Es que mediapunta ,hombre !! , llevamos diciéndolo por aquí desde que llegó, pero el genio del banquillo no lo veía
Jornada 28ª. Real Sociedad B 2 - 3 RC Deportivo
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 28ª. Real Sociedad B - RC Deportivo
Subidón total!!!
A mí me suda los huevos con Hidalgo o sin Hidalgo, con fulanito o menganito, el esquema y lo que sea.
Yo lo que quiero es subir.
Y a Coruña se viene a ganar. Y ganar y volver a ganar. En Coruña nos gusta ganar.
Y si se gana en el último minuto, pues se gana con todo el subidón.
Pensé que estábamos muertos y la verdad es que estábamos muy muy vivos. Grande mi Deportiviño.
Fundamentales estos tres puntos para seguir en la lucha.
A mí me suda los huevos con Hidalgo o sin Hidalgo, con fulanito o menganito, el esquema y lo que sea.
Yo lo que quiero es subir.
Y a Coruña se viene a ganar. Y ganar y volver a ganar. En Coruña nos gusta ganar.
Y si se gana en el último minuto, pues se gana con todo el subidón.
Pensé que estábamos muertos y la verdad es que estábamos muy muy vivos. Grande mi Deportiviño.
Fundamentales estos tres puntos para seguir en la lucha.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es Bil el que cambia el partido
Leva o líder da categoría 20 partidos xogando contra 10, igual axuda tamén, polo que sexa.
Exacto. Esto va a ser así hasta el final de temporada de modo que mejor ganar aunque sea contra 10 y con un juego apestosos. Eso sí, la próxima temporada Hidalgo al carrer!
Disfrutar de qué? De dar pena?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Y Patiño. El balón empezó a circular.joan_capdevila escribió:Es Bil el que cambia el partido
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 28ª. Real Sociedad B 2 - 3 RC Deportivo
O de sempre. Cando perdemos ou empatamos non hai absolutamente ningun pero. Cando gañamos é por sorte, por cantadas rivais, ou por alineación astral
Me reconocerás que la expulsión ha ayudado…valeron4ever escribió:O de sempre. Cando perdemos ou empatamos non hai absolutamente ningun pero. Cando gañamos é por sorte, por cantadas rivais, ou por alineación astral
Es que la real mereció ganar y aún así dio pena también, imagina los nuestros
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo estoy como el meme, contento pero no mucho. Contentísimo por los 3 puntos pero “decepcionado” con la imagen y juego del equipo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Claro. Y los goles de churro, y las cantadas. Todo influye en todos los partidos. El problema es juzgar todo siempre a la contra. Mira los puntos en la segunda vuelta. Y mira lo arriba que están en ella todos nuestros rivales.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Menudo mérito poner a los buenos en su sitio.
Para eso no hace falta pagar a un entrenador