Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:43

Ya no me acordaba de la entrada a Villares, y aún encima el jugador del Racing se quedó en el suelo quejándose de no se muy bien que… equipo bastante sucio, no se si alentado por su entrenador o es que son siempre así.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:47

Y estábamos seguros de meter el penalti claro.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:49

Marcos escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:47
Y estábamos seguros de meter el penalti claro.
Pois nada. Agora non contamos os penaltis en contra. E se expulsan un rival tp, que en total non sabemos aproveitar as superioridades. E se nos ensinan tarxetas da igual, os nosos medios nin crean nin destruen, que mais da que teñan tarxetas. En fin.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por caabrego » Domingo 06 de Marzo de 2022, 12:11

jorecho escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:43
Ya no me acordaba de la entrada a Villares, y aún encima el jugador del Racing se quedó en el suelo quejándose de no se muy bien que… equipo bastante sucio, no se si alentado por su entrenador o es que son siempre así.
Esa es otra cagada del árbitro. El que se quedo en el suelo no fue el de la patada, el de la patada salió huyendo despavorido para que no lo amonestaran... y lo consiguió, porque le sacaron la amarilla al que se quedó tirado.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Wasky » Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:20

TESS escribió:No se de que nos estrañamos de que Jaime Ruiz Alvarez a sus 35 años y despues de 13 en esta tercera categoria del futbol nacional suponemos que sabe pitar y que lo va a realizar bien en un campo como Riazor, cuando normalmente le pita al Socuellanos,Tropezon,Leioa,Somozas,Boiro,Multivera.etc etc.

El buen hombre lo más grande que vio en campos de futbol fue El Molinon en su Gijon natal y desde afuera,con lo que entrar de primera espada a un Riazor,lo envalentona y considera que pitando en contra del grande va a lucir más y por fin va ascender a 2ª nacional.
El en su particular criterio considera que debe de estar y abrocharse sus 100.000 € anuales en vez de los 150€ por partido y en su caso por tener mas de 150 kms desde Gijon a Coruña la dieta de 78,13€..
Esta designación es su oportunidad en el arbitraje y la quiere aprovechar,solo tiene que mostrarse autoritario,acierte o no en sus decisiones y aqui con varias compañias de la UIP en el campo,pues facilisimo.

Esta mezcla de situaciones desemboca en lo que vemos normalmente domingo a domingo y la unica solución que le veo a esto mientras no escapemos de aqui hacia la 2ª división,es jugar nuestros partidos en Abegondo.
El problema seria la capacidad,pero los que entran entran y cuando se llene,el que quiera desde la leira de enfrente algo se ve.

El priner benificiado serian nuestros propios jugadores,al tratarse de un entorno más acorde a su trayectoria futbolistica y aptitudes,cosa que igualmente le sucederia al arbitro que al ver la cara y escuchar los alientos de animo de los aficionados,arbitraria con muchisimo más criterio y ecuanimidad y sobre todo de acuerdo a su retribución dineraria.

Aqui como en todas las situaciones de la vida,el entorno y el tamaño bien manejados,importan y mucho.
Es curioso porque si todos los árbitros tienen "miedo escénico " en Riazor, lo lógico sería que se acojonen y sean arbitrajes caseros. Nunca he oído que en el Bernabéu o en el Camp Nou piten a favor del equipo de fuera por miedo escénico.

El criterio de tarjetas, puedo entender que en esta categoría se permita el juego más duro. Pero vamos que nos acribillen a faltas partido tras partido y acabemos siempre con más tarjetas que el rival no es normal. Y al final es como ayer tarjetas que condicionan el partido completo.

Yo nunca he sido de creer en manos negras y conspiraciones, pero lo de esta temporada es de traca.

Si estamos desamparados por la federacion gallega, debería de ser tan fácil como que Counceiro llamase directamente a Rubiales a pedir una explicación de lo que está pasando. Esta semana sería perfecto después del partido de ayer.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:26

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:21
Es que hay gente más preocupada de reforzar sus historietas con Borja que de reconocer el robazo que nos meten ayer. Vamos, ni yo con Fernando me inflaba el pecho cuando a mi equipo le robaban en las narices. Porque ya no es solo el penalti, es la entrada a Villares, es la segunda a Manzanara, y es la infinidad de robos en campo rival y en situaciones peligrosas que nos escamoteó porque le daba la real gana.
Hay hasta gente que aprovechando el robo ya no dice una palabra sobre el descalabro futbolístico de este equipo. Hay para todos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:28

Si la lias en el Bernabeu o en el Camp Nou al dia siguiente estas en todas las teles y radios, si lo haces en Riazor en 2B el asunto no pasa del puente pasaje.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Urtoroth » Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:31

Si después de ver el resumen de ayer de Phooters seguís suscritos a esa plataforma yo ya no sé qué más tienen q hacer, de verdad

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Bartok » Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:12

Soko dalle un ostión a Góngora (xogador do Talavera, non o poeta) faille sangue na faciana e non pasa nada. Incríbel,

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:17

Y la jugada es penalti y expulsión, ya fuese roja o segunda amarilla.

