Jornada 8ª. RC Deportivo 1 - 1 UD Almería
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - UD Almería
No nos merecimos mas que el empate aunque el árbitro sabia como perjudicarnos con pequeños detalles. Lo peor, la lesión de Ximo principalmente por el nivel que ha dado Lucas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Han entrado en los cambios tres tíos que han aportado cero.
Stoichkov,Noubi y Herrera.
Así es complicado.Desde el gol desaparecidos.
Stoichkov,Noubi y Herrera.
Así es complicado.Desde el gol desaparecidos.
Pues si gana Pecharroman se pone lider
Nos viene de perlas recuperar a Jurado y sobre todo a Gragera. Hemos sobrevivido invictos sin mediocentro que no es poco
-
- · Forero Experto ·
Lo peor es que nos da por acabar los partidos con uno menos siempre....Pero bueno, un punto.
Hoy no se ha notado lo de tener banquillo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Les pudimos meter cuatro, pero metimos la imposible, el mediocampo se hunde en el segundo tiempo cosa mala.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que si vas a cambiar tras el gol, no debes meter a Stoichkov por Mulattieri, sino a José ÁngelKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:22Les pudimos meter cuatro, pero metimos la imposible, el mediocampo se hunde en el segundo tiempo cosa mala.
Tras el gol y con su presión nos quedamos sin centro del campo
Muy de acuerdo, Stoichkov solo hizo un buen pase en largo a ZACA ,pero lo demás fuen un fallo tras otro; Noubi puede ser un recambio aceptable si logra jugar con más cabeza y menos ímpetu , y lo de Herrera ya es imposible de entender, no hace nada en esta plantilla.
Mella nos hace mucha falta, incluso el regreso de Grajera y José Angel en condiciones y ritmo .
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 1 - 1 UD Almería
Estoy tranquilo con el Dépor y muy contento en general, vienen jornadas difíciles y seguimos sin perder y haciendo merecimientos para sacar adelante los partidos.
Yo me lo estoy pasando muy bien este año y perdiendo me estaba gustando el equipo, fastidiado por el resultado pero saco más cosas positivas que negativas.
Yo me lo estoy pasando muy bien este año y perdiendo me estaba gustando el equipo, fastidiado por el resultado pero saco más cosas positivas que negativas.
No vi casi nada el partido, pero vi 2 ocasiones clarísimas que mandamos a Palestina o a Ucrania, no se pueden fallar tan claras.
Una pena
Una pena
Bueno, y el remate ajustadito y cabroncete. Aparte de eso nada.Irwin escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:32Muy de acuerdo, Stoichkov solo hizo un buen pase en largo a ZACA ,pero lo demás fuen un fallo tras otro; Noubi puede ser un recambio aceptable si logra jugar con más cabeza y menos ímpetu , y lo de Herrera ya es imposible de entender, no hace nada en esta plantilla.
Mella nos hace mucha falta, incluso el regreso de Grajera y José Angel en condiciones y ritmo .
El partido es de empate, poco más.
Tuvimos alguna ocasión más, pero ellos tenían a Arribas y Nico que madre mia ambos.
Hasta ahora el equipo más serio que ha pasado por Riazor este año, pero de largo.
Tuvimos alguna ocasión más, pero ellos tenían a Arribas y Nico que madre mia ambos.
Hasta ahora el equipo más serio que ha pasado por Riazor este año, pero de largo.
-
- · Forero Experto ·