Pienso igual.vicante escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:54Vendo que o dobre pivote funciona hai que empezar a rotar e usar os que aportan algo, aínda que sexa pouco.
Barbero e Boulduni arriba rotando; Mella, Yeremay, Mario e Lucas en 3/4; Nfulu, Villares e Jurado no pivote.
Temos un cambio por liña. E xa está.
Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
Yo también, pero esto se veía desde la jornada 2.
Yo creo que esa lectura es un poco exagerada. Diez de los once de hoy dan el nivel, y fuera de ahí tenemos a Parreño, Escudero, Barcia, Villares y Lucas. Quince jugadores de buen nivel para la categoría. El problema es que, entre estos, no hay ni un solo delantero y eso nos ha costado hoy. Tampoco hay un solo jugador de banda, Gauto ha dejado algún destello, pero es el único que apunta a poder valer. La tragedia es que Kevin y Guerrero podrían ser opción, pero el entrenador prefiere a absolutos cojos una y otra vez. No deberían ser la opción principal, pero para eso está el Fabril, para ofrecer alternativas.
Lo que queráis , pero todos sabemos que si nos faltan los “niños” somos una verbena de equipo , esa es nuestra tragedia y el culpable tiene nombre y apellidos.
Re: Jornada 22ª. Málaga CF - RC Deportivo
Que sean escopetas de feria como nosotros, no quita que seguridad atrás nula. Nos pilla alguien con un poco de puntería y nos vacunan. Ya nos ha pasado.astigmata escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:41Nos han tirado un tiro a puerta eh, solo uno.
Re: Jornada 22ª. Málaga CF - RC Deportivo
Eso de que se hizo un equipo a su imagen y semejanza de donde sale?, parece más bien todo lo contrario, que el director deportivo no hizo puñetero caso a Imanol. Y de ahí apostaría que viene su destitución, sintonía nula con el director deportivo.Everdol escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:35¿Tiempo?
Se hizo el equipo a su imagen y semejanza.
Y es mucho más vertical ahora de lo que fue con Imanol.
En cualquier caso, es una visión personal mía, desde luego.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Te vas con un disgustó por cómo y cuando llega el empate, pero me ha parecido muy buen partido. Además disfrutón, abierto, bonito de ver. Y por méritos era más nuestro que suyo.
El banquillo es un erial.
El banquillo es un erial.
No he visto la segunda parte y la primera solo a trozos así que el mal sabor de boca no lo es tanto. Lo que de verdad me mosquea es ver que Davo sigue entrando en la rotación tapando a los chavales. Ahí no hay excusa que valga.
- prey
- · alineator ·
Qué desastre!
Pero el resultado es merecido. No se puede fallar tanto (y esta vez fueron los buenos). Ni en ataque, ni en defensa.
Hay que seguir.
Edito, porque acabo de leer comentarios: Para mí, el partido lo empatan LOS BUENOS de la primera parte, no LOS MALOS después de los cambios. ¿Por qué? Porque Mella tenía que haber metido dos ocasiones claras y Yeremay, metió una pero falló otra clamorosa (y otra más nada descabellada). Las ocasiones hay que meterlas, sino, en casa del rival te meten atrás al final seguro. En casa ajena, sabes que puedes encajar seguro, si no haces 2 goles, difícil que te lleves la victoria sin sufrir como un perro. Al final, pasa lo lógico, que te empatan en una.
Pero el resultado es merecido. No se puede fallar tanto (y esta vez fueron los buenos). Ni en ataque, ni en defensa.
Hay que seguir.
Edito, porque acabo de leer comentarios: Para mí, el partido lo empatan LOS BUENOS de la primera parte, no LOS MALOS después de los cambios. ¿Por qué? Porque Mella tenía que haber metido dos ocasiones claras y Yeremay, metió una pero falló otra clamorosa (y otra más nada descabellada). Las ocasiones hay que meterlas, sino, en casa del rival te meten atrás al final seguro. En casa ajena, sabes que puedes encajar seguro, si no haces 2 goles, difícil que te lleves la victoria sin sufrir como un perro. Al final, pasa lo lógico, que te empatan en una.
Vaya por delante que a mí gauto y Jaime no me disgustaron, lo que ocurre es que hay que compararlos con Yeremay y Jose Angel a los que sustituyen y pierde en la comparación.
