Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
En estos partidos en los que eres inferior es importante rascar algo. Es lo que hay, otro punto menos para llegar a 50.
- godric
- · Forero Experto ·
Punto valioso, a ver si ganamos un par más antes de acabar la primera vuelta para estar ahí cerca de los 25 puntos. Si no se refuerza el mediocampo y arriba en enero la sensación es que no da.
Ni equipo ni individualidades consistentes. Algún detalle y esfuerzo. Pero muy poco.
Pues nada, 1 punto y gracias. El Sporting mejor en los dos principios y nosotros un poco mejor en los finales aunque en el primer tiempo, muy poco.
Bo punto, pero apestamos a pelexar a salvación ata a última xornada
Tenemos un problema gravisimo de salida de balón.
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
Bueno, no hay que despreciar sumar. Nuestro objetivo real es no descender, evidentemente hace falta ganar de vez en cuando, pero unos pocos puntos pueden ser vitales.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nuestra plantilla es mala como el diablo.
Salvo a 7-8 que son buenos o muy buenos pero el resto es infame.Vamos a sufrir muchisimo y vamos a estar asi bailando en la cuerda floja toda la temporada.
A Lucas le salva la asistencia pero su partido es demencial.
Salvo a 7-8 que son buenos o muy buenos pero el resto es infame.Vamos a sufrir muchisimo y vamos a estar asi bailando en la cuerda floja toda la temporada.
A Lucas le salva la asistencia pero su partido es demencial.
Última edición por Marcos el Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:26, editado 1 vez en total.
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
Estaba convencida de la permanencia más o menos sencilla pero ahora mismo ni ideas ni físico ni alma ni calidad individual ni muchísimo menos plantilla
Todo el problema es el centro del campo.
Nada, partido muy muy gris. Al final creo que el punto es bueno, no veía al equipo ganando hoy...
Estamos muy verdes. Mal en la salida de balón, el medio del campo es practicamente nulo, arriba sin ideas, con poca pólvora aparte de Mella...
Los cambios muy muy tarde.
Estamos muy verdes. Mal en la salida de balón, el medio del campo es practicamente nulo, arriba sin ideas, con poca pólvora aparte de Mella...
Los cambios muy muy tarde.
Tomar una determinación con la(s) vaca(s) sagrada(s), fichar a dos dioses para delantera y mediocampo y rezar, no veo otra opción.
Vamos cortos de absolutamente todo, quitando la línea de MP
Yo no creo que sea el ataque el problema principal, la defensa tampoco, con sus fallos pero me parece suficiente para la permanencia.
Lo demencial es el medio campo y la salida del balon, como nos nubla la presión, no hay movimientos para recibir, nadie crea nada, todo es que nos favorezca algun rebote o que salga alguna genialidad, me parece muy muy pobre.
Lo demencial es el medio campo y la salida del balon, como nos nubla la presión, no hay movimientos para recibir, nadie crea nada, todo es que nos favorezca algun rebote o que salga alguna genialidad, me parece muy muy pobre.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No mereció ganar ningún equipo.
Lo mejor del partido el punto. Me voy muy preocupado hoy.
Lo mejor del partido el punto. Me voy muy preocupado hoy.