Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:10

Yo lo prefiero, así podré ir a ver el Depor en Pamplona.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:11

Mete miedo? Si es el mejor que nos puede tocar. Lo que da miedo es competir con Málaga, Córdoba o Murcia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:38

Lo único que debería meter miedo es nuestra capacidad para apestar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:39

pepepepe escribió:Mucho ánimo a todos.

Desde luego se ve terrorífica esta categoría para salir de ella. Desde Malaga se os pone de ejemplo continuo de lo que es 1 RFEF para los que piensan en un añito.

http://sportdirectradio.es/el-deportivo ... malaga-cf/
Lo nuestro es muy llamativo. Pero también los hay que suben nada más bajar. El Amorebieta mismo este año.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Comentarios generales

Mensaje por Wasky » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:58

Aglaca escribió:Lo único que debería meter miedo es nuestra capacidad para apestar.
Tal cual, viendo el nivel del tercero del otro grupo no creo que el primero o el segundo se fuesen mucho.

El nivel de nuestro grupo ya lo vimos, que si hubiésemos tenido fuera de casa un nivel competitivo normal para un aspirante a subir, hubiésemos ascendido con la gorra.

Aquí rival solo hay uno y es nuestra propia ineptitud.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:58

Tizón escribió:
pepepepe escribió:Mucho ánimo a todos.

Desde luego se ve terrorífica esta categoría para salir de ella. Desde Malaga se os pone de ejemplo continuo de lo que es 1 RFEF para los que piensan en un añito.

http://sportdirectradio.es/el-deportivo ... malaga-cf/
Lo nuestro es muy llamativo. Pero también los hay que suben nada más bajar. El Amorebieta mismo este año.
Xunto con Albacete deben ser as excepcións. Non se me ocorren moitos. Igual Alcorcón se suma.

O normal ao baixar é pasar unha temporadiña longa.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:59

Es que somos muy pupas, si este año hacemos la campaña anterior subimos fácil sin un líder como el Racing de Santander.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:59

El Alcorcón este año y el Racing el pasado. En el formato anterior todavía te lo compro porque te podías pasear todo el año y te la jugabas en un playoff, pero ahora que sube el primero... lo normal es que hagas un buen proyecto y subas.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por Farruko » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:42

Para mi el fracaso de la temporada no está en la plantilla: podremos hacer la limpieza que queramos, pero me voy con la sensación de que por jugadores teníamos más recursos que el Racing o que el Castellón, que dicho sea de paso, tenía de titulares a algunos de los descartes que no valían para el Dépor.
El mayor lastre para mi fue no acertar con el entrenador: Cano en su momento dio una mejoría con respecto a BJ, pero ya desde febrero se había mostrado como un inepto para dirigir este proyecto. Debió salir antes, esa fue nuestra gran losa.

El otro problema, que ya no se si es también culpa de los entrenadores, jugadores, o de la entidad en sí, es la mediocridad en la que veo que estamos sumidos como club. Somos por aficionados y por historia los más grandes de la categoría, y con humildad debemos ser conscientes de eso. Nuestro lugar aquí es ascender directos, ni PO ni nada, debemos ir a ascender directos, y con los futbolistas que teníamos pienso era muy posible.

En la primera vuelta vino el Córdoba a jugar en casa sobre noviembre-diciembre, y recuerdo a ciertos conocidos dar por bueno el empate, porque era el líder, tenía una gran plantilla, había goleado en el inicio, etc. Al final como ya vimos el Córdoba hizo una de las peores segundas vueltas y ni llegó al PO con malísimos resultados fuera. Lo mismo pasó con el Castilla en casa, que nos encerró en una segunda parte, pero que sus siguientes partidos fuera de Madrid fueron también penosos. Luego podríamos hablar del complejo nuestro fuera de casa, la mayor lacra deportiva en la campaña, con números de un equipo de media tabla. El discurso de Cano para justificar esto era "que los otros equipos también son muy buenos y juegan muy bien al fútbol", nos habla muy bien de esa mediocridad a la que me refiero.
Mención especial para el arbitraje, que aunque no debe ser tomado como excusa para camuflar el fracaso, creo que es de justicia decir que otro año más nos han perjudicado costándonos varios puntos que podrían haber hecho una diferencia importante al final de temporada.

En fin, no sé que haremos. Espero que siga RdB y que imprima su seña de identidad y un carácter y enfoque nuevos. Que se suba gente también de la cantera y que tengan un papel más protagonista en los siguientes años (tampoco decisivo), acompañando a varios de los jugadores que ya están, y algún nuevo fichaje.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:53

Farruko escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:42
El otro problema, que ya no se si es también culpa de los entrenadores, jugadores, o de la entidad en sí, es la mediocridad en la que veo que estamos sumidos como club. Somos por aficionados y por historia los más grandes de la categoría, y con humildad debemos ser conscientes de eso. Nuestro lugar aquí es ascender directos, ni PO ni nada, debemos ir a ascender directos
Estoy de acuerdo con esto.
El Deportivo tiene que entender que los tiempos en los que ser segundo o tercero te metía en Primera ya pasaron, en el sentido de que para salir de la Tercera tienes que ser primero. Y si eres el Dépor tienes que acabar primero con margen para que no te lo estropeen al final.
Si te tiemblan las piernas en los momentos decisivos, tienes que ir a por la primera plaza a degüello. No te basta con decir que tienes que ascender: solo vale ser primeros y ascender con varios puntos de ventaja. Esa es la exigencia. Ese debe de ser el mensaje. Nada de medias tintas.
El mensaje no da el ascenso, pero sin el mensaje adecuado este equipo no va a subir en la vida.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03

Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece

Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: Comentarios generales

Mensaje por Floritos » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:08

Que más dará el grupo que toque. Se ha demostrado que todos los equipos tienen nivel similar, ya sea en el grupo 1 o en el 2. Te da miedo enfrentarte al Murcia? Córdoba? Recre? En serio?

El mayor problema de la temporada ha sido del entrenador y el cuerpo técnico. Un equipo nada trabajado defensivamente, que cada media ocasión te hacían un gol.

En cuanto a lo de Ian, no le doy mayor importancia a los 2 errores en los goles. Fallos puede cometer cualquiera y en cualquier momento de la temporada. Pero la agresión en el minuto 94, es injustificable (lo mires por donde lo mires). Su momento ya ha pasado y me sirve para tenerlo de portero suplente.

Hay que armar el equipo bien defensivamente y no me refiero a la defensa, que esté bien trabajado. Y esto se consigue con actitud táctica y física, aunque no le sepas dar al balón.

Queda mucho que trabajar hasta el primer partido de la temporada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:24

A mi el unico equipo que me preocupa es el malaga. El resto me parecen indistintos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:08

Estoy absolutamente convencido de que coges a la totalidad de la plantilla del Racing de Ferrol a principio de temporada y los pones a jugar con el Depor y no ascienden ni de coña.

Algo está corrompido en la médula de este club. Año tras año la debacle surrealista supera a la anterior.
La temporada pasada en el último minuto perdemos el ascenso jugando en casa con el estadio a reventar.
Este año hemos rizado el rizo con la actuación más esperpéntica que se recuerda.

Va en la camiseta.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Comentarios generales

Mensaje por nutria » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:09

Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03
Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece
Desde luego lo de Mackay da mucha pena, bastante más que la afición o el estropicio económico de otro año más en comemierda. Siempre puedes ir a recibirlo a Alvedro y sacarlo a hombros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados