Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Imos sufrir coma cans.
Pues a mí este empate me sabe a mierda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bienvenidos a la realidad de primera.
Vamos a sufrir como perros para lograr puntos o ganar partidos.
El equipo va a estar ahi abajo y va a necesitar nuestra ayuda.
Mario Soriano hoy ha pasado totalemente desapercibido y hay otros que van con el nivel justito.
A lo mejor tambien hemos y me incluyo sobrevalorado nuestra plantilla.
Para mi,vamos estar ahi abajo y sufriendo mucho.Repito,el equipo va a necesitar mucho apoyo.
Vamos a sufrir como perros para lograr puntos o ganar partidos.
El equipo va a estar ahi abajo y va a necesitar nuestra ayuda.
Mario Soriano hoy ha pasado totalemente desapercibido y hay otros que van con el nivel justito.
A lo mejor tambien hemos y me incluyo sobrevalorado nuestra plantilla.
Para mi,vamos estar ahi abajo y sufriendo mucho.Repito,el equipo va a necesitar mucho apoyo.
Muy preocupado.
El Elche nos ha dado un buen baño. Sacamos un puntito gracias a Aubameyang y a Román.
El Elche nos ha dado un buen baño. Sacamos un puntito gracias a Aubameyang y a Román.
Yo no he visto mal equipo al Elche, a ver donde acaba la temporada y como acaba teniendo la plantilla pero jugar no juegan mal.
Lo que si nos faltó fue peso en el centro del campo y con solo Amatucci y Soriano es normal que te controlen, como mínimo hay que poner a 3 para lograr el balón sino pierdes esa posibilidad y si llegas a la conclusión de que el centro del campo lo pierdes, usa los contragolpes como arma que tienes gente rápida y que hacen mucho daño a la espalda, pero estamos en una idea que ya vimos el año pasado que no funciona a no ser que aparezcan individualidades a rescatar el percal.
Nos va a costar ganar los partidos pero creo que estamos en camino para competir en condiciones.
Lo que si nos faltó fue peso en el centro del campo y con solo Amatucci y Soriano es normal que te controlen, como mínimo hay que poner a 3 para lograr el balón sino pierdes esa posibilidad y si llegas a la conclusión de que el centro del campo lo pierdes, usa los contragolpes como arma que tienes gente rápida y que hacen mucho daño a la espalda, pero estamos en una idea que ya vimos el año pasado que no funciona a no ser que aparezcan individualidades a rescatar el percal.
Nos va a costar ganar los partidos pero creo que estamos en camino para competir en condiciones.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
¿Realidad de Primera?
Está película la he visto tantas veces en los últimos años que me aburre.
Que nos remonte un partido un rival que no hace casi nada nos ha pasado en todas las divisiones últimamente.
Es más bien la realidad del Depor.
La próxima vez que la directiva quiera gastarse 9 kilos, que fichen un buen entrenador
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Uno de los peores equipos de la liga nos sacó el balón durante 90 minutos. Yo me voy muy preocupado de este partido, o fichamos o lo vamos a pasar muy muy mal
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un rival que a lo mejor no es peor que nosotros y que a mi me ha gustado.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:09¿Realidad de Primera?
Está película la he visto tantas veces en los últimos años que me aburre.
Que nos remonte un partido un rival que no hace casi nada nos ha pasado en todas las divisiones últimamente.
Es más bien la realidad del Depor.
La próxima vez que la directiva quiera gastarse 9 kilos, que fichen un buen entrenador
Para mi lo que dije antes del partido lo sigo manteniendo. Somos un equipo que le falta velocidad en el juego y sin peligro en los extremos (Alti y Asp mal hoy). La buena noticia ha sido Leo, Amatucci y Auba.
Es que no se puede jugar con dos jugadores en la media y esperar jugar a algo. Asp Jensen era un delantero más y Altimira sigue siendo un lateral adelantado. Por muy buenos que sean, ¿qué vas a hacer con solo Amatucci y Mario en el centro del campo? Es que se les veía jugar mejor. Nuestra presión arriba robó alguna, pero era absurdo como cuando superaban nuestra primera línea de presión luego estaban libres para conducir el balón cuarenta metros hasta nuestro tercio del campo.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No nos han sacado el balón lo hemos regalado como de costumbre...Toño juega a esto y hay que aceptarlo y sufrirlo. Ahora bien, para esto hay que tener un par de medios defensivos de mucha categoría.
Yo no he visto un baño del Elche. En la primera parte hemos sido mejores y en la segunda les hemos dejado venirse arriba pero tampoco ha sido un exceso, de hecho con la entrada de Villares el partido pasó a fase aburrida. Su gol no llega por ataques constantes suyos.
Cierto que las estadísticas parecen decir otra cosa pero veo el empate un resultado justo.
Cierto que las estadísticas parecen decir otra cosa pero veo el empate un resultado justo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Yo también me quedé sumamente desconcertado.astigmata escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:05No me fijé mucho... el desconcierto era mayor, y se me ha acrecentado al ver que ponen "Sweet Caroline", como si fuéramos un equipo random de la MLS.Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:03Te ha gustado que ha enseñado ombligo con 0 reparos y su barriguita? Xd