Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:34

La realidad es que el sentir general es que ni jugando 3 días enteros íbamos a meter un gol.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:38

Demasiado a menudo tiendes a confundir tu sentir con El Sentir.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:39

O que la plantilla es de parte de abajo pero nos cuesta asumirlo.Y por aquí leí que era de las mejores de segunda y que habia que mirar para arriba.
Yo creo que no hay mas cera que la que arde.
Es más, se decía que nuestro ataque era de los mejores de segunda.Pues no, resulta que no.No somos tan buenos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:46

El año pasado a estas alturas de la temporada temíamos por el ascenso a Segunda RFEF. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ni positivas, ni negativas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:49

La verdad no se cuando es demasiado pronto o demasiado tarde pero las jornadas ahora van a empezar a pasar volando.De todas maneras con todo el respeto la comparativa con el pasado año a mi no me convence.
Aquí hay mucho más nivel y se está viendo que no damos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:51

Aglaca escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:46
El año pasado a estas alturas de la temporada temíamos por el ascenso a Segunda RFEF. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ni positivas, ni negativas.
Meu can unha vez colleu unha mosca.

En 2019 estábamos dando vergüenza y unos meses después bajamos por primera vez a segunda B. Tomar como referencia una categoría donde eramos un transatlántico y una temporada que pasa una vez de cada 20, es una cagada y solo sirve para la autocomplacencia

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:52

Ya van 10 partidos de 42. Que parece que la liga son 100 partidos y no es verdad. Como tampoco es verdad que por una mezcla fatal de mala suerte no marcamos. Una cosa es llegar y otra cosa es definir. Sólo faltaba que con yeremay, mella, lucas no se llegase al área contraria; otra cosa es compenetrarse correctamente y marcar con asiduidad.

No hay ningún tipo de trabajo colectivo en ataque, como tampoco lo hay en los balones a balón parado. Es tocar sin sentido para ver si surge de la nada una genialidad de obrador, Yeremay y marcan por obra y gracia divina. El eldense si llega no se lo piensa ni anda con dudas no pasecitos improductivos y de 3 escasas llegadas te generan 2 ocasiones clarísimas (más que las nuestras) y un gol.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 19 de Octubre de 2024, 23:06

De todos modos por ponerlo todo en contexto estamos a 6 puntos del playoff y el Eldense que hoy ha parecido una banda lleva 12 puntos. Está todo muy igualado y será en el primer tercio del año que viene cuando se vea si tenemos que mirar hacia arriba o hacia abajo.

Yo personalmente pienso que el equipo da para más y otro entrador podría sacarle más partido. Igual que se han ido haciendo ajuste y el equipo ha mejorado y la defensa también. Hay que dar con la tecla en ataque, dudo que Idiakez este capacitado para sacar esto adelante pero tener por seguro que el turrón se lo comerá aquí.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 19 de Octubre de 2024, 23:48

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:28
jorecho escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:17
Adler84 escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:54
Tuvimos más menos las mismas ocasiones, con muchas más acercamientos. Pero los acercamientos nunca jamás dan goles… mal arreglo como no cambiemos de entrenador.
Hombre no. La de Bouldini en la primera parte que remata mal, la de Yeremay que saca Ian abajo, la de Herrera es clarísima, el remate de Pablo Vázquez en un córner, una falta de Lucas, el palo de Mella, disparó de Yeremay en el primer tiempo…. Yo no vi ese número de ocasiones por parte del Eldense.
Dicho así parece que fue un no parar... pero nada más lejos de la realidad...

Sinceramente, en alguna de ellas pensabas, seriamente, que acabarían en gol??? Yo no. Ni me recoloqué en mi asiento, ya daba por descontado que Bouldini se iba a caer, tropezar, resbalar, fallar. Que Yeremay no iba a marcar, que Pablo Vázquez no iría entre los tres palos, que ....

A ver... La de Herrera clarísima??? si disparó al medio y era Mackay!!!.

Somos muy malos arriba.

Tú imagínate que eres Obrador, que llegas a la línea de fondo y sólo te queda elegir bien. Con qué te encuentras???. Bouldini fuera de sitio (no hay opción), Lucas Pérez que es como si no hubiese nadie (de cabeza nada y de primeras tampoco, tampoco es opción) y los demás no saben tirar de primeras entre los tres palos... así que, para que hacerse ilusiones???, el 95 % de las veces ya ni me recoloco en el asiento...ya sé que ni cosquillas.
Como no vas a pensar que acaba en gol un chut al palo con el portero haciendo la estatua.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 19 de Octubre de 2024, 23:59

Blues_13 escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 23:48
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:28
jorecho escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:17
Adler84 escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:54
Tuvimos más menos las mismas ocasiones, con muchas más acercamientos. Pero los acercamientos nunca jamás dan goles… mal arreglo como no cambiemos de entrenador.
Hombre no. La de Bouldini en la primera parte que remata mal, la de Yeremay que saca Ian abajo, la de Herrera es clarísima, el remate de Pablo Vázquez en un córner, una falta de Lucas, el palo de Mella, disparó de Yeremay en el primer tiempo…. Yo no vi ese número de ocasiones por parte del Eldense.
Dicho así parece que fue un no parar... pero nada más lejos de la realidad...

