por un defensa que está vencido y vendido. Ocasión más clara de gol no puede ser. Poco menos que empujarla.

Unos descerebrados los que están modificando las interpretaciones de normas que nunca habían sido problemáticas, como lo de las manos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:18

Es que la norma está mal aplicada, el portero debió ser expulsado. Una cosa es hacer penalti porque peleas el balón y otra lo que hace a Lucas, su única intención es hacer el penalti.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:39

JGarcia escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:18
Es que la norma está mal aplicada, el portero debió ser expulsado. Una cosa es hacer penalti porque peleas el balón y otra lo que hace a Lucas, su única intención es hacer el penalti.
Seguramente tengas razón, pero no creo que ningún árbitro tomara esa decisión, que por otro lado es muy complicada de evaluar, salvo que sea algo flagrante, que no es el caso.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:50

A mí me pareció una cagada de magnitud sideral. Si viste el golpe de Ian tienes que ver que hubo falta previa, eso no puede der penalti jamás.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:57

Hubo falta previa, pero es injustificable teniendo el balón en tus manos terminar expulsado y con penalty. Es una cagada grotesca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:48

corsomoro escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 14:57
Hubo falta previa, pero es injustificable teniendo el balón en tus manos terminar expulsado y con penalty. Es una cagada grotesca.
Pero es que no estamos hablando de Ian aquí, ya está su hilo calentito. Aquí se debate sobre los árbitros, y una vez más nos han jodido una eliminatoria, con un penalti clarísimo en la ida, una roja al portero más que discutible (me refiero al suyo)y un penalti en el 97' que no es. Roja para mackay y balón para el deportivo, pero no quiso

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por caabrego » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:31

Por cierto, nadie lo habló por estar horrorizados con los errores de Mackay y la defensa, pero la jugada del segundo gol comenzó con un offside de Lucas que no era.

Imagen

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:47

El árbitro se vio que siempre que podía tiraba más para ellos. El georgiano hizo 200 faltas y creo que se fue sin amarilla. El penalty de su portero es roja, la norma es clara, el doble castigo no se aplica si la falta se comete intentando jugar el balón, pero si se evita ocasión manifiesta de gol de forma deliberada es roja. El regate iba hacia el lado pero era regatear para empujarla, está claro que era jugada manifiesta de gol y para mi no hay ninguna duda de que el portero va a hacer penalty y no a intentar cortar el balón.

Y luego pues la jugada de Mackay es roja pero en la vida es penalty. Es falta a favor del Depor, amarilla para el jugador del Castellón y roja a Mackay. Lo de solo poner un minuto de descuento en el 120 pues eso.

Aún así el partido de Mackay y el ser incapaces de defender la ventaja dos veces hace que la eliminación sea totalmente justa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:51

La señalización de los fueras de juego fue horrible, creo que hubo varios errores.

La del gol de la jugada de Max, se pudo haber pitado falta perfectamente, pero el criterio se había marcado ya antes en el sentido de permitir esas cargas, ellos hicieron varias. Así que para mí bien dejando seguir. Después no veo ni fuera de juego ni nada punible.

El penalty a Lucas, me parece correcta la amarilla, ya no por si iba hacia portería o hacia fuera, sino porque ya había otro defensa a la misma altura.

Lo de Ian... Había falta previa, debería haber sido expulsión pero no penalty.

En resumen, el arbitraje, para lo que es la categoría, me pareció bastante correcto (lo peor los linieres).

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 21:03

Ou2 escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:48
corsomoro escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 14:57
Hubo falta previa, pero es injustificable teniendo el balón en tus manos terminar expulsado y con penalty. Es una cagada grotesca.
Pero es que no estamos hablando de Ian aquí, ya está su hilo calentito. Aquí se debate sobre los árbitros, y una vez más nos han jodido una eliminatoria, con un penalti clarísimo en la ida, una roja al portero más que discutible (me refiero al suyo)y un penalti en el 97' que no es. Roja para mackay y balón para el deportivo, pero no quiso
Sobre o da expulsión do seu porteiro, non mudaron a norma e agora só castigan unha vez, é dicir, pitan o penalti e non a expulsión que sería como castigarlo dúas veces, algo así teño entendido que aplican agora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados