Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Empate y gracias. Somos el equipo más plano de toda la liga, incapaces de dar dos pases seguidos y de entrelazar jugadas, y eso que tenemos jugadores para hacerlo. Esto no es segunda, no vale con el talento/suerte.
- godric
- · Forero Experto ·
Debut bastante decepcionante, el salto entre primera y segunda es muy grande, y hoy nos encontramos un rival que fue recién ascendido el año pasado, que tampoco se ha reforzado tanto y que además ha perdido a gente muy importante. Los mejores Auba y Leo Román. Ha faltado agresividad y ganas de ganar cuando tenías el partido con ventaja contra un rival muy bien trabajado para tener el balón pero que arriba tiene poco. Hay que mejorar mucho.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pinta mal eh. Hubo momentos de baile, y cuando empataron las sensaciones fueron muy malas.
A pensar en el siguiente.
A pensar en el siguiente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Partido de mierda.
Si no le ganamos a este Elche de mierda, jodidos estamos.
Partido muy malo
Si no le ganamos a este Elche de mierda, jodidos estamos.
Partido muy malo
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Si me dices que esto es la jornada 43 de segunda me lo creo. Por rival, por árbitro y por planteamiento de nuestro entrenador.
Aun con esas, paciencia, casi todo el equipo debutaba hoy en Primera.
Aun con esas, paciencia, casi todo el equipo debutaba hoy en Primera.
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo 1 - 1 Elche CF
Es ver los once que acabaron jugando, y no sé realmente cuantos de esos tienen el mínimo nivel aceptable para jugar en esta categoría.
- prey
- · alineator ·
Bueno pues empate justo.
Mal partido de varios y le pondría mala nota a Hidalgo porque ha habido cosas que no me han gustado. Sobre todo, cambiar a Mario.
Mal partido de varios y le pondría mala nota a Hidalgo porque ha habido cosas que no me han gustado. Sobre todo, cambiar a Mario.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues me deja muy fría el partido, creo que hoy teníamos a un equipo flojo y nos ha bailado, queda mucho trabajo y empezar a jugar a algo, el año pasado nos llegaba pero este año, no se pueden madurar los partidos sin hacer nada de futbol
Y sobretodo, hace falta 2 o 3 fichajes de mucha calidad y que sean curtidos
Y sobretodo, hace falta 2 o 3 fichajes de mucha calidad y que sean curtidos
Primera parte bien, segunda mala.
O partido é unha merda dos dous equipos indigna de Primeira División, nin baile nin hostias.
O Elche vai quedar último ou penúltimo, este empate é unha merda xigante.
O Elche vai quedar último ou penúltimo, este empate é unha merda xigante.
- francampara
- · Recién Llegado ·
Contento por non perder. Moito caldo ten que tomar Hidalgo. Houbo cambios que non entendo. Non podemos vivir de inspiracións ou calidades individuais en momentos concretos.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
A algunos jugadores la categoría les queda grande
Puntuamos en el primer partido, hay que tener en cuenta muchos debuts, nervios y el ambiente enrarecido de Riazor, lo que lo deja en un resultado aceptable, pero el pase que hoy podemos darle al juego del equipo por ser el debut en las próximas jornadas va a desaparecer cuando los nervios dejen de ser excusa porque el partido ha sido una putísima mierda. Empatamos porque tenemos mejor delantero y mejor portero que ellos, pero no jugamos a nada.
Al final hasta he agradecido no haber perdido. El Elche no tiene nada y por momentos nos ha bailado. Con estos planteamientos Hidalgo no debería llegar a navidad.