Yo es que creo que nadie da una imagen demasiado buena, quizás el Racing y tampoco. A ver como vuelven de las vacaciones, al final lo único que vale es ganar el siguiente.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:40La imagen ha sido putapenica incluso ganando. No me vale eso de que se han confiado.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:30La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.
Mi sensación es que lo han visto cómodo con los partidos en casa y lo de Andorra y ahora se les va a atragantar el turrón.
Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
El Racing ha hecho buenos partidos, incluso remontando un 2-0 en Cádiz y acabando ganando al final pero siendo muy superiores. Nosotros podemos rescatar Mirandés, Huesca y muy poquitos más.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:52Yo es que creo que nadie da una imagen demasiado buena, quizás el Racing y tampoco. A ver como vuelven de las vacaciones, al final lo único que vale es ganar el siguiente.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:40La imagen ha sido putapenica incluso ganando. No me vale eso de que se han confiado.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:30La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.
Mi sensación es que lo han visto cómodo con los partidos en casa y lo de Andorra y ahora se les va a atragantar el turrón.
El equipo del Racing presiona a una intensidad a años luz del nuestro. Su defensa es flojilla pero de medio para arriba, diria que en calidad es hasta mejor que la nuestra individualmente. Van a vender a Jeremy y siguen con un equipazo arriba. Y te lo dice uno que no soporta el Racing.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:10El Racing ha hecho buenos partidos, incluso remontando un 2-0 en Cádiz y acabando ganando al final pero siendo muy superiores. Nosotros podemos rescatar Mirandés, Huesca y muy poquitos más.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:52Yo es que creo que nadie da una imagen demasiado buena, quizás el Racing y tampoco. A ver como vuelven de las vacaciones, al final lo único que vale es ganar el siguiente.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:40La imagen ha sido putapenica incluso ganando. No me vale eso de que se han confiado.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:30La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
pasan los años y sigue siendo igual de mon..lo
Yo tenía la esperanza de que hoy saliese con otra idea y recuperásemos sensaciones pasadas. Qué iluso soy.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
A mí me sorprende que haya gente que piensa que con esto llega. Los Racing, Las Palmas, Almería, etc. quizás no estén muy bien, pero juegan bastante mejor que nosotros. Algunos abrirán los ojos en enero, y ya será demasiado tarde. Hay que echar a Hidalgo ya.djtercio escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:17El equipo del Racing presiona a una intensidad a años luz del nuestro. Su defensa es flojilla pero de medio para arriba, diria que en calidad es hasta mejor que la nuestra individualmente. Van a vender a Jeremy y siguen con un equipazo arriba. Y te lo dice uno que no soporta el Racing.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:10El Racing ha hecho buenos partidos, incluso remontando un 2-0 en Cádiz y acabando ganando al final pero siendo muy superiores. Nosotros podemos rescatar Mirandés, Huesca y muy poquitos más.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:52Yo es que creo que nadie da una imagen demasiado buena, quizás el Racing y tampoco. A ver como vuelven de las vacaciones, al final lo único que vale es ganar el siguiente.Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:40La imagen ha sido putapenica incluso ganando. No me vale eso de que se han confiado.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:30La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me compararía tanto con otros, como con nosotros mismos. La temporada pasada teníamos peor plantilla, pero, con sus pegas que sin duda las había, se planteaba un juego diferente, lo cual demuestra que es posible hacerlo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Qué mal le sientan los millones a algunos. Piqué es tonto, pero tonto circular, oyes