No creo que tengamos más talento que Almería o Racing. Pero vamos, es que en absoluto.
Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. FC Andorra - RC Deportivo
Lo que tengo claro es que es la plantilla de las más desaprovechadas, eso seguro.
No creo que podamos compararnos al Racing, más que nada por que ellos están jugando a años luz de lo que jugamos nosotros.
En eso creo que sí que estamos todos de acuerdo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Puede que no tengamos más, o sí. No tenemos mucho menos, eso seguro
Desde luego somos top-5, muy probablemente top3 aunque seamos la tercera de las tres.
Y damos asco y vergüenza.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Talento hay pero mal aprovechado.
Peor la Real B que no ganaba a domicilio desde hace 6 meses en primera federación
Sin ver el partido, yo veo clara mejoría.
Sólo perdimos de uno, y perdimos fuera, no en casa.
En clara ascensión al Reino de los cielos
Sólo perdimos de uno, y perdimos fuera, no en casa.
En clara ascensión al Reino de los cielos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Hai 2 semanas dicía que unha racha de 5 vitorias seguidas non se vía frecuentemente. Na temporada do descenso ganamos 7 seguidos e na do ascenso de Oltra creo que foron 11. E mira agora en que supera a todos eses.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Peor que Anquelotti e Luis César.
Pero xa deu coa chave: no próximo partido hai que meter máis goles que o equipo contrario.
Pero xa deu coa chave: no próximo partido hai que meter máis goles que o equipo contrario.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Habla de últimos 3 partidos del añoResveraTroll escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 20:38Peor que Anquelotti e Luis César.
A Anquela se le destituye en octubre, no llegó a tener la oportunidad
Luis César estuvo hasta el 28 de diciembre y empató el antepenúltimo y perdió los 2 últimos del año, consiguió un punto. Venía de un empate en el cuarto antes de fin de año y dos derrotas anteriores..., de hecho solo ganó el primero y luego 2 derrotas, 2 empates, 2 derrotas, 2 empates y 2 derrotas. Nunca perdió 3 seguidos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo tampoco. Solamente Soriano y Yeremay están a la altura de Martín, Vicente, Arribas o Melamed. Tampoco estamos muy debajo, deberíamos competir de tú a tú.
La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.
Mi sensación es que lo han visto cómodo con los partidos en casa y lo de Andorra y ahora se les va a atragantar el turrón.
Mi sensación es que lo han visto cómodo con los partidos en casa y lo de Andorra y ahora se les va a atragantar el turrón.
Pues si después de perder no uno, sino dos partidos seguidos en casa, en Andorra aún seguían sintiéndose cómodos, tenemos una pantilla de lerdos. Me parece una explicación un poco débil para tres derrotas seguidas, ni más ni menos.
La imagen ha sido putapenica incluso ganando. No me vale eso de que se han confiado.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:30La plantilla es para estar arriba y más o menos estamos arriba, lo que no da es para elegir los partidos que ganas ni cómo, quién más quién menos se lleva sustos serios. Tres derrotas seguidas hacen daño y la imagen de la segunda parte, más.