A mí, la entrada a Villares me parece de roja.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:53

TESS escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 10:44
No se de que nos estrañamos de que Jaime Ruiz Alvarez a sus 35 años y despues de 13 en esta tercera categoria del futbol nacional suponemos que sabe pitar y que lo va a realizar bien en un campo como Riazor, cuando normalmente le pita al Socuellanos,Tropezon,Leioa,Somozas,Boiro,Multivera.etc etc.

El buen hombre lo más grande que vio en campos de futbol fue El Molinon en su Gijon natal y desde afuera,con lo que entrar de primera espada a un Riazor,lo envalentona y considera que pitando en contra del grande va a lucir más y por fin va ascender a 2ª nacional.
El en su particular criterio considera que debe de estar y abrocharse sus 100.000 € anuales en vez de los 150€ por partido y en su caso por tener mas de 150 kms desde Gijon a Coruña la dieta de 78,13€..
Esta designación es su oportunidad en el arbitraje y la quiere aprovechar,solo tiene que mostrarse autoritario,acierte o no en sus decisiones y aqui con varias compañias de la UIP en el campo,pues facilisimo.

Esta mezcla de situaciones desemboca en lo que vemos normalmente domingo a domingo y la unica solución que le veo a esto mientras no escapemos de aqui hacia la 2ª división,es jugar nuestros partidos en Abegondo.
El problema seria la capacidad,pero los que entran entran y cuando se llene,el que quiera desde la leira de enfrente algo se ve.

El priner benificiado serian nuestros propios jugadores,al tratarse de un entorno más acorde a su trayectoria futbolistica y aptitudes,cosa que igualmente le sucederia al arbitro que al ver la cara y escuchar los alientos de animo de los aficionados,arbitraria con muchisimo más criterio y ecuanimidad y sobre todo de acuerdo a su retribución dineraria.

Aqui como en todas las situaciones de la vida,el entorno y el tamaño bien manejados,importan y mucho.
Apoyo la moción

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:58

Andretua escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:26
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:21
Es que hay gente más preocupada de reforzar sus historietas con Borja que de reconocer el robazo que nos meten ayer. Vamos, ni yo con Fernando me inflaba el pecho cuando a mi equipo le robaban en las narices. Porque ya no es solo el penalti, es la entrada a Villares, es la segunda a Manzanara, y es la infinidad de robos en campo rival y en situaciones peligrosas que nos escamoteó porque le daba la real gana.
Hay hasta gente que aprovechando el robo ya no dice una palabra sobre el descalabro futbolístico de este equipo. Hay para todos.
Obviamente yo hoy me vengo a este hilo antes que al de Borja. Cada uno le da el peso que le parece o conviene a lo sucedido ayer con el del silbato. La realidad es que hoy seríamos líderes y hubiésemos salido de la racha de tres partidos perdidos con 7/9, pero no nos dejaron.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Marzo de 2022, 15:04

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:58
Andretua escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:26
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:21
Es que hay gente más preocupada de reforzar sus historietas con Borja que de reconocer el robazo que nos meten ayer. Vamos, ni yo con Fernando me inflaba el pecho cuando a mi equipo le robaban en las narices. Porque ya no es solo el penalti, es la entrada a Villares, es la segunda a Manzanara, y es la infinidad de robos en campo rival y en situaciones peligrosas que nos escamoteó porque le daba la real gana.
Hay hasta gente que aprovechando el robo ya no dice una palabra sobre el descalabro futbolístico de este equipo. Hay para todos.
Obviamente yo hoy me vengo a este hilo antes que al de Borja. Cada uno le da el peso que le parece o conviene a lo sucedido ayer con el del silbato. La realidad es que hoy seríamos líderes y hubiésemos salido de la racha de tres partidos perdidos con 7/9, pero no nos dejaron.
Si, pero el peso 100/0 es ponerse una venda en los ojos o justificar que da igual lo mal que nos arbitren. Sea de un lado u otro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por quebec » Domingo 06 de Marzo de 2022, 15:39

No, el peso es reforzar tus teimas aunque no tengas razón. Porque las manías personales deben estar por encima de la realidad y de la justicia para el equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Marzo de 2022, 15:43

Andretua escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 15:04
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 14:58
Andretua escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 13:26
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:21
Es que hay gente más preocupada de reforzar sus historietas con Borja que de reconocer el robazo que nos meten ayer. Vamos, ni yo con Fernando me inflaba el pecho cuando a mi equipo le robaban en las narices. Porque ya no es solo el penalti, es la entrada a Villares, es la segunda a Manzanara, y es la infinidad de robos en campo rival y en situaciones peligrosas que nos escamoteó porque le daba la real gana.
Hay hasta gente que aprovechando el robo ya no dice una palabra sobre el descalabro futbolístico de este equipo. Hay para todos.
Obviamente yo hoy me vengo a este hilo antes que al de Borja. Cada uno le da el peso que le parece o conviene a lo sucedido ayer con el del silbato. La realidad es que hoy seríamos líderes y hubiésemos salido de la racha de tres partidos perdidos con 7/9, pero no nos dejaron.
Si, pero el peso 100/0 es ponerse una venda en los ojos o justificar que da igual lo mal que nos arbitren. Sea de un lado u otro.
Para mí el peso ayer es de 100/0, sí. El once me gustó, la vuelta al trivote me gustó y los cambios me gustaron. Déjalo en 90-10 si quieres, por lo de Rey.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados