Fue una pena. Ganar en Málaga era un paso enorme para la salvación, pero seguimos pagando la falta de delantero, la falta de banquillo y la falta de "valentía" del entrenador. Si no ganamos estos partidos, que más o menos controlamos los 90', ¿a quién le vamos a ganar? Pues eso, solo a "las bandas" que dejan espacios para que Mella y Yeremai corran. Barbero y Bouldini son dos jugadores de segunda B, y los demás a duras penas pisan el área rival.
Menos mal que los 4 últimos siguen dar señales de mejoría, y ni Burgos ni Córdoba tienen pinta de que vayan a escaparse. Los 4 puestos de descenso serán cosa de esos 7 equipos, con 4 favoritos bastante claros, los que ahora ocupan las 4 últimas posiciones.
Pero bueno, a mí me sigue preocupando mucho que los partidos se vayan volviendo más "duros" y que Mella, y sobre todo Yeremai, pierdan desequilibrio. Ya vimos que agarrones y empujones más o menos "pequeños" no se pitan casi nunca, y resulta casi imposible escaparse de un rival si éste puede no solo meter el cuerpo, sino también agarrar.
Necesitamos sumar y coger al menos 6 puntos de ventaja al descenso cuanto antes. En Burgos está prohibido perder. Y después Levante aquí, y visita a Eibar, que como local consigue casi todos los puntos, y ya en Riazor no ganó milagrosamente. Veo otra posible racha negativa que nos dejaría contra las cuerdas. El partido de Burgos es una final.
No sabemos si Kevin y alguno más podrán valer, es más, estoy seguro de que no es ningún fenómeno, pero lo que sí sabemos es que Davo y Bouldini, y media docena más, NO VALEN. Lo que hacen ellos lo hace cualquier que tenga 2 piernas. Y punto. Eso de que Gilsanz sabe mejor si valen o no o en qué estado están ya lo vimos con mil entrenadores más. Al final esos jugadores no son cojos y en el peor de los casos harán lo mismo que los que ya han demostrado que no valen; bueno, lo mismo no, porque ganas van a poner bastantes más. Los goles de oportunista que ha metido Davo estas dos temporadas también los hubiese metido Kevin si hubiese tenido sus minutos; no tengo ninguna duda.
Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
Bueno, piensa que empatar en malaga con el partidazo que se jugó es parte del fútbol. También ganamos al Éibar sin merecerlo.
De todas formas creo que tienes razón en la mayor, pero déjame reformularlo. Al final se pierde ese partido por que al no tener fondo de armario y teniendo el contrario 5 cambios que más o menos les mantienen el tono físico, llegan nuestros rivales llegan más enteros al final.
Por eso encajamos tantísimo en los últimos 20 minutos.
De todas formas creo que tienes razón en la mayor, pero déjame reformularlo. Al final se pierde ese partido por que al no tener fondo de armario y teniendo el contrario 5 cambios que más o menos les mantienen el tono físico, llegan nuestros rivales llegan más enteros al final.
Por eso encajamos tantísimo en los últimos 20 minutos.
También creo que afrontamos unos minutos finales excepcionales por la falta de profundidad en el banquillo. La semana próxima, si repetimos el once titular, tendremos disponibles en el banquillo a Barbero, Lucas y Villares para entrar en el lugar de Jaime, Davo y Herrera, por ejemplo. Es un cambio de cara radical con respecto al equipo que terminó el partido y creo que garantizaría que no veríamos apenas una bajada de nivel con respecto a los titulares comparado con el desplome que se vio esta última jornada.
Cierto!Aglaca escribió:También creo que afrontamos unos minutos finales excepcionales por la falta de profundidad en el banquillo. La semana próxima, si repetimos el once titular, tendremos disponibles en el banquillo a Barbero, Lucas y Villares para entrar en el lugar de Jaime, Davo y Herrera, por ejemplo. Es un cambio de cara radical con respecto al equipo que terminó el partido y creo que garantizaría que no veríamos apenas una bajada de nivel con respecto a los titulares comparado con el desplome que se vio esta última jornada.
Por cierto, me enmiendo a mi mismo. No hay más justo que el fútbol. Si metes la pelota una vez más que el rival, has merecido ganar.
Si nos llegaron una vez e hicieron gol, merecieron empatar. La culpa es puramente nuestra por no materializar los contraataques.