Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting

Mensaje por Zlatan » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:29

Viajero escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:05
Yo no creo que sea el ataque el problema principal, la defensa tampoco, con sus fallos pero me parece suficiente para la permanencia.

Lo demencial es el medio campo y la salida del balon, como nos nubla la presión, no hay movimientos para recibir, nadie crea nada, todo es que nos favorezca algun rebote o que salga alguna genialidad, me parece muy muy pobre.
Exacto.

Es que en otras ocasiones ha sido más difícil ver los problemas del equipo, pero es que ahora mismo es flagrante el hecho de que el problema está ahí.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:00

Zlatan escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:29
Viajero escribió:
Yo no creo que sea el ataque el problema principal, la defensa tampoco, con sus fallos pero me parece suficiente para la permanencia.

Lo demencial es el medio campo y la salida del balon, como nos nubla la presión, no hay movimientos para recibir, nadie crea nada, todo es que nos favorezca algun rebote o que salga alguna genialidad, me parece muy muy pobre.
Exacto.

Es que en otras ocasiones ha sido más difícil ver los problemas del equipo, pero es que ahora mismo es flagrante el hecho de que el problema está ahí.
Pensad que Idiákez y ahora Gilsanz intentan apañar una dupla en el centro del campo con poco éxito. Y estando lesionado solo Jurado, que no hizo gran cosa los partidos que tuvo en esta temporada.

Que si Soriano y Villares, que si Mfulu y Villares, que si Rama y Villares, que si el invento raro de ¿trivote? con Patiño...

El caso es que al lado de Villares este año nos falta un complemento de garantías y ya no es Jurado. Falta un 8 en este equipo. Se dejó a Rama con idea de que lo fuera en la rotación, pero no le da, y Patiño solo ha dado pavor los cuatro minutos que ha tenido.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:20

Hay que quitar a Villares y a Lucas del 11, por Lucas que entre Soriano, y el problema es quien entra por Villares, además no tenemos banquillo y nos falta un buen 9

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:57

Por mirar algo positivo del partido, que hoy no he podido ver. En cuatro partidos con Gilsanz llevamos 2 victorias, 1 empate y una derrota, que era más que ovbia en Almería. 7 puntos de 12. Está claro que no se van a mantener, pero, hemos jugado en 3 de los 4 partidos, ante rivales de la zona alta. Eibar, Sporting y Almería. A ver qué pasa cuando tengamos rivales más asequibles y tengamos a más hombres recuperados... que seguimos con bajas importantes.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 22:03

astigmata escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 17:58
Djalmita morre escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 17:58
JGarcia escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 17:57
Barbero no caza ni una.
No puede jugar, está desesperado desde que calienta....
Pensad en quien ponéis, y veréis porque juega.
Yo te juro que sigo confiando en que el hormonado tenga gol. Necesito verlo 3 partidos completos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:07

Zlatan escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:29
Viajero escribió:

Exacto.

Pues yo no estoy nada de acuerdo. Nuestro problema ha sido la debilidad a balón parado y la inoperancia de los goleadores.

La defensa (y Helton) han mejorado una barbaridad, ahora falta que los dos delanteros hagan entre los dos medio gol por partido. Nos penaliza más que el jugador franquicia no incomode a los rivales ni atacando ni defendiendo que la supuesta mal salida del balón. Si Lucas y Barbero estuviesen a un nivel parecido a Mella y Yeremay no habría rival que se atreviese a presionar arriba.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:08

Pues yo quede contento. Pense que perdiamos y tenia que aguantar al gijones.
No le hice mucho caso, pero me parecio que el empate fue justo.
Mañana vere algo mas, y os lere, para ver como fue la relalidad

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:52

Blankito escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:08
Pues yo quede contento. Pense que perdiamos y tenia que aguantar al gijones.
No le hice mucho caso, pero me parecio que el empate fue justo.
Mañana vere algo mas, y os lere, para ver como fue la relalidad
Yo a la salida del estadio creía que también, pero era más bien por ir abajo en el marcador y vernos sin posibilidades de sumar. Ahora en casa en frío ya no, hay que sumar de 3 y si en casa no arrancamos no nos va a llegar para salvarnos

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 0:40

Dos números demoledores del partido: 1 triste corner y solo 3 tiros. Eso en 90 minutos en Riazor :ouch:
Lo curioso es que los 3 tiros fueron entre palos, el de Mella que le salvo el portero al final del primer tiempo, el gol, y el de Cristian al muñeco.

