No veo porque. Nuestros jugadores tienen todas las extremidades que yo sepa, con eso les da para moverse en el campo de modo que siempre estén bien posicionados que es la clave del Mirandés.
Jornada 21ª. RC Deportivo 0 - 4 CD Mirandés
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 21ª. RC Deportivo - CD Mirandés
Lo único que puedo decir es que de los equipos que empiezan por Mí se nos da mejor el Milán que el Mirandés. Y con esto me quedo
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Se puede conseguir, un entrenador prepara planteamientos y estructura un equipo para que funcione. Aquí van dos que están metiendo con calzador a los jugadores para que no se enfaden y jueguen todos juntitos. La defensa se va a la mierda si tu centro del campo no sabe por donde le llegan, tus extremos no funcionan si tu centro del campo no sabe por donde llevarla. Mario será muy bueno, pero control de juego no tiene y perdiendo el medio, pierdes al resto.
Está diciéndolo el entrenador del mirandes “el depor ha hecho lo de siempre”
Yeremay y Lucas en la puta vida van a morder como ellos, Mario tampoco va a ganar duelos de esa manera en balones disputados, Barbero o Buldini atacando espacios y presionando como Urko y ya no entro en los tres de mediocampo que también son mejores.astigmata escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:08No veo porque. Nuestros jugadores tienen todas las extremidades que yo sepa, con eso les da para moverse en el campo de modo que siempre estén bien posicionados que es la clave del Mirandés.
Nuestro 11 de hoy es la antítesis a jugar como ellos. Igual se puede jugar bien a otra cosa pero a lo que juegan ellos no.
Que vergüenza he pasado, cero intensidad, previsibles, que mal todo, jodiéndome las navidades
-
Si puedes entrenar perfectamente la coordinación de movimientos para no verte en inferioridad en la parcela del campo donde circula el balón, no es algo que exija ninguna condición excepcional.
Para jugar con la intensidad que juegan ellos hacen falta buenas condiciones y voluntad, ves a mella en el 90 mordiendo como un jabato y las tiene, Yeremay, Lucas y alguno más al pie o si me aburro bajo a por ella. Si no trabajan 11 es imposible y no trabajan 11.
El Mirandés con jugadores vendidos de Segunda B como Izeta, Gorrotxa, Reina, Rincón y un chico llamado Roca que no conocía nos desarbolaban al primer toque haciendo paredes.
Ni que fuesen el Liverpool de Salah.
Ni que fuesen el Liverpool de Salah.
-
No es meter la pierna como Villares, es estar. Ellos eran capaces de moverse de modo que en toda situación de juego había más rojos que azules, eso no es intensidad, ni un derroche físico, es moverte con cabeza.Blues_13 escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:21Para jugar con la intensidad que juegan ellos hacen falta buenas condiciones y voluntad, ves a mella en el 90 mordiendo como un jabato y las tiene, Yeremay, Lucas y alguno más al pie o si me aburro bajo a por ella. Si no trabajan 11 es imposible y no trabajan 11.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo diría que con moverte llega. Si tienes a dos que no se mueven ya empiezas malastigmata escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:24No es meter la pierna como Villares, es estar. Ellos eran capaces de moverse de modo que en toda situación de juego había más rojos que azules, eso no es intensidad, ni un derroche físico, es moverte con cabeza.Blues_13 escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:21Para jugar con la intensidad que juegan ellos hacen falta buenas condiciones y voluntad, ves a mella en el 90 mordiendo como un jabato y las tiene, Yeremay, Lucas y alguno más al pie o si me aburro bajo a por ella. Si no trabajan 11 es imposible y no trabajan 11.
No necesitaron hacer gran esfuerzo físico. Orden y movimiento. El famoso tocar y mover.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Este Mirandés está moi traballado. Pasáronnos por riba sen medias tintas.
Danme moito noxo os equipos desta leria de perder tempo e enfarragar, ó da coleta hostiaríao directamente se o teño a man, pero mesmo así hai que recoñecerlles que o partido foi por onde eles quixeron.
A asumir e a aprender.
Danme moito noxo os equipos desta leria de perder tempo e enfarragar, ó da coleta hostiaríao directamente se o teño a man, pero mesmo así hai que recoñecerlles que o partido foi por onde eles quixeron.
A asumir e a aprender.