A mi Gauto me mola, tengo que decirlo. Del banquillo es el único con un poco de sangre y espero que se quede hasta final de temporada porque es el único refresco válido que veo para la banda derecha.
Jaime no es medio centro, pero te hace el apaño. Me vais a crucificar, pero ayer por primera vez me ha dado un poco de pena que se vaya sin más… en lo que lo hemos visto esta temporada ha cumplido. Yo creo que lo tenemos crucificado desde la jaimitadas jugando de central izquierdo con Cano.
A mi Gauto me mola, tengo que decirlo. Del banquillo es el único con un poco de sangre y espero que se quede hasta final de temporada porque es el único refresco válido que veo para la banda derecha.
Jaime no es medio centro, pero te hace el apaño. Me vais a crucificar, pero ayer por primera vez me ha dado un poco de pena que se vaya sin más… en lo que lo hemos visto esta temporada ha cumplido. Yo creo que lo tenemos crucificado desde la jaimitadas jugando de central izquierdo con Cano.
Yo también creo que Jaime es buen jugador para el rol que se le supone en la plantilla. Cuarto central, parche en el lateral derecho y mediocentro defensivo de emergencia. Ayer no es culpa suya lo que ocurre, no es entrar él y ser un canteo. Los jugadores que para mí dieron el cante fueron Bouldini, porque técnicamente es un tronco tremendo que no genera nada, y Davo que no tiene ni físico ni técnica y que pudo haber cerrado el partido de no habérsele ido un control sencillo a la casa de Dios.
-
Yo a Gilsanz no le puedo responsabilizar de no ganar. Su plan nos dio oportunidades de gol, que Mella, en la más clara, desaprovechó incomprensiblemente, y hubo más llegadas, y en el intercambio de golpes se logró que el rival se viera obligado a tiros lejanos que ni inquietaron a Helton. y esa fórmula funcionó, tan bien que íbamos ganando fuera de casa y no parecía que se iba a escapar.
Se le achaca que con los cambios caímos en rendimiento, pues claro, tenemos una plantilla muy asimétrica, jugadores de primera con banquillo de tercera, naturalmente cualquier relevo se nota. La liga es muy larga, no puedes tirarte 42 partidos echándole 90 minutos a tus jugadores, tienes que ver cuando puedes dosificar, acertar es complicado, siempre que saques del campo a Yeremay y metas a cualquier otro vas a dar un bajón, normal, pero lo tienes que ir haciendo si no le quieres exprimir, y si José Ángel viene de no jugar por lesión, parece un cambio lógico.
Lo que no puede controlar el entrenador es que un jugador tuyo va a recibir un balón en campo propio y en lugar de disputarlo con ganas se quede mirando, como parvulito al que le quitan el bocadillo en el recreo, montando una jugada rápida pillando al lateral a contra pie, eso no puedes asignárselo a Gilsanz.
Se le achaca que con los cambios caímos en rendimiento, pues claro, tenemos una plantilla muy asimétrica, jugadores de primera con banquillo de tercera, naturalmente cualquier relevo se nota. La liga es muy larga, no puedes tirarte 42 partidos echándole 90 minutos a tus jugadores, tienes que ver cuando puedes dosificar, acertar es complicado, siempre que saques del campo a Yeremay y metas a cualquier otro vas a dar un bajón, normal, pero lo tienes que ir haciendo si no le quieres exprimir, y si José Ángel viene de no jugar por lesión, parece un cambio lógico.
Lo que no puede controlar el entrenador es que un jugador tuyo va a recibir un balón en campo propio y en lugar de disputarlo con ganas se quede mirando, como parvulito al que le quitan el bocadillo en el recreo, montando una jugada rápida pillando al lateral a contra pie, eso no puedes asignárselo a Gilsanz.
No salvo que a ese jugador le haya dado entrada él en lugar de a un canterano. Y esto no es tanto para decir que Kevin tiene que jugar porque vale sí o sí, yo no estoy convencido de que Kevin vaya a ser jugador para el Deportivo, pero es seguro ya que Davo no lo es, ¿así que para qué le pones?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿No puede controlar el entrenador a quién pone en el campo?
-
Sabe quien mete, con sus dotes y faltas, pero lo que no puede prever es que el jugador que meta opte por dimitir de disputar un balón y eso acabe costando dos puntos.