Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 9ª. Málaga CF - RC Deportivo
Nos pillan en bragas cada dos por tres. Nuestro centro del campo es transparente. Y lo de las contras en los corners a favor de peli de terror.
No tenemos una defensa suplente de garantías. Una pena.
Estoy de acuerdo.
Si no comeremos errores de bulto más lo que podamos sacar del banquillo, no veo imposible la remontada
A mi que me expliquen porque no es penalti esa mano, le quedaba el balón al del Depor
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mí lo malo de hoy me parece la defensa, el resto un partido normal del todo el cual deberíamos llevar al menos un gol. Hay que hacer cambios y quitar a Comas que es una coladera
-
- · Forero Experto ·
Ni Gragera, ni Comas, ni poner en posiciones raritas a Luis y Soriano.
La culpa es de Zaka por desmarcarse...,sí.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Juegas con un doble pivote defensivo y aún así todo el rato hacen contras de 3vs3
El resultado está siendo bastante engañoso aunque no me está gustando nada el equipo. Yo quitaba a Arnau, movía a Villares al lateral y sacaba a Stoichkov para plantar un 4-4-2.
Vamos a volver a probar a Comas de central y Loureiro de lateral y todo lo que se nos ocurra que no funcionaba. Y todo porque un proyecto de cantera no contempla bajo ningún concepto suplir a un LD lesionado por un LD de la cantera.
A mi me parece que las oportunidades salen del talento individual y de corners mal defendidos del Málaga . La colocación del equipo es muy discutible, cuantas veces nos han cogido al contraataque? Y tampoco es que nos estemos destapando a lo loco.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
ACTITUD TOTALMENTE LAMENTABLE
Con menuda empanada hemos salido, una actitud asquerosa y una falta de intensidad impropia.
Especial mención a Yeremay que está dando absoluto asco, nos vamos arrepentir de no haberlo vendido.
Zaka es malísimo, que no os engañe con goles intrascendentes con equipos partidos.
Salvo a Soriano y a Comas.
Estaba claro que tocaba hacer hoy la deportivada típica.
Con menuda empanada hemos salido, una actitud asquerosa y una falta de intensidad impropia.
Especial mención a Yeremay que está dando absoluto asco, nos vamos arrepentir de no haberlo vendido.
Zaka es malísimo, que no os engañe con goles intrascendentes con equipos partidos.
Salvo a Soriano y a Comas.
Estaba claro que tocaba hacer hoy la deportivada típica.
-
- · Forero Experto ·
Coño falla una clamorosa, por Noe charle culpa de otro par que lo pudo hacer mejorDjalmita morre escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 21:51Ni Gragera, ni Comas, ni poner en posiciones raritas a Luis y Soriano.
Pero vamos que hemos tenido 4 claras + un larguero y ellos han metido un rebote.y otra por fallos propios
No es normal ir perdiendo y menos de 2 pero si personas pagas.
Eso sí, comas terrible pero si lo quitas le destrozas aún más
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
coincido. los primeros minutos eran una mierda mayuscula, pero cuando mejor estabamos nos cae el segundo.
con un poco de acierto y suerte esto seria un 1-1 o 2-2.
lo que hay son algunos agujeros negros. gragera me parece un bluff de escandalo. no me ha gustado nunca. prefiero a patiño de aqui a lima. comas no me gusta tampoco y loureiro de lateral no funciona.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yeremay está todo el rato golpeando con sus tobillos los pies de los malaguistas, espero que no lo expulsen.
- prey
- · alineator ·
Pues hay que sacar a Gragera del campo.
Porque Arnau, Escudero y Loureiro tuvieron errores puntuales en defensa. Y Zaka y Yere en ataque. Pero el juego está ahí.
El único que sobra en este esquema es Gragera. O él o Villares, pero el asturiano defiende poco y es un estorbo en ataque.
Perderemos el partido, pero hemos tenido 4 claras y hemos concedido 2 de la nada. Por cierto, la mano es malo. En fin. Toca palmatoria.
Porque Arnau, Escudero y Loureiro tuvieron errores puntuales en defensa. Y Zaka y Yere en ataque. Pero el juego está ahí.
El único que sobra en este esquema es Gragera. O él o Villares, pero el asturiano defiende poco y es un estorbo en ataque.
Perderemos el partido, pero hemos tenido 4 claras y hemos concedido 2 de la nada. Por cierto, la mano es malo. En fin. Toca palmatoria.