Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense
De todos modos no hay más ciego que el que no quiere ver...e Idiakez es bastante miope...
A principio de temporada todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque jugábamos con 2 o 3 jugadores fuera de posición por cabezonería... Fue poner a todo el mundo en su sitio y se corrigieron muchos de los problemas.
Yo creo que hace tiempo que Lucas no aporta o no aporta tanto como para ser titular indiscutible. En partidos como el de hoy aportaría más Mario en esa posición que en el medio. Dudo mucho que Idiakez se atreva a quitar a Lucas.
Pero vamos que si el entrenador no intenta cambiar algo probando otras cosas lo más probable es que todos los partidos se conviertan en el quiero y no puedo actual.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
A principio de temporada todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque jugábamos con 2 o 3 jugadores fuera de posición por cabezonería... Fue poner a todo el mundo en su sitio y se corrigieron muchos de los problemas.
Yo creo que hace tiempo que Lucas no aporta o no aporta tanto como para ser titular indiscutible. En partidos como el de hoy aportaría más Mario en esa posición que en el medio. Dudo mucho que Idiakez se atreva a quitar a Lucas.
Pero vamos que si el entrenador no intenta cambiar algo probando otras cosas lo más probable es que todos los partidos se conviertan en el quiero y no puedo actual.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Que recuerde, él palo, el gol y una en la segunda parte que se va por nada.Depor Jam escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:19Que las mejores ocasiones son de ellos? Cuáles?1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:17Si hubiese calidad habríamos ganado. Lucas nada, Mella y Yeremay muy flojos. Ya nuestros 9 ni hablamos... hoy era para ganar 5-0 y las mejores ocasiones son de ellos. Ni en 24 horas habríamos marcado. Es una vergüenza.
Las mejores ocasiones de ellos.
Nuestra calidad arriba es discutible
Mella y Yeremay casi siempre eligen mal. Hoy desde luego. No hace falta ser el que más regateas si es improductivo.
Lucas a lo suyo. Andar por donde quiere, fuera de posición, estorbando y ralentizando todos los ataques. Incapaz de tirar de primeras. Tiene que controlarle y mirarla antes de tirar con la zurda. Diestra no existe. Ya ni para tirar las faltas
Y los 9 pues, para que perder el tiempo.
Ni en 1000 minutos haríamos gol.
Nosotros también tuvimos un palo y un gol, y en jugadas distintas, que su gol viene en una continuación de la jugada del gol.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:38Que recuerde, él palo, el gol y una en la segunda parte que se va por nada.Depor Jam escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:19Que las mejores ocasiones son de ellos? Cuáles?1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:17Si hubiese calidad habríamos ganado. Lucas nada, Mella y Yeremay muy flojos. Ya nuestros 9 ni hablamos... hoy era para ganar 5-0 y las mejores ocasiones son de ellos. Ni en 24 horas habríamos marcado. Es una vergüenza.
Mella y Yeremay casi siempre eligen mal. Hoy desde luego. No hace falta ser el que más regateas si es improductivo.
Lucas a lo suyo. Andar por donde quiere, fuera de posición, estorbando y ralentizando todos los ataques. Incapaz de tirar de primeras. Tiene que controlarle y mirarla antes de tirar con la zurda. Diestra no existe. Ya ni para tirar las faltas
El partido fue solo tuvo un color, no fastidiemos. Arriba no acabamos de definir, por lo que sea. En mi opinión falta algo, llamadlo optimización de recursos, calidad o lo que sea, pero algo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Tuvimos más menos las mismas ocasiones, con muchas más acercamientos. Pero los acercamientos nunca jamás dan goles… mal arreglo como no cambiemos de entrenador.
