Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2023, 9:29

A mí me pareció una expulsión de libro, creo que es voluntaria, me dio la sensación de que el portero se ve algo desequilibrado y saca la mano rápido para cortar y tratar de que pase desapercibido.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5979
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 10:14

Hai voluntariedade 100%. E ademais foi parvo porque a salvaba o defensa.

En canto ao penalty, hai que se burro tamén, podía ter desiquilibrado sen ser tan cantoso e non pitaría nada

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Enero de 2023, 10:28

Es fuera de juego, es roja y es penalti. En lo gordo acertó. Ha estado correcta.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Enero de 2023, 10:35

La mano es voluntaria, porque la tiene en otro sitio y la pone rápido para cortar la trayectoria del balón, lo que me parece es que es un acto reflejo y después enseguida se da cuenta de que ha hecho una estupidez.

El penalti es, pero muy sorprendido cuando lo pita, porque muchas cosas más graves y claras vimos y ya sabemos que nunca nos pitan nada.

Después lo de siempre, doble criterio en las faltas y amarillas y corta dos jugadas, una por no dejar seguir y otra por interceptar un pase.

No diría que ha sido un arbitraje perfecto para nada, pero desde luego muy por encima de la media a la que estamos acostumbrados.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2854
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Enero de 2023, 10:37

Louie Louie escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 10:35
La mano es voluntaria, porque la tiene en otro sitio y la pone rápido para cortar la trayectoria del balón, lo que me parece es que es un acto reflejo y después enseguida se da cuenta de que ha hecho una estupidez.

El penalti es, pero muy sorprendido cuando lo pita, porque muchas cosas más graves y claras vimos y ya sabemos que nunca nos pitan nada.

Después lo de siempre, doble criterio en las faltas y amarillas y corta dos jugadas, una por no dejar seguir y otra por interceptar un pase.

No diría que ha sido un arbitraje perfecto para nada, pero desde luego muy por encima de la media a la que estamos acostumbrados.
O es voluntaria o es un acto reflejo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3092
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 09 de Enero de 2023, 10:39

Si sacas la mano por un acto reflejo, es voluntaria a efectos de reglamento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4853
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:02

Yo no entendí lo que pasó con la barrera en la falta de la expulsión. Primero la marca a 9 metros, un jugador de Unionistas borra la línea y la vuelve a marcar dos metros por delante.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2854
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:22

ResveraTroll escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 10:39
Si sacas la mano por un acto reflejo, es voluntaria a efectos de reglamento.
El reglamento contra la 100cia.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Enero de 2023, 11:32

trempis escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:22
ResveraTroll escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 10:39
Si sacas la mano por un acto reflejo, es voluntaria a efectos de reglamento.
El reglamento contra la 100cia.
Sin duda, jajaja, pero eso es imposible de determinar. Ya les cuesta pitar lo que se ve como para meterlos en berenjenales neurológicos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Enero de 2023, 16:49

Un acto reflexo pode ser meterlle un codazo a outro pero é falta e probablemente amarilla.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:22

Andretua escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:02
Yo no entendí lo que pasó con la barrera en la falta de la expulsión. Primero la marca a 9 metros, un jugador de Unionistas borra la línea y la vuelve a marcar dos metros por delante.
Es que la árbitro midió la distancia y puso la línea a 11 m. Después corrigió, con los de Unionistas protestando y "borrando" lo poco que quedaba de la línea, porque la pintó tan rápido que ya casi no veía tras el cambio de portero.
Y esz varresra era bien fácil. No tenía necedidad de medir nada. Corona del área a punto de penalty. Ya está medido.

La verdad es que hubo 3 jugadas que la descalifican como árbitro, sin entrar en su criterio algo errátivo, aunqueen general permitiendo mucho contacto (me alegro).
En la primera parte un pase de un jugador nuestro a otro rozó en ella y paró el juego dando bote neutral para nosotos. El roce fue mínimo y el balón apenas cambió de trayectoria, llegando al mismo destino. Yo creo que no debia haber parado el juego. Pero lo peor es que en la segunda parte pasó algo parecido, pero en ese caso un rival recuperó el balón tras rebotar en ella, y dejó seguir. No sé quien se hubiese quedado con el balón sin rebotar en ella, pero sin duda esta jugada tenía que haberla cortado; la duda sería si con saque para ellos o para nosotros.
Falta de la expulsión. La barrera (una vez corregida la distancia que midió mal e innecesariamente primero) estaba a la distancia correcta. Dos jugadores del Depor 2 m. delante de la barrera.... y dos jugadores de unionistas se pegaron a los nuestros. ¿Tan difícil era darse cuenta de que ahí no respetaban la distancia?
Y la última un jugador suyo atendido en banda al que dejó entrar cuando nosotros teníamos el balón cerca de esa zona y circulando precisamente hacia allí.... no nos lo robaron de milagro. Esto tambien nos lo hicieron contra la Leonesa, y aquel día además nos robaron el balón.
No fue ni mucho menos el peor arbitraje de la temporada en nuestros partidos (incluso diria que era de los menos malos) pero sin duda fue el más "torpe" técnicamente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6663
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Martes 10 de Enero de 2023, 12:48

O que opina a RFEF dos seus árbitros xDDD


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Martes 10 de Enero de 2023, 12:50

que é eso? :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6663
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Martes 10 de Enero de 2023, 12:52

É unha rolda de prensa na que presentan a Supercopa, e o fulano está falando dos árbitros que van levar. É brutal jajaja

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4853
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Martes 10 de Enero de 2023, 12:59

El fulano es el ex arbitro Medina Cantalejo, presidente del comité técnico de árbitros de la federación. Marca españa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados