Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:25

nespe escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:38
A segunda parte malísima, pero tivemos oficio e aguantamos

A primeira un recital, para ilusionarse con playoffs de non ser prácticamente imposible xa

A nivel anímico super importante o partido de hoxe
Yo no creo que fuera tan mala, con tuvimos bien al Almería y les pudo caer dos más,

Irwin
· Forero Experto ·

Re: Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería

Mensaje por Irwin » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:46

Primera parte de las que dan que hablar , y segunda parte en las que se nos ven las costuras atrás .
Estoy de acuerdo con Richard, sería fantástico que el equipo supiera defender con la posesión, no tener que estar tan metidos atrás repeliendo balones a la heroica tantos minutos .
Me están encantando Ximo y Jurado, atraviesan un buen momento de forma y por supuesto , los niños.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Lunes 10 de Febrero de 2025, 2:00

El segundo gol, una maravilla

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 10 de Febrero de 2025, 2:16

Madre mía, qué meneo!

y mención especial para Jose Ángel en esa jugada: roba, evoluciona, tranquiliza y lanza al equipo. Brutal.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Febrero de 2025, 8:58

El primero también es producto de una jugada muy elaborada.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Lunes 10 de Febrero de 2025, 9:59

Gus escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:09
Joakin escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:51
Yo el PO lo veo imposible sinceramente, pero ojalá sea el objetivo a perseguir para acabar lo más arriba posible.
Lo de las segundas partes ya huele (vale que hoy con 3-0, lo normal es que el rival te coma). A ver si la segunda unidad puede ir entonándose bien, porque si aspiramos a más tiene que venir de ellos. De los Mfulu, Denis, Diego Gómez, Gauto, Jaime, Barcia/PaVa, incluso Barbero (que cada vez está peor, lo sé), va a salir el sacrificio y el oficio para sostener estos resultados y dar oxígeno a los demás
Cómo ganemos en Elda, con todo lo que queda, de imposible, nada
Me lo llevo aquí:

viewtopic.php?f=4&t=6028&p=1672481#p1672481

(Se nota que posteo muchísimo, que lo hice al revés :lol: :lol: :lol: )
Última edición por Joakin el Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:00, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 10 de Febrero de 2025, 10:49

Ayer Rubí nos regaló mucho. Si el rival no tapa con ayudas a Mella y Yeremay lo tienen jodido.
Y ni el pobre Baptistao, ni Lázaro bajaban apenas. Lopy y Robertone no le daba el físico para llegar a banda y como Soriano en su primera media hora superaba esa línea siempre ya los centrales estaban a verlas venir.
Luego el físico a nosotros se nos fue yendo también abajo pero con 3 a 0 ya estaba todo arreglado.
Los equipos que se nos encierran en Riazor nos dan muchas mas dificultades.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:02

Realmente lucas en el 11 era un lastre, lucas era pa jugar media horita todos los partidos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:05

rusalko escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 10:49
Ayer Rubí nos regaló mucho. Si el rival no tapa con ayudas a Mella y Yeremay lo tienen jodido.
Y ni el pobre Baptistao, ni Lázaro bajaban apenas. Lopy y Robertone no le daba el físico para llegar a banda y como Soriano en su primera media hora superaba esa línea siempre ya los centrales estaban a verlas venir.
Luego el físico a nosotros se nos fue yendo también abajo pero con 3 a 0 ya estaba todo arreglado.
Los equipos que se nos encierran en Riazor nos dan muchas mas dificultades.
Pues sí, de hecho el Almería arrancó mucho mejor pero la primera contra que lanzamos fue tan clara que yo creo les cambió un poco el paso y les metió dudas. Con espacios probablemente seamos el mejor de la competición sin ellos muy normalitos. También hay días que el Mella de turno mete la de Robben y días que falla un mano a mano claro.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:44

Sí, es el peaje que nos toca pagar por tener a dos pibes como Yeremay y Mella debutando en la categoría, la irregularidad, y de que la superen y logren ir siendo más constantes en sus picos altos de rendimiento dependerá en buena medida que logremos estar más o menos arriba, o más bien de cuando lo logremos, si esta temporada o la siguiente, porque la progresión la van a tener seguro. Y aún así, ves las cifras que llevan y Yeremay va a ritmo de 15 goles y 5 asistencias, mientras que Mella va a 8 goles y 6 asistencias... son números sensacionales no solo para jugadores jóvenes, sino para futbolistas consagrados en la categoría, y sin embargo indican que tienen que asistir más. Con Zakaria, si confirma su nivel, creo que les liberará de responsabilidades ofensivas y les dará una referencia con la que jugar que les va a ser muy beneficiosa.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Febrero de 2025, 21:05

Antoninho escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 2:00
El segundo gol, una maravilla

Yo soy anti tiki-taka pero en esa jugada ya me pareció en vivo que, excepto un pase comprometido de Villares al medio, los jugadores escogían en todo momento la mejor opción. Me extrañó esa lucidez tan prolongada.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 12 de Febrero de 2025, 13:32

Lo que está claro es que cuando los equipos están en estático, la única forma de salir adelante es con un pase en profundidad (en este caso a Obrador).

Cuando sale bien, bien, pero la mayor parte de las veces, o es demasiado comprometido o se pierde el balón.

De todas formas, esa jugada es una joya que creo que dice mucho de Villares, como se va moviendo hasta arrastrar a todo el Almería hacia au banda derecha y dejar libre la banda izquierda.

Villares ve muy bien el fútbol. Lástima que vaya justito para segunda, porque a pocas condiciones que tuviese, sería un faro.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 12 de Febrero de 2025, 13:50

Villares va perfectamente para segunda. Nada de justito. Es Petxa y varios más los que no van ni justitos..
Y en los demás equipos también hay muchos que no van.

Responder