Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 27 de Junio de 2023, 16:48

Esta claro que no vamos a ascender porque somos unos putos inútiles, pero el grupo es un caramelito, para estar ascendidos en la jornada treintaypocas si haces las cosas como Dios manda (que aquí es impensable). Mientras el otro grupo está plagado de historicos de 2ª (algunos con recorrido en 1ª) a priori nuestros dos principales rivales son históricos de 2ªB que no han pisado la 1ª como el Lugo, que no tiene afición y está en manos de un zoquete como Saques y es una incógnita, y la Ponferradina que, con todos los respetos, no es una superpotencia. Y como alternativa aparecen 3 filiales potentes, que vienen de jugar fase de ascenso pero que son equipos muy jóvenes, que además supongo que harán muchos cambios respecto al equipo de este año (ojo con el Celta B que tenía un equipo muy joven y supongo que le dará bastante continuidad y puede ser peligroso) y que tradicionalmente son equipos irregulares y a los que les cuesta arrancar.

Tenemos una ocasión magnífica para hacer las cosas bien, arrasar y volver al fútbol profesional y acercarnos al lugar que nos corresponde, a ver si se dejan de Idiakez y medianías por el estilo y traen a un entrenador decente. Con este grupo, para estar peleando por entrar en la fase de ascenso vale cualquiera, pero hay asegurar la primera plaza para evitar que volvamos a hacer el ridículo en el cruce con el otro grupo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Martes 27 de Junio de 2023, 17:00

Pues lo dicho, mejor no amargarse preventivamente y esperar.
No pinta mal, el que me da más miedo es la Ponfe. Bueno, el que me das miedo somos nosotros mismos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Martes 27 de Junio de 2023, 17:44

Marcos escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:50
Edinho escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:19
Louie Louie escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:02
Pues yo sigo pensando que cuántos mejores equipos hubiese mejor para nosotros. Y no sólo por el espectáculo, incluso deportivamente puede tener incidencia, porque contra nosotros es el partido de su vida y te ponen 10 a defender a muerte incluso en su casa mientras que contra el resto te salen de paseo. Si se están jugando todos el estar arriba ya necesitan más los puntos, no te pueden jugar al empate y contra el resto también darán guerra.

Además que me motivan más los partidos contra los mejores equipos y hay menos posibilidades de ver monólogos/frontón con el contrario poniendo el autobús.
Si, ya se vio lo bien que le ha ido al depor esta pasada temporada contra los equipos buenos.
Madre mia, Racing, Albacete, Alcorcón, Castilla...si, se nos da cojonudisimamente.En cuanto al autobus ya vi yo al Racing, Albacete, Alcorcón yendo al ataque como locos, si ya se vió.Unico, el Castilla.
Madre de dios y luego me dicen a mi que buen sector del aficionado no vive en otro planeta.Dios mio.
Exacto. Esta pasada temporada fuera de casa contra los 4 primeros conseguimos 1 punto de 9. En casa lo hicimos mejor pero tampoco para echar cohetes, que conseguimos 5 puntos de 9. En total 6 puntos de 18.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Comentarios generales

Mensaje por caabrego » Martes 27 de Junio de 2023, 18:29

En Julio sale el calendario
Hoy dejaron las fechas para cada jornada. Hay 15 días de vacación en Diciembre. La fecha 17 se juega el 16/17 de Diciembre y no se juega hasta el 3 de Enero. Esa fecha es en Miercoles y es la única entre semana de la temporada.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Junio de 2023, 18:46

El grupo si es así, está para partirse, arriba tres disputando el título el resto lejos.

