Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por morbidssey » Sábado 05 de Marzo de 2022, 22:42

Cuánta pasta directa de suscripciones de footers viene de deportivistas? Y cuántos estadios le dan esta vida a este pozo infecto de competición?

Tantos errores no pueden ser casualidad. El error de cálculo de la rfef es que no creo que nos puedan tener en el escaparate así mucho tiempo. Va a caer afluencia de público y dudo de que Abanca sostenga esto indefinidamente.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:00

morbidssey escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 22:42
Cuánta pasta directa de suscripciones de footers viene de deportivistas? Y cuántos estadios le dan esta vida a este pozo infecto de competición?

Tantos errores no pueden ser casualidad. El error de cálculo de la rfef es que no creo que nos puedan tener en el escaparate así mucho tiempo. Va a caer afluencia de público y dudo de que Abanca sostenga esto indefinidamente.
Si no hiciera más de 10 años que nos perjudican de forma constante te compro esto de footters. Que quizá también tiene que ver eh. Yo tengo clarisimo que el año que viene no dejo un euro en footers, si seguimos en esta categoría de mierda pues a seguir los resultados y ver los resumenes. Pero vamos, es que con árbitros terriblemente malos que no se enteran de nada llevamos 0 partidos en que nos hayan pitado algo a favor que no era o se les haya calentado la mano sacando tarjetas a los rivales. Ni uno.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por lega » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:07

Penalty aparte. Hemos marcado 3 goles y el Racing otros 3 y por ese penalty no hemos ganado? ¿Cuántas ocasiones hemos disfrutado árbitro aparte?
Es un inmenso error hablar de UN penalty en este partido IN FA ME.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:09

lega escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:07
Penalty aparte. Hemos marcado 3 goles y el Racing otros 3 y por ese penalty no hemos ganado? ¿Cuántas ocasiones hemos disfrutado árbitro aparte?
Es un inmenso error hablar de UN penalty en este partido IN FA ME.
sempren escribió:
Martes 16 de Agosto de 2016, 7:46
Hilo para comentar todo lo relacionado con arbitrajes y su normativa

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:09

lega escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 22:28
Desde su posición puede que no lo vea. Casi juro que no lo ve. Yo lo veo en la 3a. repetición. Este árbitro es muy malo, pero no mucho más que Mateu, mundialista.


Para mi está bien situado y además hace el gesto de nada, nada

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por morbidssey » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:22

godric escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:00
morbidssey escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 22:42
Cuánta pasta directa de suscripciones de footers viene de deportivistas? Y cuántos estadios le dan esta vida a este pozo infecto de competición?

Tantos errores no pueden ser casualidad. El error de cálculo de la rfef es que no creo que nos puedan tener en el escaparate así mucho tiempo. Va a caer afluencia de público y dudo de que Abanca sostenga esto indefinidamente.
Si no hiciera más de 10 años que nos perjudican de forma constante te compro esto de footters. Que quizá también tiene que ver eh. Yo tengo clarisimo que el año que viene no dejo un euro en footers, si seguimos en esta categoría de mierda pues a seguir los resultados y ver los resumenes. Pero vamos, es que con árbitros terriblemente malos que no se enteran de nada llevamos 0 partidos en que nos hayan pitado algo a favor que no era o se les haya calentado la mano sacando tarjetas a los rivales. Ni uno.
Los antecedentes son claros, pero nunca vi algo tan palmario y por eso hago la asociación con la tranquilidad de que no me lleva a ella el forofismo. Lo grosero del penalti es la cereza del pastel a jornadas sucesivas de vía libre a reiteración de faltas sin tarjetas para el rival. Nuestras amarillas de hoy, no fueron ni todas falta.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:34

Bueno... Ya sabéis lo que opino, así que no voy a repetirme.
Pero creo que el penalty de hoy ha sido tan, pero tan cantoso que podría servir para algo.
Y ese algo es darnos cuenta de que en el playoff vamos a tener que plantear los partidos para ganar por 3-0. Tenemos que asumir e interiorizar que en el playoff casi no tenemos opciones, y eso nos obliga a adoptar planteamientos suicidas. Como vayamos a ganar por 1-0 los árbitros harán que nuestras posibilidades sean 0%.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:42

Es muy grave decir que hay una orden de la FEF contra nosotros y que no llaméis al club para que denuncien una conspiración en contra.
Muy grave.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 05 de Marzo de 2022, 23:46

Será todo lo cantoso que queramos, pero no creo que la Directiva vaya a salir a rueda de prensa a decir que esto es un escándalo, que no quieren que subamos y que nos están robando. Calladitos como siempre, jugando cuando quiera el Rácing, cuando quiera la LFP contra el Fuenlabrada y enterrándonos un poco más en la mierda cada temporada.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por dxtivista » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:03

Hoy en la rueda de prensa ya se quejan del arbitraje, y bien que hacen que ya está bien. Callándonos ya se ve como nos va

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:14

El penalti es totalmente imposible que no lo viera. No lo pitó porque no quiso. Es imposible que no lo viera.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:47

morbidssey escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 22:42
Cuánta pasta directa de suscripciones de footers viene de deportivistas? Y cuántos estadios le dan esta vida a este pozo infecto de competición?

Tantos errores no pueden ser casualidad. El error de cálculo de la rfef es que no creo que nos puedan tener en el escaparate así mucho tiempo. Va a caer afluencia de público y dudo de que Abanca sostenga esto indefinidamente.
Parece una coña pero lo mejor que podemos hacer es no suscribiros nunca más. Que no influya en la competición que el máximo patrocinador depende en un 40% de que el Dépor no ascienda.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:48

Queixome moito dos árbitros e non quero creer en conspiraciona. Pero q sempre caia todo do lado rival e sobre todo o criterio das tarxetas...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:52

O das tarxetas foi incrible. As tres primeiras faltas que fixemos (ou 3 das 5 primeiras, dá igual) foron tres amarelas. Eles dando hostias todo o tempo viron a primeira no minuto 30 e nin sequera foi por unha entrada. Pero a partir de aí non sei que pasou que empezou a deixar pegar a todo dios, Lapeña marchou sen amonestar e foi o que máis largou.

Edito: digo faltas porque pitou falta, que a de Héctor non é en ningún universo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Marzo de 2022, 0:53

Las 3 primeras veces que tocamos balón querrás decir, falta ninguna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados