Mensaje
por astigmata » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 13:00
Yo creo que tenemos un equipo regulero, mucho en los suplentes, pero en los titulares tampoco vamos muy sobrados.
Helton está demostrando ser capaz, no tengo nada malo que decir al respecto.
La defensa, con competentes todos, hasta Pechín ha mejorado algo y ya no resta.
En la media... como apuntaba Mjail, yo creo que Villares puede dar mucho si se le favorecen sus características pidiéndole cosas que pueda hacer bien, algo específico, puede medio cumplir en otro rol pero justo. los otros parecido pero bajo mi punto de vista a un nivel menor.
Segunda línea, bien todos, pero están anotando muy poco salvando a Yeremay, a ver si Mella se une.
Delantera, gran problema. Fuera del área Barbero algo da, en ella cero, los otros nada.
Al final lo que ves es que tienes unos suplentes que en caso de necesidad no te van a dar mucho y en el equipo de gala carencias severas y tus puntos fuertes no lo son tanto. Nuestra mayor garantía está siendo Yeremay, y con todo ha tenido partidos grises.
Como deportivistas, a mi me pasa, tenemos visión de túnel, conocemos muy bien a los nuestros pero no tanto a los jugadores rivales. Si miro el equipo, por rendimiento, solo Yeremay está a un nivel envidiable por otros clubes, el resto con chispazos puntuales. Ni el portero, ni la defensa, ni mucho menos la media o delantera están dando nada especial que nos ponga por encima de los adversarios, lo más alcanzar nivel de apto, competir, pero no destacarnos.
Así pues lo lógico es ver muchos partidos como el de ayer, que más o menos te defiendes malamente, llegas poco, fallas mucho, y sacar un punto es gloria.