Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Mi mayor preocupación es que creo que esto es lo que hay.
Vamos a ver, no hagais un drama. Perdimos, si. Pero fue por un fallo de un jugador.
Hay que afinar la punteria, eso si.
Descansad y mañana lo veis de otra forma
Ánimo!!
Hay que afinar la punteria, eso si.
Descansad y mañana lo veis de otra forma
Ánimo!!

-
- · Forero Amateur ·
Puede que subir con tanta holgura fuese contraproducente a la larga. Nos dio (y creo que a los jugadores, entrenadores y directiva también) una falsa sensación de tener suficiente equipo como para hacerlo bien en Segunda sin demasiados refuerzos. Tras haber arrasado en 1 RFEF parecía que ibamos a estar arriba (o en el medio) en la siguiente categoría, y ahora vemos que hay un salto de calidad importante entre ambas divisiones. Si no recuerdo mal, el Racing de Santander también empezó bastante mal hace dos años tras haber subido con la chorra.
Bueno, ahora a ver como arreglamos esto. Quedan 36 jornadas, pero o empezamos a sumar ya o vamos a empezar a quedarnos atrás. Yo largaba a Idiakez, ya hemos visto como en otros sitios no se andan con rodeos (en Tenerife, por ejemplo.)
-
- · Forero Amateur ·
Yo espero que Bouldini sea mejor que lo que hemos visto o Barbero empieza a meterlas (en delanteros la confianza es vital.)
Lo que no puede ser es terminar como lo hicimos, si te meten un gol en el 89 en casa tienes que meter al rival en el área el tiempo que quede.
-
- · Converso escarolista ·
El Racing no solo le costó la última vez, es que subió y bajó varias veces. Ojo que no sería excepcional volver a caer, es un riesgo real.
Para mí el problema es que estamos tardando demasiado en darnos cuenta de cual es la rotación adecuada para el equipo. Si Lucas no está, sácale, que es Lucas, no Maradona. Petxarromán nos ha costado ya dos partidos de seis y sigue entrando en la rotación, cuando a mi parecer es futbolista, pero no sabe jugar de lateral, lo que francamente explica que estuviese jugando en un equipo que descendió. El pibe juega, pero sus fallos son demasiado grotescos. Luego metes a Soriano y a Herrera, pero sacas a Yeremay y a Mella, adiós bandas. Para estos cambios está Gauto, si quieres mete a uno de los que entraron, pero no a ambos porque atascas el centro y renuncias a las bandas, sobre todo tras la salida previa de Obrador que te quita profundidad en ambos costados con Petxarromán, que no es de llegar a la línea de fondo, y Ximo a banda cambiada que puede entrar en diagonal, pero no va a llegar a poner centros. Luego estamos controlando, pero sin generar ocasiones. Macho, prueba a variar el doble pivote. En las primeras jornadas metes creación con Hugo Rama, en otras retrasas a Soriano, pero el único organizador específico que tenemos para el puesto, que es Patiño, no juega ni un minuto. Si esperas a que un inglés aprenda español, busca un lugar cómodo en el que esperar sentado, Beckham echó años aquí y balbuceaba cuatro mierdas, pero sabía jugar y entraba al campo.
Hay que darse cuenta de las cosas mucho más rápido, se están cometiendo errores que, lejos de ser inconsecuentes o no aportar nada positivo, están costando partidos.
Hay que darse cuenta de las cosas mucho más rápido, se están cometiendo errores que, lejos de ser inconsecuentes o no aportar nada positivo, están costando partidos.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para culminar la jornada llegas a casa, miras quien era el 12 de ellos (una auténtica roca) y ves que es un ex Ibiza.
A mí Petxa no me parece mal jugador, pero toma unas decisiones que nos está costando muy caro en modo de puntos
El partido para mi no era para perderlo, creo que el empate era lo más justo, o incluso me atrevería a decir que nosotros hicimos un poquito más... pero al final es el mismo cuento de siempre.
Yo si que me empiezo a preocupar. Los fichajes no están dando el nivel esperado, más bien todo lo contrario, y por el momento no hemos sabido adaptarnos bien al cambio de categoría. La euforia de ascender se fue muy pronto, y ya empezamos a caer en la mala dinámica de siempre y el runrún.
El fútbol va muchas veces por rachas: yo creo que si ganamos algún partido el rendimiento del equipo mejorará, pero me preocupa que pase lo que nos pasó en la primera vuelta el año que bajamos a 1RFEF.
Yo si que me empiezo a preocupar. Los fichajes no están dando el nivel esperado, más bien todo lo contrario, y por el momento no hemos sabido adaptarnos bien al cambio de categoría. La euforia de ascender se fue muy pronto, y ya empezamos a caer en la mala dinámica de siempre y el runrún.
