Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
Lo positivo es que atrás son muy blandos, el tema está en que no encajemos otro mientras buscamos el empate.
Pois a sensación é agridoce, non me estaba disgustando o equipo para nada, pero non podemos permitirnos estes erros en defensa ante o Almería
A segunda metada só lle pido que sigamos como estábamos, pero con mais concentración atrás, se non o ritmo que van de acerto e co que teñen arriba caenos 4
A segunda metada só lle pido que sigamos como estábamos, pero con mais concentración atrás, se non o ritmo que van de acerto e co que teñen arriba caenos 4
Con esta intensidad defensiva y la ausencia de un 9 con algo de gol no puedes aspirar a más que salvar la categoría, ya puedes jugar como los ángeles que no te da para más en esta categoría
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo le echo más la culpa al que deja centrar, es más sencillo impedir un centro cómodo que hacer una marca perfecta al delantero rival.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, pues me ha surgido un impepinable y tengo que dejar de ver el partido en el descanso.
Si remonta el depor, el gafe soy yo.
Si remonta el depor, el gafe soy yo.
Con el equipo titular, a este Almería lo fulminamos
No, disgustar el equipo no ha disgustado en todo el año casi, pero seguimos igual. Cada balon parado miedo, cada rato fallito, a veces fallazo, delante falta pólvora.
No me gusta, una cosa es no meterlas, pero hay ciertas cosas que no me gustan nada.
No me gusta, una cosa es no meterlas, pero hay ciertas cosas que no me gustan nada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo metería a Kevin por Gauto o Herrera para darle velocidad al ataque.
Perdonar mi ignorancia, alguno más de los chicos del Fabril tiene velocidad y desborde?
Perdonar mi ignorancia, alguno más de los chicos del Fabril tiene velocidad y desborde?
A ver se rascamos algo, pero o normal sería levar un ou dous máis.
Aínda que non estamos merecendo perder.
Para min o Dépor é a fotocopia de todo o ano, merecendo máis e palmando en media xogada que fai o rival
Aínda que non estamos merecendo perder.
Para min o Dépor é a fotocopia de todo o ano, merecendo máis e palmando en media xogada que fai o rival
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el partido es de 0-0.
Fuera de los goles ocasiones cero.
Fuera de los goles ocasiones cero.
- prey
- · alineator ·
El equipo está compitiendo como yo pensaba. Al final, Yeremay y Mella son los cracks... pero el equipo compite con los otros y nuestra verdadera identidad son los dos pivotes que nos hacen jugar.
El primer gol suyo es un golazo que remata hacia atrás con un empujón de Villares y de Pablo. Nuestro gol es un regalo suyo tras rebote. Su segundo gol es un regalo nuestro de Herrera que deja central relajado y de descoordinación entre Escudero y Barcia.
Resultado merecido la verdad.
A partir de ahí, bastante descontento con Gilsanz.
El primer gol suyo es un golazo que remata hacia atrás con un empujón de Villares y de Pablo. Nuestro gol es un regalo suyo tras rebote. Su segundo gol es un regalo nuestro de Herrera que deja central relajado y de descoordinación entre Escudero y Barcia.
Resultado merecido la verdad.
A partir de ahí, bastante descontento con Gilsanz.