Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. FC Andorra - RC Deportivo
Cambio ya. Esto es horrible y muchos de estos jugadores tienen que pillar banquillo, empezando por Villares y Jurado. Centro del campo mas malo.
Bochornoso final de año, reflejando en resultados lo que llevamos meses viendo. En cuanto no nos regalan goles ni fallan las 20 que tienen, a este equipo no lo sostiene nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Triunfo totalmente merecido del Andorra.Mucho mejor en la presión,en los duelos,etc ante un equipo que por fin descubre ya su inoperante juego.
Estamos de puñetera pena y espero que nadie salga a hablar de accidentes ni de tópicos.
El primer paso para solucionar los problemas es reconocerlos porque un equipo de abajo nos ha bailado.
Estamos de puñetera pena y espero que nadie salga a hablar de accidentes ni de tópicos.
El primer paso para solucionar los problemas es reconocerlos porque un equipo de abajo nos ha bailado.
Yo fui siempre fiel defensor de Hidalgo y por ser paciente con los entrenadores pero esto ya tiene poca defensa
Y no es solo el entrenador eh. Estos jugadores son todos picha frias sin cojones en el campo y presión alguna. Y se quejan cuando acaba el partido pero vaya banda. Depender de una individualidad no va a cambiar esto.
La primera parte no se pueden fallar ocasiones tan claras.
Despues anulan un gol en contra aun no sabemos porque, y no lo aprovechamos.
La segunda parte es lamentable de principio a fin.
Y para colmo Hidalgo acaba medio sonriendo? despues de perder 3 partidos seguidos en liga contra, recordemos, Castellon, Real B y Andorra? y pretendemos ascender así?
Creo que es más que evidente que no funciona como entrenador, y que hay jugadores para jugar mucho mejor de lo que se hace.
Ojalá se caliente Escotet y lo largue, de verdad.
Despues anulan un gol en contra aun no sabemos porque, y no lo aprovechamos.
La segunda parte es lamentable de principio a fin.
Y para colmo Hidalgo acaba medio sonriendo? despues de perder 3 partidos seguidos en liga contra, recordemos, Castellon, Real B y Andorra? y pretendemos ascender así?
Creo que es más que evidente que no funciona como entrenador, y que hay jugadores para jugar mucho mejor de lo que se hace.
Ojalá se caliente Escotet y lo largue, de verdad.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Totalmente de acuerdo. Yo ya preveía (por lo que se venía viendo) que se nos iba a atascar alguno de estos tres últimos partidos, pero perder los tres no lo imaginaba. Esto pide soluciones ya. Que lo echen antes de que sea tarde y a empezar de nuevo en enero.godric escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 16:560 puntos contra Castellón, Real Sociedad B y Andorra, 2 en casa, dando asco en los 3 partidos y siendo muy inferiores a todos los rivales. Ya veníamos de ser inferiores a cada rival pero estábamos teniendo mucha suerte. La realidad es que el equipo tiene 32 puntos pero podría tener 23. Cuánto más tarden en largar a Hidalgo más se habrá tirado la temporada. No se si lo plantearian en caso de perder contra Cádiz y Las Palmas o necesitarían un 0-12 o 1-12 en enero. La temporada más ilusionante en años está tirada a la basura si no largan hoy al entrenador
Plantilla para mitad de tabla y gracias...La sala de máquinas es nivel 1RFEF, y no de las mejores.
Con estos 3 equipos deberíamos haber sumado los 9 puntos.
Y como poco, 7.
Punto.
Cambios ya
Y como poco, 7.
Punto.
Cambios ya
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Soy de aguantar y los resultados iban saliendo pero pleno de derrotas en liga en diciembre es insostenible y queda tiempo.
A fichar algo para el medio y si mejora lo que hay central y a su ir directo
A fichar algo para el medio y si mejora lo que hay central y a su ir directo
A Villares o Jurado no te los firma un Tenerife o un Murcia, al menos no para titulares, y lo sabes....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pues yo creo que tenemos la plantilla con más talento de segunda.