-
- · Forero Experto ·
Exacto. El partido era para ganar 6-0, pero somos tan inútiles arriba que pudo ser un 0-2. Ellos llegan 3 veces y son 3 ocasiones claras. Nosotros podemos centrar 100 veces con Mackay de portero rival y ni cosquillas hacemos. Repito, ni en 1000 minutos habríamos marcado.jorecho escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:47Nosotros también tuvimos un palo y un gol, y en jugadas distintas, que su gol viene en una continuación de la jugada del gol.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:38Que recuerde, él palo, el gol y una en la segunda parte que se va por nada.Depor Jam escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:19Que las mejores ocasiones son de ellos? Cuáles?1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:17Si hubiese calidad habríamos ganado. Lucas nada, Mella y Yeremay muy flojos. Ya nuestros 9 ni hablamos... hoy era para ganar 5-0 y las mejores ocasiones son de ellos. Ni en 24 horas habríamos marcado. Es una vergüenza.
El partido fue solo tuvo un color, no fastidiemos. Arriba no acabamos de definir, por lo que sea. En mi opinión falta algo, llamadlo optimización de recursos, calidad o lo que sea, pero algo.
Nuestro ataque es pardillo imberbe, manzanillo, blandurrio, ingenuo.... malos movimientos, malos desmarques, malas elecciones... Inoperantes... pero sí, regatean mucho. Qué guay!!
Bueno, a mí lo de que el partido tuvo un sólo color me parece bastante discutible. Le pusimos más intención pero ellos, para ser un equipo limitado, tuvieron su dosis de peligro.
De acuerdo en que el generar tanto es divertido, pero al final para el propio equipo, la sensación de que el rival te puede hacer daño con menos es muy peligrosa.
De acuerdo en que el generar tanto es divertido, pero al final para el propio equipo, la sensación de que el rival te puede hacer daño con menos es muy peligrosa.
-
- · Forero Experto ·
Arriba buenos?? Quien??Zlatan escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:35Exacto.Mjail escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:20Sí pensáis que esto es mala suerte, y que hemos merecido ganar, que llegamos mucho etc. pues seguimos así. Pero yo veo a los demás equipos que pueden estar esperando sin pasar del mediocampo y cuando atacan no va uno como un loco, van 5 y saben lo que tienen que hacer, y con 4 ataques que han hecho nos han hecho un gol, un palo, y un par de ocasiones más. Nosotros, remates forzados, de los que dependes de la suerte o la genialidad para anotar.
Generamos mucho porque arriba somos muy buenos. Pero no hay ideas claras para generar algo coral, atacar espacios y saber cuándo definir. Llegamos al área y o Mella/Yeremay se mean a 2 o se apaga la luz.
Lucas se pasea por el campo, estorbando. Diestra inútil. No sabe tirar de primeras. Tiene que pararla y colocarla... fácil para lis defensas.
Yeremai y Mella serán grandes cuando aprendan a sacar rendimiento a sus cualidades. Acuérdense de Vinicious. Sus últimos tiques, centros, pases, regates... lo que sea que elijan hacer es improductivo.
Los 9.... ya ni molestarme en hablar de ellos.
Si nuestro ataque fuese bueno... entonces, donde está el problema???. No hemos ganado teniendo a Mackay de portero rival!!!. No, nuestro ataque no es bueno.
Coño, que ellos eran muy malos. Hoy era para golear.
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:10, editado 1 vez en total.
Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - CD Eldense
Para que me incitas!!!tatukovic escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 17:24Eres un bestiaBlankito escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 17:23La leche de cabra me gusta tomarla directa de la fuente... Chorrazo!!!!![]()
![]()
Es que el mister (?) no puede pasarse toda la temporada con la excusa del fallo ante la portería , primero porque eso hablaría muy mal de su trabajo que consiste en encontrar soluciones ante problemas recurrentes y segundo, porque eso es tanto como ignorar que hay cambios de sistemas para llegar de otra manera con los mismos o con otros futbolistas , o es que acaso esta es la única manera de jugar? ; este entrenador es INCAPAZ de hallar soluciones ,por eso sus RP siempre son calcadas … que si el portero rival hizo el partido de su vida, que si los goles ya llegaran , ahh pero desde arriba nadie le llama al orden para que o busca soluciones al eterno “día de la marmota” o al paro. Aquí nadie toma soluciones ,nos dejamos llevar haber si ocurre un milagro y los niños vuelven a salvarnos.