El fútbol va muchas veces por rachas: yo creo que si ganamos algún partido el rendimiento del equipo mejorará, pero me preocupa que pase lo que nos pasó en la primera vuelta el año que bajamos a 1RFEF.
Hasta la cagada de Petxarromán yo estaba bastante contento porque el partido del equipo era muy serio. Creo que hoy no merecimos perder y espero que se siga este camino pero corrigiendo los defectos, por ejemplo no cambiar a Lucas por Soriano.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Aluciné con el tío. Qué bestia.Furu Tlores escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:54Para culminar la jornada llegas a casa, miras quien era el 12 de ellos (una auténtica roca) y ves que es un ex Ibiza.
El partido era de 0-0, pero Petxa, jugador flojito, flojito, que a priori no parecía un incompetente para ser suplente de Ximo pero está demostrando una ineptitud defensiva brutal, nos "robó" un punto y le regaló 2 al Burgos, que no merecían. Y el club pagó por su carta de libertad... brutal.
El once de hoy era razonable, pero el nivel individual es de media tabla para abajo, y el colectivo, es decir, el que depende del entrenador, es de descenso sin paliativos. Nuestro ascenso ocultó, para muchos, no para mí, gravísimas carencias.
En cuanto a jugadores hoy salimos con Helton y Bouldini, quienes por ahora no han demostrado ser mejores que Parreño y que Barbero... tampoco peores, y con 9 jugadores que la temporada pasada jugaron en 1fef. Lucas y Ximo fueron jugadores de primera, pero ya no lo son. Ninguno de los restantes destacó nunca en segunda o más arriba. Mella y Yeremai tienen mucho que mejorar todavía.
Y del juego la misma mierda de la temporada pasada, pero contra rivales profesionales. Por el medio no tenemos fútbol y todo depende de las individualidades de Mella y Yeremai, que ya no son tan superiores a sus rivales. Y la otra opción, que es ganar segundas jugadas, tampoco funciona, pese a que Bouldini gana muchísimos balones por arriba... compañeros "malos" para ese estilo o directamente mala preparación táctica.
Solo en el primer cuarto de hora de la segunda parte, como en casi todos los partidos anteriores, parecíamos un equipo mejor que el rival y creamos verdadero peligro. Los otros 75' fútbol ramplón carente de peligro. Yo sigo viendo a 11 jugadores que, excepto en los pelotazos largos, parecen jugar por su cuenta.
3 goles en 6 partidos. 4 puntos en 6 jornadas... probablemente "hicimos méritos" para tener 6 puntos, empatando en Huesca y hoy, pero nada más... y si no hubiésemos ganado al Ferrol, tampoco hubiese sido un resultado inmerecido
El once de hoy era razonable, pero el nivel individual es de media tabla para abajo, y el colectivo, es decir, el que depende del entrenador, es de descenso sin paliativos. Nuestro ascenso ocultó, para muchos, no para mí, gravísimas carencias.
En cuanto a jugadores hoy salimos con Helton y Bouldini, quienes por ahora no han demostrado ser mejores que Parreño y que Barbero... tampoco peores, y con 9 jugadores que la temporada pasada jugaron en 1fef. Lucas y Ximo fueron jugadores de primera, pero ya no lo son. Ninguno de los restantes destacó nunca en segunda o más arriba. Mella y Yeremai tienen mucho que mejorar todavía.
Y del juego la misma mierda de la temporada pasada, pero contra rivales profesionales. Por el medio no tenemos fútbol y todo depende de las individualidades de Mella y Yeremai, que ya no son tan superiores a sus rivales. Y la otra opción, que es ganar segundas jugadas, tampoco funciona, pese a que Bouldini gana muchísimos balones por arriba... compañeros "malos" para ese estilo o directamente mala preparación táctica.
Solo en el primer cuarto de hora de la segunda parte, como en casi todos los partidos anteriores, parecíamos un equipo mejor que el rival y creamos verdadero peligro. Los otros 75' fútbol ramplón carente de peligro. Yo sigo viendo a 11 jugadores que, excepto en los pelotazos largos, parecen jugar por su cuenta.
3 goles en 6 partidos. 4 puntos en 6 jornadas... probablemente "hicimos méritos" para tener 6 puntos, empatando en Huesca y hoy, pero nada más... y si no hubiésemos ganado al Ferrol, tampoco hubiese sido un resultado inmerecido
Tenemos un problema muy serio con el gol y con nuestros delanteros centros
Para mí nuestro problema principal está en la dificultad para generar ocasiones claras de verdad. Un mano a mano con el portero o una jugada en la que nos plantemos tres contra dos y pongamos a un delantero en boca de gol con un buen pase.