Sinceramente, en alguna de ellas pensabas, seriamente, que acabarían en gol??? Yo no. Ni me recoloqué en mi asiento, ya daba por descontado que Bouldini se iba a caer, tropezar, resbalar, fallar. Que Yeremay no iba a marcar, que Pablo Vázquez no iría entre los tres palos, que ....

A ver... La de Herrera clarísima??? si disparó al medio y era Mackay!!!.

Somos muy malos arriba.

Tú imagínate que eres Obrador, que llegas a la línea de fondo y sólo te queda elegir bien. Con qué te encuentras???. Bouldini fuera de sitio (no hay opción), Lucas Pérez que es como si no hubiese nadie (de cabeza nada y de primeras tampoco, tampoco es opción) y los demás no saben tirar de primeras entre los tres palos... así que, para que hacerse ilusiones???, el 95 % de las veces ya ni me recoloco en el asiento...ya sé que ni cosquillas.
Como no vas a pensar que acaba en gol un chut al palo con el portero haciendo la estatua.
Ésa sí. La verdad que fue un recurso que me sorprendió. La única ocasión que realmente considero como tal. Las demás son acercamientos, centros... que nunca acaban bien.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 20 de Octubre de 2024, 4:12

Quién va a robar si además expulsaron a su delegado en la segunda parte y se tendría que ir al vestuario ¿no sería él? Porque se autoexpulsó como quien dice
Edito el expulsado fue el delegado de campo nuestro, pero digo lo mismo alguien de ellos tuvo que ser
Última edición por fly el Lunes 21 de Octubre de 2024, 1:26, editado 1 vez en total.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 20 de Octubre de 2024, 7:29

Es costumbre que en cada partido que no obtenemos un resultado positivo sacar la metralleta para valorar la actuación de tal o cual jugador.
Yo que resido lejos de mi ciudad, de mi estadio, y vengo a ver a mi equipo del alma cada vez que tengo oportunidad, he de decir que me ha dejado bastante más contrariado la frialdad de la grada que el rendimiento de los jugadores.
Salvo los últimos 10 minutos, que se "encendió la caldera", la afición no ha empujado y no ha ejercido apenas presión.
Es como si todo el estadio, salvo el fondo de los Blues, fuese una gran Tribuna... más pendiente de criticar que de apretar... Riazor muy muy frío
Si a esto le uno las críticas sin sentido que leo a ciertos jugadores, me da la sensación de que estamos un poco "creciditos"... ¿vamos al estadio pensando que le vamos a meter 3 al Eldense porque somos el Depor?
En esta ocasión tengo que decir que seguramente algún jugador pudo dar más de sí pero la grada MUCHO MÁS que 10 minutos de presión...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 20 de Octubre de 2024, 9:43

Les jode perder sus cosas pero perder tiempo no.... Curioso

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:18

Hendrik escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 7:29
Es costumbre que en cada partido que no obtenemos un resultado positivo sacar la metralleta para valorar la actuación de tal o cual jugador.
Yo que resido lejos de mi ciudad, de mi estadio, y vengo a ver a mi equipo del alma cada vez que tengo oportunidad, he de decir que me ha dejado bastante más contrariado la frialdad de la grada que el rendimiento de los jugadores.
Salvo los últimos 10 minutos, que se "encendió la caldera", la afición no ha empujado y no ha ejercido apenas presión.
Es como si todo el estadio, salvo el fondo de los Blues, fuese una gran Tribuna... más pendiente de criticar que de apretar... Riazor muy muy frío
Si a esto le uno las críticas sin sentido que leo a ciertos jugadores, me da la sensación de que estamos un poco "creciditos"... ¿vamos al estadio pensando que le vamos a meter 3 al Eldense porque somos el Depor?
En esta ocasión tengo que decir que seguramente algún jugador pudo dar más de sí pero la grada MUCHO MÁS que 10 minutos de presión...
Vaya , ahora es culpa de la afición que no anima lo suficiente. Esto es muy viejo , los que tienen que animar son los jugadores y no se quejarán de que en Riazor sean exigentes, por favor, es de las aficiones más transigentes que se conocen.
Nuestros problemas están en la DD y en el banquillo, y de continuar sin arreglarlo, en la Propiedad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:34

Blankito escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 9:43
Les jode perder sus cosas pero perder tiempo no.... Curioso
Les fastidia perder el reloj, pero no el tiempo, da que pensar :lol:

Responder