Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo - Levante UD
En la segunda parte Yeremay y Mella se metían hacia el medio justo para atraer a los defensas y dejarle la banda a Obrador y Ximo. Sobre todo funcionó en la banda de Obrador, entre otras cosas porque Ximo estaba fundido.
Bueno, visto así es muy fácil, pero yo le he visto muchos matices (ya los he escrito arriba) que me dicen que nos tenían perfectamente estudiados.
Una cosa que me he dado cuenta de Gilsanz es que el tío debe de dar una charla táctica en el vestuario de puta madre porque salimos siempre devorando al rival, es como si viendo en el campo a los jugadores se le encendiese la luz. En este caso, retrasó un poco más a Mario y el equipo empezó a funcionar muy bien, pero justo en ese momento hacen dos cambios, y pasan de jugar con 5 defensas a con cinco centrocampistas.
Todo el partido me dio la impresión de que nos tenían estudiadisimos.
Eso sí, uno por uno, el depor tenía muchísimo mejores jugadores en el campo.
Por eso digo que el partido lo gana calero y por eso comento que me ha gustado muchísimo aunque me joda el resultado.
Y me reitero… es mi impresión. No sería la primera vez que me equivoco.
Una cosa que me he dado cuenta de Gilsanz es que el tío debe de dar una charla táctica en el vestuario de puta madre porque salimos siempre devorando al rival, es como si viendo en el campo a los jugadores se le encendiese la luz. En este caso, retrasó un poco más a Mario y el equipo empezó a funcionar muy bien, pero justo en ese momento hacen dos cambios, y pasan de jugar con 5 defensas a con cinco centrocampistas.
Todo el partido me dio la impresión de que nos tenían estudiadisimos.
Eso sí, uno por uno, el depor tenía muchísimo mejores jugadores en el campo.
Por eso digo que el partido lo gana calero y por eso comento que me ha gustado muchísimo aunque me joda el resultado.
Y me reitero… es mi impresión. No sería la primera vez que me equivoco.
No fue mal partido pero si cometes errores los pagas caro. El error del 0-1 es hasta comprensible, un despeje flojo en el área y remata el rival, pero el del 1-2 es nefasto e incomprensible, de los que no suelen suceder. El partido estaba para el empate.
Dicho esto, en Riazor seguimos sin encontrar el camino. Al rival le basta con encerrarse un poco y salir a la contra. Los delanteros arriba no generan apenas nada ni dan sensación de peligro y los extremos están muy vigilados. Hace falta otro plan o mejores jugadores. A ser posible ambas cosas.
Dicho esto, en Riazor seguimos sin encontrar el camino. Al rival le basta con encerrarse un poco y salir a la contra. Los delanteros arriba no generan apenas nada ni dan sensación de peligro y los extremos están muy vigilados. Hace falta otro plan o mejores jugadores. A ser posible ambas cosas.
- the naked man
- · Forero Experto ·
En Riazor al menos deberíamos salir con Bouldini todos los partidos arriba. Si el rival se encierra por lo menos necesitamos a alguien en el área capaz de pescar alguna colgada, Barbero ahora mismo no le gana un balón por arriba a absolutamente nadie, y eso hace que los equipos puedan meter tranquilamente el culo de los centrales en la nariz del portero porque saben que las van a sacar todas.Rifle escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 0:55No fue mal partido pero si cometes errores los pagas caro. El error del 0-1 es hasta comprensible, un despeje flojo en el área y remata el rival, pero el del 1-2 es nefasto e incomprensible, de los que no suelen suceder. El partido estaba para el empate.
Que yo creo firmemente que necesitamos un 9 de verdad que pueda enchufar dentro del área y darnos algo de juego fuera o aguantarla de espaldas, pero con lo que hay en plantilla, lo menos malo para la delantera, al menos para este tipo de partidos en Riazor donde sabemos de antemano que los rivales van a atrasar la línea es Bouldini.
Acabo de ver el partido ahora y mi conclusión es que era un partido casi de 0-0 porque el Levante sabe plantar el muro pero los goles se los hemos regalado nosotros.
Os últimos dous partidos eran de empate
Sempre é mellor gañar un e perder outro que 2 puntos por dous empates.
Sempre é mellor gañar un e perder outro que 2 puntos por dous empates.
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
Pues a mi el equipo no me gustó, aunque más por las actuaciones individuales, Helton, Obrador, PV, Barbero y Mella estuvieron de 0
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Empatizo con la gente que va al estadio y se siente que está perdiendo su tiempo y su dinero, porque a la hora del partido estaba viendo en el cine Sonic 3 con los niños.
-
- · Forero Experto ·
Pues entre Sonic 3 y el Deportivo, aún perdiendo, no hay color... lleva a tus hijos al fútbol y verás qué gozada... y que diferencia!! Verles sus caras cuando se mete un gol o se gana no tiene comparación... ni siquiera la derrota lo empaña... Todos pasamos por ello, porque todos fuimos niños un día. 
Edito. Mi generación vivió 20 años en segunda y disfrutábamos como locos en especial niños.... Ni borracho cambio yo esa experiencia con ir al cine.

