Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo - Levante UD
Es imposible hacerlo todo aparentemente bien y luego mal de una forma tan sutil como lo hace el Depor.
Eu creo que co bote chegaba, pero aínda así non tiña por qué ir alí.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:31Aunque Helton la hubiese pedido, el delantero del Levante llegaba antes que él. Y no la pidió, simplemente pensó que Pablo no llegaba y fue a tapar un balón en una zona donde no pintaba nada aunque Pablo no hubiese llegado.
Con esto, queda la temporada para lo que queda, salvarnos lo más cómodamente que podamos y ya.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que aquí no es todo tan bueno como algunos ven, no falta solo el 9, que también, hay posiciones muy, pero que muy flojas, los laterales flojean una barbaridad, Obrador hacia delante muy bien, hacia atrás le cuesta y centrar, pues a veces, y Ximo te hace un partido bueno como en Burgos y 10 penosos; el medio del campo lo sigo viendo flojo, y luego en el banquillo es que no hay nada; creo que nos va a costar la permanencia como algunos de abajo espabilen
Mucho límite salarial, el que mas, pero a día 25 estamos peor que el día 1 de enero, y no por poco precisamente, sino perdiendo dos buenos jugadores
Mucho límite salarial, el que mas, pero a día 25 estamos peor que el día 1 de enero, y no por poco precisamente, sino perdiendo dos buenos jugadores
Delantero y punto. El resto está cubierto para lo que vamos a aspirar esta temporada. Eso sí, empiezo a tener ganas de ver a Barcia de nuevo.
- godric
- · Forero Experto ·
El equipo da para lo que da, si no la caga uno la caga otro, arriba no tenemos nada, necesitamos generar mucho para conseguir algo, la defensa es floja, el doble pivote te da más consistencia pero tampoco es nada del otro mundo. Tenemos buena la línea de 3 mediapuntas y ya. A seguir y a esperar que ninguno de los 4 de abajo se haga una segunda vuelta fuerte porque si sale alguno estamos con el Burgos y quizá Castellón como los que tendríamos más papeletas.
Hicimos buen partido, pero las áreas no son nuestras, errores groseros nos condenan, estoy muy frustrado
Necesitamos reforzar el equipo como el comer
Necesitamos reforzar el equipo como el comer
.creo que te quedas muy corto, un lateral izquierdo mínimo, por la lesión de Escudero, eso por lo menos
Lucas se empieza a notar,cesto puede ser una agonía terrible
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
26 remates. 4 a puerta.
Y hasta aquí puedo leer.
Y hasta aquí puedo leer.
- chaney
- · Work in progress ·
A intentar no sufrir para salvarse y si es posible aprovechar las ultimas jornadas para dar minutos a los de casa. Gilsanz y Soriano a su casa y a resetear en verano.
Es insuficiente, estimado Aglaca, necesitamos alguien que organice el juego, yo traería un central y un LI, nuestro banquillo no da el nivel y el entrenador no confía en el mismo, y va ganando el EldenseAglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:44Sí, un tipo para cumplir cuatro meses, pero no hace falta traer nada sensacional.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pero es que el año pasado ya no jugábamos a nada en primera comemierda. La temporada pasada nuestro juego era balón a las bandas y a que los chavales rompieran a un par de los otros, así no te da. Lo que pasa es que luego Lucas entró en ignición y lo que no jugábamos se compensaba con su pegada.godric escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:35El equipo da para lo que da, si no la caga uno la caga otro, arriba no tenemos nada, necesitamos generar mucho para conseguir algo, la defensa es floja, el doble pivote te da más consistencia pero tampoco es nada del otro mundo. Tenemos buena la línea de 3 mediapuntas y ya. A seguir y a esperar que ninguno de los 4 de abajo se haga una segunda vuelta fuerte porque si sale alguno estamos con el Burgos y quizá Castellón como los que tendríamos más papeletas.
La ausencia de generación es algo que llevamos arrastrando una temporada y esta segunda ya.
