Jornada 21ª. UD Las Palmas 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 21ª. UD Las Palmas - RC Deportivo
Noubi no puede permitir que Jesé remate eso… y encima bastante cómodo. Una lástima el gol pero el equipo está mostrando mucha debilidad y pocas ideas… así es difícil…
A mi lo que me sorprende siempre es como cualquier equipo nos mete en nuestro área cuando nos adelantamos y como nosotros somos incapaces de hacer lo mismo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non pasamos nin do medio campo. E son dos menos críticos co entrenador....
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo me rindo. El Depor no juega a absolutamente nada. Esta deriva nos lleva a los puestos de peligro. Lo tengo clarísimo.
Nos vemos cuando cesen a este merluzo incapaz
Nos vemos cuando cesen a este merluzo incapaz
Eu non é por defender o adestrador que ultimamente estame fartando moito, pero facer que as nosas individualidades funcionen como equipo doado non é.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Es culpa de 4.
1.-Stoichkov, en el primer centro, sin oposición, devuelve el balón a la esquina.
2.-Yeremay, haciendo un Vinicius una vez más, defiende a 15 metros.
3.-Noubi no se mueve porque un rizo se le había metido en el ojo.
4 -El portero, (no sé ni como se llama), no hace su mejor estirada. Bueno sí, como salto de la rana vale.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que está siendo un partidazo.
Me está gustando mucho el Depor y me está gustando mucho más Las Palmas, bueno, quizá un pelín más que nosotros. No sé muy bien cómo explicarlo, pero me parecería justo que nosotros fuéramos ganando y ellos perdiendo, pero pienso que están jugando un poco mejor que nosotros. Y lo digo porque en las ocasiones de gol generadas, nosotros hemos sido superiores. Luego, en juego, pues a veces nos plantamos muy fácil arriba para tan poco beneficio. Pero hay que reconocer que ellos son muy buenos, mejores que nosotros.
Por poner dos pegas, una es Arnau, que es un cono el tipo. No está nunca donde tiene que estar. Buscadlo en el gol y echadle las culpas a Noubi... Y la otra, la insistencia de empezar con Stoichkov. Al final, se queda sin cambios en el banco y sin gol en el campo.
A estos partidos hay que salir con todo y a por todas. No sólo Hidalgo. Ya puede entrenarnos Guardiola, que si Yeremay está seco, no ganamos y no ascendemos.
Me está gustando mucho el Depor y me está gustando mucho más Las Palmas, bueno, quizá un pelín más que nosotros. No sé muy bien cómo explicarlo, pero me parecería justo que nosotros fuéramos ganando y ellos perdiendo, pero pienso que están jugando un poco mejor que nosotros. Y lo digo porque en las ocasiones de gol generadas, nosotros hemos sido superiores. Luego, en juego, pues a veces nos plantamos muy fácil arriba para tan poco beneficio. Pero hay que reconocer que ellos son muy buenos, mejores que nosotros.
Por poner dos pegas, una es Arnau, que es un cono el tipo. No está nunca donde tiene que estar. Buscadlo en el gol y echadle las culpas a Noubi... Y la otra, la insistencia de empezar con Stoichkov. Al final, se queda sin cambios en el banco y sin gol en el campo.
A estos partidos hay que salir con todo y a por todas. No sólo Hidalgo. Ya puede entrenarnos Guardiola, que si Yeremay está seco, no ganamos y no ascendemos.
Xa, pero igual había que xogar sen Mella e cun dianteiro por exemplo, ou sen outro.
Se precisamente, sen ser Stoichkov un punta referencia está sendo do mellor, mellor que os que xogan no seu sitio.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
El partido consiste en lo de siempre, balones fuera y ya si eso. No hay presión porque si te metes abajo no hay que presionar, es obvio. Lo de meterse abajo es literal ya de inicio, cuando vamos ganando ya es detrás de portería.
Lo de todo cristo fuera de sitio ya es para despistar, alguno lo decía en pretemporada y yo ya lo creo. En marzo sacamos la táctica bueno no preocuparse, todo controlado.
Lo de todo cristo fuera de sitio ya es para despistar, alguno lo decía en pretemporada y yo ya lo creo. En marzo sacamos la táctica bueno no preocuparse, todo controlado.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
¿Alguien sabría decir porque las primeras jornadas presiona vamos al rival arriba, robamos balones en su campo y le acostábamos. Y ahora nos encerramos en nuestro campo y les dejamos llegar hasta nuestra área sin problema?
Estoy de acuerdo. Para mi, Mella o Luismi tienen que entrar desde el banquillo, en las segundas partes. Y meter a este de segundo punta con Zaka arriba.NoGarD escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 20:31Xa, pero igual había que xogar sen Mella e cun dianteiro por exemplo, ou sen outro.
Se precisamente, sen ser Stoichkov un punta referencia está sendo do mellor, mellor que os que xogan no seu sitio.
¿Hay más calidad en el nuestro o en el rival? Al final Jesé probablemente no es ejemplo de como conducir una carrera pero tiene una calidad brutal y no menos importante, está en racha. En el resto, lo esperado un equipo de nivel similar al nuestro que tiene algo de ventaja por jugar en casa y estar en mejor momento, el partido igualadamente complicado que podíamos esperar. A ver la segunda como se pone.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Desde que se le lesionó Ximo dejamos de jugar así. Yo nunca he entendido el por qué.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 20:37¿Alguien sabría decir porque las primeras jornadas presiona vamos al rival arriba, robamos balones en su campo y le acostábamos. Y ahora nos encerramos en nuestro campo y les dejamos llegar hasta nuestra área sin problema?
Yeremay y Mella tienen que entrar en el partido
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Firmo que pite el final ya