Edito. Mi generación vivió 20 años en segunda y disfrutábamos como locos en especial niños.... Ni borracho cambio yo esa experiencia con ir al cine.
- ResveraTroll
Ya me molaría, pero vivo en Madrid. Mi objetivo ahora mismo es evitar que se haga del Real Madrid. Si no lo consigo optaré por buscarle otros entretenimientos y que no le guste el fútbol, política de tierra quemada.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 10:54Pues entre Sonic 3 y el Deportivo, aún perdiendo, no hay color... lleva a tus hijos al fútbol y verás qué gozada... y que diferencia!! Verles sus caras cuando se mete un gol o se gana no tiene comparación... ni siquiera la derrota lo empaña... Todos pasamos por ello, porque todos fuimos niños un día.
-
- · Forero Experto ·

Ah. genial!!! Todo mi apoyo!!ResveraTroll escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:03Ya me molaría, pero vivo en Madrid. Mi objetivo ahora mismo es evitar que se haga del Real Madrid. Si no lo consigo optaré por buscarle otros entretenimientos y que no le guste el fútbol, política de tierra quemada.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 10:54Pues entre Sonic 3 y el Deportivo, aún perdiendo, no hay color... lleva a tus hijos al fútbol y verás qué gozada... y que diferencia!! Verles sus caras cuando se mete un gol o se gana no tiene comparación... ni siquiera la derrota lo empaña... Todos pasamos por ello, porque todos fuimos niños un día.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
ResveraTroll escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:03Ya me molaría, pero vivo en Madrid. Mi objetivo ahora mismo es evitar que se haga del Real Madrid. Si no lo consigo optaré por buscarle otros entretenimientos y que no le guste el fútbol, política de tierra quemada.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 10:54Pues entre Sonic 3 y el Deportivo, aún perdiendo, no hay color... lleva a tus hijos al fútbol y verás qué gozada... y que diferencia!! Verles sus caras cuando se mete un gol o se gana no tiene comparación... ni siquiera la derrota lo empaña... Todos pasamos por ello, porque todos fuimos niños un día.
Puf, cuenta con mi hacha. Cualquier cosa antes q se haga de un equipo de esta ciudad
Del madrid y ayuser..... Es mejor que lo pierdas por la sierra madrileñaResveraTroll escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:03Ya me molaría, pero vivo en Madrid. Mi objetivo ahora mismo es evitar que se haga del Real Madrid. Si no lo consigo optaré por buscarle otros entretenimientos y que no le guste el fútbol, política de tierra quemada.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 10:54Pues entre Sonic 3 y el Deportivo, aún perdiendo, no hay color... lleva a tus hijos al fútbol y verás qué gozada... y que diferencia!! Verles sus caras cuando se mete un gol o se gana no tiene comparación... ni siquiera la derrota lo empaña... Todos pasamos por ello, porque todos fuimos niños un día.

El mio mayor es del tottenham, pero si puede, se ve los partidos del depor conmigo
- ResveraTroll