Lo decía por si caía el 3-2.
Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
Gran victoria, el Almeria apretó de cojones en la segunda parte, la verdad, pero no era su día y sí el de Leite, de nuevo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Muy mala la segunda parte pero claro, la primera fue espectacular.
Muy mala segunda parte pero 3 puntazos con los que no contaba nadie.
Los suplentes son broza tremenda. Gauto y Barbero no valen ni para aguantar el balón ni para finalizar una jugada
Un pelin engañoso yo creo pero moralmente esta victoria, además de las sensaciones de Zaka, pueden ser importantes. Vamos!
Con 3-0 pódeste relaxar un pouco, tampouco é que fora un meneo deles a segunda nin moito menos, tivemos nós unhas cantas tamén.
Moi bo partido, salvación máis cerca.
Moi bo partido, salvación máis cerca.
-
- · Forero Experto ·
Bien, bien, bien! Estos tienen mucha mecha y los barrimos 45min.
- godric
- · Forero Experto ·
Con 3-0 es complicado jugar y más contra un rival tan bueno, me hubiera gustado ver más posesión en la segunda parte, no ir tan al golpe a golpe, pero en la primera parte les hemos pasado por encima y por eso el resultado ha sido justo. Con estas dos victorias el partido del Eldense pasa a ser un partido que podía ser durísimo por la zona baja a poder ir con la ilusión de que si aumentamos la racha aún podemos soñar.
No se como no salió Arribas de titular
Yo se lo apunto en el debe a Villares, no puedes dar pases tan sucios y aguantar tan poco el balón. No es hacerlo todo mal, pero es fallar con el tempo de todas las jugadas.godric escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:33Con 3-0 es complicado jugar y más contra un rival tan bueno, me hubiera gustado ver más posesión en la segunda parte, no ir tan al golpe a golpe, pero en la primera parte les hemos pasado por encima y por eso el resultado ha sido justo. Con estas dos victorias el partido del Eldense pasa a ser un partido que podía ser durísimo por la zona baja a poder ir con la ilusión de que si aumentamos la racha aún podemos soñar.
A segunda parte malísima, pero tivemos oficio e aguantamos
A primeira un recital, para ilusionarse con playoffs de non ser prácticamente imposible xa
A nivel anímico super importante o partido de hoxe
A primeira un recital, para ilusionarse con playoffs de non ser prácticamente imposible xa
A nivel anímico super importante o partido de hoxe