El que diga que esto solo es falta de efectividad de los delanteros, que lo piense otra vez.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 0:41

Me genera muchas mejores sensaciones el equipo atrás, pero vamos justísimos en posiciones clave.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:52

El problema del mediocampo es Mfulo y Villares pero no tanto, el problema es tener jugadores hiper específicos que solamente pueden hacer una cosa. Mfulu stoper, Villares para presiorar, Mario para aguantar el balón, Lucas para lanzar jugadores. Dos bandas y un delantero y estamos en lo de siempre, sobra uno.
La solución es crear mecanismos y quitar a Lucas, y en cuanto se pueda poner a alguien más completo que Mario por arriba, Villares creando, o Mfulu en todo. Si Lucas quiere adaptarse a algún puesto, que juegue, si no pues tendrá que sentarse un poco.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:53

Para mi el problema está en el medio, sólo generamos con un pase de lucas o con una genialidad individual de los extremos, somos incapaces de combinar más de dos pases con los mediocentros. Encima no hay plan B, no usamos los laterales más que para hacer conducciones de 40 metros con dos tios delante, ni un centro a los puntas, ni un desborde por dentro, en fin ...

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 12:59

Yo he sido duro con los de arriba, pero esta vez, de 3 tiros metes 1, está bien. Que si, que herrera no mete un gol ni en una portería de rugby, eso lo sabemos, pero ellos han tenido parecidas también.

Me parece muy necesario reforzar el centro del campo, es muy peligroso lo que hacemos, hay que sacarla de ahí, los defensas van a acabar fallando pases que nos van a salir muy caros, cada 2 minutos balon a Helton y situaciones comprometidas.

Porque ademas no esque tengamos a unos virtuosos del toque, meten cada melonazo a veces que da miedo, y encima los del medio no intentan ayudar o recibir, no me gusta nada eso

Positivo, la defensa quitando el avestruz de ximo bien, buena defensa en el juego parado, y helton muy seguro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 13:00

Yo creo que tenemos un equipo regulero, mucho en los suplentes, pero en los titulares tampoco vamos muy sobrados.

Helton está demostrando ser capaz, no tengo nada malo que decir al respecto.
La defensa, con competentes todos, hasta Pechín ha mejorado algo y ya no resta.
En la media... como apuntaba Mjail, yo creo que Villares puede dar mucho si se le favorecen sus características pidiéndole cosas que pueda hacer bien, algo específico, puede medio cumplir en otro rol pero justo. los otros parecido pero bajo mi punto de vista a un nivel menor.
Segunda línea, bien todos, pero están anotando muy poco salvando a Yeremay, a ver si Mella se une.
Delantera, gran problema. Fuera del área Barbero algo da, en ella cero, los otros nada.

Al final lo que ves es que tienes unos suplentes que en caso de necesidad no te van a dar mucho y en el equipo de gala carencias severas y tus puntos fuertes no lo son tanto. Nuestra mayor garantía está siendo Yeremay, y con todo ha tenido partidos grises.

Como deportivistas, a mi me pasa, tenemos visión de túnel, conocemos muy bien a los nuestros pero no tanto a los jugadores rivales. Si miro el equipo, por rendimiento, solo Yeremay está a un nivel envidiable por otros clubes, el resto con chispazos puntuales. Ni el portero, ni la defensa, ni mucho menos la media o delantera están dando nada especial que nos ponga por encima de los adversarios, lo más alcanzar nivel de apto, competir, pero no destacarnos.

Así pues lo lógico es ver muchos partidos como el de ayer, que más o menos te defiendes malamente, llegas poco, fallas mucho, y sacar un punto es gloria.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:12

Decir que Helton no está a un nivel que desearían otros equipos es mucho decir.

O la defensa.

Ya.

Responder