Comentarios: Primera División
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Primera División
Queremos la shempions.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
los puntos regalados contra elche y malaga nos van hacer daño en mayo. el barça no se va dejar estos puntos asi a la ligera....
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Se les gana en casa y en el Camp Nou y neutralizado…xabarin escribió:los puntos regalados contra elche y malaga nos van hacer daño en mayo. el barça no se va dejar estos puntos asi a la ligera....
Yo también me se venir arriba…
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Lo que quereis es salir en el foro del Celta 
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Que diriamos si nos trajeran a un portero como el del Villarreal. Dios bendito.
Lo vi en vivo en el Metropolitano que me toco cubrir ese partido, y dije de el que no paraba ni un taxi. Lo de hoy bufffff.
10 millonazos le costo al Villarreal.
Lo vi en vivo en el Metropolitano que me toco cubrir ese partido, y dije de el que no paraba ni un taxi. Lo de hoy bufffff.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Documentadísimos en Estudio Estadio, que dijeron "Imagina que se gasta el Depor un montón de dinero en un portero en vez de sacar a Leo Román de la canteraAyrton Senna escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:07Que diriamos si nos trajeran a un portero como el del Villarreal. Dios bendito.
What a time cuando nos interesamos por Diego Conde y había quien decía que era peor que este señor. Hasta el bigotillo de Conde es mejor que tremendo fardazo.
A ver, yo la trayectoria de este n idea. Pero pudo ser un mal día en la Oficina. A saber
Ni el más forofo imaginaba algo así.
Este nivel en Primera. Puntos fuertísimos: Leo (bajo palos), Auba y la mentalidad competitiva del equipo en general. Puntos fuertes: Giménez (aunque solo haya jugado 70 minutos), Amatucci, Bil e Hidalgo (aunque siempre he sido crítico con su planteamiento defensivo, creo que es momento de decir que bien por flor o porque sabe TODO LE SALE y desde que llegó. Puntos débiles (falta medio centro defensivo a la espera de lo que pueda hacer Casado), la nula capacidad de salida de Leo y las bandas ( a la espera de Angeliño y ver que puede hacer Adama)
Este nivel en Primera. Puntos fuertísimos: Leo (bajo palos), Auba y la mentalidad competitiva del equipo en general. Puntos fuertes: Giménez (aunque solo haya jugado 70 minutos), Amatucci, Bil e Hidalgo (aunque siempre he sido crítico con su planteamiento defensivo, creo que es momento de decir que bien por flor o porque sabe TODO LE SALE y desde que llegó. Puntos débiles (falta medio centro defensivo a la espera de lo que pueda hacer Casado), la nula capacidad de salida de Leo y las bandas ( a la espera de Angeliño y ver que puede hacer Adama)
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Se puede criticar el estilo de Hidalgo y que no te guste, pero decir que es un mal entrenador … ha dejado ya muchas muestras de cambios que terminan en gol, quitas ese partido del año pasado en Málaga y hasta le hemos competido de tú a tú al atlético en copa.
A mí desde luego me gusta otra forma de jugar pero este entrenador tiene muchos recursos tácticos que ganan partidos. No somos el Barcelona , para nosotros ganar partidos está muy por delante del tikitaka
A mí desde luego me gusta otra forma de jugar pero este entrenador tiene muchos recursos tácticos que ganan partidos. No somos el Barcelona , para nosotros ganar partidos está muy por delante del tikitaka
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Y pensar que hace dos semanas estábamos casi en crisis con el conflicto directiva-afición, los puntos pérdidos en Elche y Málaga, todas las costuras que se le veían al equipo, etc. Lo que es el fútbol. Pero ojo, que con la misma rapidez que todo ha cambiado a nuestro favor puede ocurrir todo lo contrario. La temporada es larga y va a haber fases cómo el de ahora (cuatro partidos sin perder) y épocas malas. De momento, a disfrutar de estos 8 puntazos en 12 partidos y de las muy buenas sensaciones.micho escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:48Ni el más forofo imaginaba algo así.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
A mi por cubrir partidos, me ha tocado verle varias veces, sin ir más lejos en la jornada 2 le vi en el Metropolitano. En todas me ha parecido que no para ni un Uber, lo pide y el conductor del Uber pasa de el porque no le ve ni aunque haga señales de humo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El portero de estos es un paquetazo legendario, lo que pasa es que también hace algún paradón por el medio muy de vez en cuando, pero es un fardo extremo desde hace mucho tiempo.
Yo creo que el único motivo que le convierte en titular es el pastón que se han dejado en él.