Pusieron la que tenían que tener, pero son dos vosas que ellos tenían en los 11 y nosotros no, la calidad y la voluntad de jugar los 11 a lo mismo, nosotros tenemos dos tíos que juegan como les da la gana y los otros 9 en global tienen un punto físico por encima de los nuestros.astigmata escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 2:14
Yo discrepo en eso, no es que pusieran una intensidad excesiva, de hecho creo que los nuestros pusieron mas en muchos casos, es que ganaron el territorio. Una jugada hacia el final que tengo ahora en la memoria, Gauto avanza por banda, con brío, no va pisándose los calzones, va intenso y con ganas, pero enseguida se ve con un rival delante parándole la progresión directa hacia el córner, a su lado otro le flota tapándole cualquier entrada hacia dentro, y se le va acercando otro a la espalda para cerrarle totalmente. Así se dio mil veces. Y no solo en defensa, en ataque vemos uno de sus goles, van llegando con balón, nosotros despejamos mal, y tienen tres hombres en el área, pero no solo eso, desplegados perfectamente, uno en el punto de penalti, otro rondando el palo derecho, el otro en el izquierdo, total, balón suelto, y fácil pase al que no está marcado, por pura superioridad en el dominio del espacio.
Os leo hablar de correr, de intensidad, de esfuerzos, cuando lo que vi como adversario fue un equipo muy inteligente.
Somos un equipo partido, se ve todos los partidos, pero más allá de que los entrenadores puedan ser mejores o peores también tiene que ver con la capacidad de nuestros jugadores. Los 3 MCs del mirandés son cosa seria si además el 9 hace su trabajo en ambas fases a la defensa le va a costar mucho menos.
Están más trabajados? En teoría nosotros traíamos el bloque hecho ellos estaban sin jugadores a una semana de empezar la competición. La diferencia ellos no están condicionados por tener que meter 4 estrellas en el 11 y tienen 11 tíos para jugar a lo mismo, que también es más sencillo que a lo que pretendemos jugar nosotros. Que es jugar a la contra con delanteros. Nadie puede jugar a la contra con 4 delanteros y un MP.