Hombre no. La de Bouldini en la primera parte que remata mal, la de Yeremay que saca Ian abajo, la de Herrera es clarísima, el remate de Pablo Vázquez en un córner, una falta de Lucas, el palo de Mella, disparó de Yeremay en el primer tiempo…. Yo no vi ese número de ocasiones por parte del Eldense.
-
- · Forero Experto ·
Dicho así parece que fue un no parar... pero nada más lejos de la realidad...jorecho escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:17Hombre no. La de Bouldini en la primera parte que remata mal, la de Yeremay que saca Ian abajo, la de Herrera es clarísima, el remate de Pablo Vázquez en un córner, una falta de Lucas, el palo de Mella, disparó de Yeremay en el primer tiempo…. Yo no vi ese número de ocasiones por parte del Eldense.
Sinceramente, en alguna de ellas pensabas, seriamente, que acabarían en gol??? Yo no. Ni me recoloqué en mi asiento, ya daba por descontado que Bouldini se iba a caer, tropezar, resbalar, fallar. Que Yeremay no iba a marcar, que Pablo Vázquez no iría entre los tres palos, que ....
A ver... La de Herrera clarísima??? si disparó al medio y era Mackay!!!.
Somos muy malos arriba.
Tú imagínate que eres Obrador, que llegas a la línea de fondo y sólo te queda elegir bien. Con qué te encuentras???. Bouldini fuera de sitio (no hay opción), Lucas Pérez que es como si no hubiese nadie (de cabeza nada y de primeras tampoco, tampoco es opción) y los demás no saben tirar de primeras entre los tres palos... así que, para que hacerse ilusiones???, el 95 % de las veces ya ni me recoloco en el asiento...ya sé que ni cosquillas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El palo de Mella ...jorecho escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:17Hombre no. La de Bouldini en la primera parte que remata mal, la de Yeremay que saca Ian abajo, la de Herrera es clarísima, el remate de Pablo Vázquez en un córner, una falta de Lucas, el palo de Mella, disparó de Yeremay en el primer tiempo…. Yo no vi ese número de ocasiones por parte del Eldense.
Es que se mencionaba a Lucas que con la derecha nada, pero yo el debe lo veo de cabeza. No es que no sea un buen rematador, es que no las pelea, se desentiende del juego aéreo. Lucas, Mella, Yeremay, Soriano incluso, no me imagino a ninguno metiendo el gol del eldense, y los rivales lo saben, así los delanteros lo tienen más difícil también. Previsibles, sin movimientos en conjunto entrenados, tomando decisiones espontáneas que no hacen más que estropear la jugada..
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Forero Experto ·
Exacto. Nuestro último pase es intrascendente porque nadie tiene las cualidades de rematar bien. Los defensas lo saben y nos defienden fácil. De cabeza solo se deben preocupar de tapar a Bouldini (fijaos que en el gol tenía dos encima) porque los demás son inútiles. Lucas en el área es como si estoy yo. Yeremay y Mella van a darle mal... todo es uuuuyyyy, casi... pero nada más.Mjail escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:37Es que se mencionaba a Lucas que con la derecha nada, pero yo el debe lo veo de cabeza. No es que no sea un buen rematador, es que no las pelea, se desentiende del juego aéreo. Lucas, Mella, Yeremay, Soriano incluso, no me imagino a ninguno metiendo el gol del eldense, y los rivales lo saben, así los delanteros lo tienen más difícil también. Previsibles, sin movimientos en conjunto entrenados, tomando decisiones espontáneas que no hacen más que estropear la jugada..
Nuestra única cualidad es que Mella y Yeremay corran, pero ni así porque los desmarques de sus compañeros en las cabalgadas son lamentables. Parece que ni lo entrenan.