Lo mejor que podemos hacer a día de hoy es blindarnos atrás con un doble pivote defensivo y fichar a un delantero que enchufe alguna, porque generar no vamos a generar un carajo si no es corriendo a la contra, no tenemos ningún perfil de organizador en el equipo, Soriano es mediapunta de buscar romper líneas, no alguien que mueva al equipo.
Yo no he visto ningún problema hoy en la organización. Ninguno. Jurado lleva varias jornadas soberbio, el balón llega a tres cuartos sin problema, pero cuando el balón llega a la línea de mediapuntas parece que lo fiamos todo a la improvisación de los buenos. Cuando no eres capaz de sacar el balón controlado, puede que te falte un organizador en la media, ¿pero fue ese el problema? Para mí hoy sacamos el balón jugado con brillantez incluso.Gus escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:12Es insuficiente, estimado Aglaca, necesitamos alguien que organice el juego, yo traería un central y un LI, nuestro banquillo no da el nivel y el entrenador no confía en el mismo, y va ganando el EldenseAglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:44Sí, un tipo para cumplir cuatro meses, pero no hace falta traer nada sensacional.
A ver, os explico porque me gustó calero… va un poco de análisis de barra de bar.
Fundamentalmente jugamos a lo que propuso el levante pensando que el dominio era nuestro. Han generado poco fútbol? Totalmente, pero yeremay mella y Mario estuvieron muy apagados y era porque siempre tenían dos encima.
Elm levante sabe que cuando juntamos líneas atrás es muy complicado marcarnos y cazamos al contraataque muchas, entonces repliegan con dos líneas muy apretadas y con muchísimas ayudas, pero para mí la clave ha estado en que siempre había dos con Mario, dos con Yeremay y dos con mella.
Así que barbero, aunque estaba cerca, era una isla, los nuestros tenían que escorarse mucho a la banda (fijaos la cantidad de balones bombeados desde la banda para que la ganasen fácil los centrales).
Como consecuencia, nosotros íbamos adelantando más y más las líneas y llevando más y más los laterales a buscar ayudas en el ataque a nuestros extremos. Obrador y Ximo se han hartado de desdoblar e de irse por el interior.
Y en todo esto, el levante siempre tenía dos muy rápidos arriba. Transición rápida aunque falle, balones al hueco entre el defensa y el portero y si no pasa nada ya vendrá la nuestra.
Y al final, así fue el primer gol. Y también esa rara de Helton que saca Ximo de cabeza.
Así que me ratificó, me parece que el levante ha jugado un partidazo, nos ha estudiado a la perfección y luego Helton ha echado una mano.
… es mi percepción, eh? Que a mí el gol de Villares también me ha gustado
Fundamentalmente jugamos a lo que propuso el levante pensando que el dominio era nuestro. Han generado poco fútbol? Totalmente, pero yeremay mella y Mario estuvieron muy apagados y era porque siempre tenían dos encima.
Elm levante sabe que cuando juntamos líneas atrás es muy complicado marcarnos y cazamos al contraataque muchas, entonces repliegan con dos líneas muy apretadas y con muchísimas ayudas, pero para mí la clave ha estado en que siempre había dos con Mario, dos con Yeremay y dos con mella.
Así que barbero, aunque estaba cerca, era una isla, los nuestros tenían que escorarse mucho a la banda (fijaos la cantidad de balones bombeados desde la banda para que la ganasen fácil los centrales).
Como consecuencia, nosotros íbamos adelantando más y más las líneas y llevando más y más los laterales a buscar ayudas en el ataque a nuestros extremos. Obrador y Ximo se han hartado de desdoblar e de irse por el interior.
Y en todo esto, el levante siempre tenía dos muy rápidos arriba. Transición rápida aunque falle, balones al hueco entre el defensa y el portero y si no pasa nada ya vendrá la nuestra.
Y al final, así fue el primer gol. Y también esa rara de Helton que saca Ximo de cabeza.
Así que me ratificó, me parece que el levante ha jugado un partidazo, nos ha estudiado a la perfección y luego Helton ha echado una mano.
… es mi percepción, eh? Que a mí el gol de Villares también me ha gustado

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Poner doble defensa a los buenos nuestros, encerrarse y salir a la contra. Tampoco parece que se tuviese que estrujar mucho el cerebro eh