Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
É que o Almería facendo un partido bastante malo cheira a primeira a kilómetros, ten un equipazo de carallo, que ata fallando todo meten medo.
Yo el PO lo veo imposible sinceramente, pero ojalá sea el objetivo a perseguir para acabar lo más arriba posible.
Lo de las segundas partes ya huele (vale que hoy con 3-0, lo normal es que el rival te coma). A ver si la segunda unidad puede ir entonándose bien, porque si aspiramos a más tiene que venir de ellos. De los Mfulu, Denis, Diego Gómez, Gauto, Jaime, Barcia/PaVa, incluso Barbero (que cada vez está peor, lo sé), va a salir el sacrificio y el oficio para sostener estos resultados y dar oxígeno a los demás
Lo de las segundas partes ya huele (vale que hoy con 3-0, lo normal es que el rival te coma). A ver si la segunda unidad puede ir entonándose bien, porque si aspiramos a más tiene que venir de ellos. De los Mfulu, Denis, Diego Gómez, Gauto, Jaime, Barcia/PaVa, incluso Barbero (que cada vez está peor, lo sé), va a salir el sacrificio y el oficio para sostener estos resultados y dar oxígeno a los demás
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
Durante el partiodo lo pensé y realmente no hemos perdido tanto, Lucas condicionaba muchísmo al resto del equipo. El balón parado es la principal deficiencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que pena el partido del Levante y Tenerife, porque nos metíamos muy cerquita de play off, estamos a 8; a ver si el próximo día ganamos al Eldense y empezamos a acercarnos algo mas
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
Si el delantero viene enflorado podemos pelear POs, de todas maneras debemos ser de los equipos más irregulares y 8 puntos son muchos.
Muy merecida victoria.
Menudo equipazo tiene el almeria. Se nota que llevan a raja tabla el fair play financiero
Menudo equipazo tiene el almeria. Se nota que llevan a raja tabla el fair play financiero
No quiero llevar el tema mucho a Lucas, pero yo creo que Lucas nos hacía peor equipo, previsible y descompensado. No creo que sea mal jugador, hoy hubiese venido de lujo en la segunda parte, pero no valía para apoyar en el banquillo y hacer sus cosas cuando tuviese que aportar. 90 minutos todos los partidos hacían daño al equipo.Richard Moar escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:56No caigamos en infravalorar a Lucas. Como jugador de momentos es el mejor. Ahora todo parece fácil, estamos en media tabla, pero si en la J42 hay que jugar un partido a cuchillo por el play-off o por el descenso, yo querría a Lucas en mi equipo. E insisto, tampoco se trata en absoluto de hacer de menos a Mario, que creo que está para subir ya mismo de categoría.
Yo creo que Lucas nos daba mucho en ciertos contextos, pero en líneas generales, en un división tan peleada como esta, acababa restándonos en muchos partidos; por no hablar del problema que hubiese supuesto a futuro.
Dicho esto, menudo equipazo el Almería. Luis Suárez, baptistas…y del banquillo te sacan a Melero y Arribas
Dicho esto, menudo equipazo el Almería. Luis Suárez, baptistas…y del banquillo te sacan a Melero y Arribas
-
- · Forero Experto ·
Maravillosa primeira parte. Demasiado conservadores en la segunda. Creo que él delantero nuevo se va a compenetrar muy bien con Mella y Yeremay.
Por lo demás, no sé si se ha comentado, pero me ha encantado escuchar 1906 antes del inicio del partido. Sé que hay a quien no le gusta, pero a mí me pone la carne de gallina... y de eso se trata con un himno. Ojalá sigan poniéndola.
Por lo demás, no sé si se ha comentado, pero me ha encantado escuchar 1906 antes del inicio del partido. Sé que hay a quien no le gusta, pero a mí me pone la carne de gallina... y de eso se trata con un himno. Ojalá sigan poniéndola.
Salimos mejor que el Almería y tuvimos mucho acierto con esos 3 goles que obviamente dejan al rival noqueado. La 2ª parte ellos lógicamente iban a salir a marcar pronto pero por suerte estuvieron poco acertados. Era previsible sufrir un poco, el Almería es un rival de arriba. Yo la verdad estuve bastante tranquilo, nunca vi peligrar el resultado. Hoy tuvimos mucho acierto y el Almería no, así de sencillo es el fútbol a veces.
Sí me preocupa un poco meterse atrás y no ser capaz de defender bien pero el rival era de entidad. El Eibar hizo mucho menos peligro.
Sí me preocupa un poco meterse atrás y no ser capaz de defender bien pero el rival era de entidad. El Eibar hizo mucho menos peligro.
Cómo ganemos en Elda, con todo lo que queda, de imposible, nadaJoakin escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:51Yo el PO lo veo imposible sinceramente, pero ojalá sea el objetivo a perseguir para acabar lo más arriba posible.
Hay que ganar 10 de 16. Con 65 sueles meterte en playoffs.
Yo creo que se puede conseguir.
Yo creo que se puede conseguir.
De los recién ascendidos, pasamos de ser el peor clasificado al mejor