La cuestión, y el drama es ¿Estaremos entre los 3 de arriba, o en el pelotón de los torpes luchando a cuchillo por un playoff?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Junio de 2023, 18:54

Todavía no tenemos ni idea que entrenador va a venir, que jugadores van a salir, cuales se van a quedar y quien puede venir.Tampoco sabemos a ciencia cierta la postura de la propiedad.No sabemos si van a invertir fuerte o no.Está todo en el aire.
De salida dame nuestro grupo y no me des un Malaga,Cordoba, Ibiza y todos estos.Luego te puede salir de culo pero prefiero Ponferradina o Lugo antes que Murcia, Malaga y todos esos.El otro grupo está lleno de históricos por todos los lados.
Para empezar hay 7 ex-primeras en el otro grupo y en el nuestro hay 4.Si, es verdad que algunos refundados pero los hay.El más histórico tras nosotros es el Sabadell pero repito el grupo lo hubieramos firmado todos.
Lo que no se puede es pretender subir con la ley del minimo esfuerzo o cubriendo el expediente.Dicho esto, hay que esperar a ver que ocurre en próximas semanas porque si mi información no está muy desactualizada queda poco más de 2 semanas para que vengan todos de vuelta.Los que siguen claro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Junio de 2023, 8:44

A ver, que años anteriores:

22/23 : Racing Ferrol, Alcorcón, Castilla, Celta B, Linares y Unionistas

21/22: Racing Santander, Racing Ferrol, Rayo Majadahonda, Logroñes, Celta B y Unionistas

20/21: Fase Regular: Celta B, Unionistas y Zamora
Permanencia: Racing Ferrol, Numancia, Langreo, Compos, Marino

Vamos que equipazos todos, pero aquí seguimos y seguiremos; el problema no somos nosotros, nos da igual Racing de Santander, Alcorcón, Lugo, Racing Ferrol o Ponferradina, como si es Malaga, Castellón, o el que sea; mientras no hagamos las cosas bien, pues no ascendemos, o acaso terminamos la liga con tres derrotas y ganamos todo lo demás? No verdad, perdimos o empatamos partidos con equipos de zona baja, y no precisamente jugando bien, sino haciendo el ridículo; pues eso.
Última edición por QUIMERA el Miércoles 28 de Junio de 2023, 8:47, editado 1 vez en total.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 28 de Junio de 2023, 8:46

No eres tú, soy yo..... como la vida misma

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales

Mensaje por quebec » Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:09

Más allá de la conveniencia deportiva de los rivales, creo que hay que felicitarse porque la distribución es la más lógica posible, algo que creíamos, yo al menos, que no iba a pasar.
Si alguien sin idea de fútbol ni condicionantes como la categoría futbolística de los equipos tuviese que distribuir los 40 equipos de la manera más lógica para los desplazamientos, habría hecho esto.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:21



A ver quién se hace cargo de ese aval.

Seguramente mañana en P. Pontevedra tengan respuestas.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por waccamole » Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:27

Un aval de 5 millones al 2% son 100.000 euros al año de gasto financiero. No nos volvamos locos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:17

Lo normal. Pagando a un Consejo de floreros, contratando más "trajeados" que peones, fichando jugadores y más jugadores que juegan 200' que les ROBAN a canteranos, canteranos que bien "promocionados" pueden acabar en un par de ventas que equilibren las cuentas, y pagando además lo que toque de la deuda concursal, pocas pérdidas me parecen.

No dudo que la estructura del club, más la cantera y femenino, hacen inevitables las pérdidas en esta categoría de mierda. Pero si además el negocio lo dirigen unos incompetentes, las pérdidas se multiplican por 10.

En cualquier caso para mí cero nerviosismo por los temas económicos. Siguen teniendo 60 M€ "apalancados" en el club y 25k socios/clientes que hacen que el club siga teniendo el potencial para dejar de dar pérdidas en cuanto se ascienda a segunda y dar beneficios en cuanto se ascienda a primera. No van a renunciar a eso.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:32

Estas perdidas cubreas ABANCA cada ano ou vanas anotando como "débeda"?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:43

DEUDA del club, que heredará el futuro comprador (lo normal es que la incluyan en el precio de venta).

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:49

Nosotros no tenemos problemas, pero otros equipos estarán tan tranquilos por el tema económico? Seguro que hay alguna sorpresa y algún equipo cae

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados