Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 10:57

trempis escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:05
Lo peor es que parecía que los del Bilbao sabían que no les iba a pitar penalty. Raro que un equipo haga dos empujones tan claro dentro del área como esos. A mí me huele mal.
Por supuesto. El Bilbado es un equipo del régimen. Justo lo contrario que nosotros, que estamos absolutamente fuera de la verbena político-federativa.
Asco de liga española. Pero ascazo del bueno.
Lo que daría por jugar la liga portuguesa y abandonar esta basura.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 10:58

Sí pero después escuchas las ruedas de prensa de mister y jugadores... y son tibias, tibias. Eso me molesta muchísimo, el que no llora, no mama...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jackbast » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 12:08

Luego ves que los penaltis ni aparecen en los resúmenes de Footters que comparte la RFEF y ya te cuadra todo.

Edito: Madre mía, no había visto el penalti de William repetido. ¿Cómo es posible no pitar eso, si además está a 3 metros?

Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Floritos » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:42

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 10:57
trempis escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:05
Lo peor es que parecía que los del Bilbao sabían que no les iba a pitar penalty. Raro que un equipo haga dos empujones tan claro dentro del área como esos. A mí me huele mal.
Por supuesto. El Bilbado es un equipo del régimen. Justo lo contrario que nosotros, que estamos absolutamente fuera de la verbena político-federativa.
Asco de liga española. Pero ascazo del bueno.
Lo que daría por jugar la liga portuguesa y abandonar esta basura.
Soy seguidor del Depor desde siempre y de Bilbao. Siempre leía el foro sin estar registrado pero, ya este comentario no lo puedo dejar pasar.

No entiendo esa forma de descalificar a un contrario con el nombre "El Bilbado". Que el arbitraje haya sido nefasto y nos haya perjudicado con 2 penaltis clamorosos y con faltas y tarjetas no pitadas no quita esa forma de faltar el respeto al contrario. Luego nos quejamos de los comentarios que nos hacen a nuestro equipo, pero es inexplicable esa forma y esa mentalidad, con insultos, descalificando el nombre, etc...

El mínimo que podríamos tener es respeto hacía los demás y hacía nosotros mismos, ya que esto se trata de deporte y ocio en el que tenemos que disfrutar.

:forzadepor:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:43

A min paréceme peor o de Bergantiños, o árbitro todo convencido de que non era e non era e non era, como se o vise clarísimo. Eu non sei que viu.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:53

Para mí lo peor fue el córner, el línea lo ve, el no, pero por sus huevos saque de puerta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 17:01

No los.pita pq va predispuesto en contra del se casa. En plan, macho valiente al que el estadio del grande no le mete miedo. Un Mateu más. No creo en la conspiración sino en q es ese tipo de árbitro que lo ves desde el minuto uno que viene a poner el miembro encima de la mesa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 17:03

A mí el de Álex me parece más obvio pero también más difícil de ver desde una posición trasera, donde seguramente viese a los dos futbolista "superpuestos". En el de William no hay excusa porque el futbolista se desentiende totalmente de la trayectoria del balón. No es una carga en paralelo, se cruza totalmente desde una posición casi perpendicular.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:24

Yo después de divagar bastante sobre el tema del mendrugo que nos vino a arbitrar ante el Athletic B, las únicas dos conclusiones que saco son:

1) O le han pegado un "toque" desde la RFEF para que intentara todo lo posible para que no ganara el Deportivo y que haya más emoción en la competición...

o

2) Que nos tiene manía por X motivo...

Porque sino... no entiendo esa animadversión en Riazor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4864
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:26

HotShot escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:24
Yo después de divagar bastante sobre el tema del mendrugo que nos vino a arbitrar ante el Athletic B, las únicas dos conclusiones que saco son:

1) O le han pegado un "toque" desde la RFEF para que intentara todo lo posible para que no ganara el Deportivo y que haya más emoción en la competición...

o

2) Que nos tiene manía por X motivo...

Porque sino... no entiendo esa animadversión en Riazor.
La 1 me la dijeron esta mañana, que no se puede escapar mucho el Dépor o se acaba la emoción. Yo tengo la teoría de que a la Federación y a su principal patrocinador les conviene que estemos en esta categoría.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:34

Eu sinceramente non me creería estas teorías conspirativas. Simplemente é un fracasado que sabía que estaba diante do seu teito arbitral e quería facerse notar polo Footters, como eses árbitros de primeira que ve pola tele e dos que copia os xestos como fan os nenos cas celebracións de CR7

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:38

Esa también es una teoría... que probablemente no sea incompatible con las otras dos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:59

Jajaja tamén é certo.

Nah, non lle daría mais importancia da que tivo, se o nivel da arbitraxe deste finde fora demasiado descarado podería opinar que é algo orquestado, pero o problema é que o que vimos onte, é algo que ocorre todolos findes en todolos campos, o nivel é paupérrimo e en concreto que agardas dun árbitro que leva 11 anos en segunda B e nin cheirou a segunda?. Pois que é malísimo

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 19:04

Eso es cierto, si nos quejábamos de Figueroa Vázquez en 2a, en esta categoría vamos a acabar casi todos medio calvos.😅

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 19:11

No se a que espera al club a tomar cartas en el asunto.De que vale que protestemos unos foreros en un foro no oficial del club si el propio club es el que se lo toma a la ligera.Protestas pero muy de pasada.Muy blandas.Y en cuanto a lo que dice Andretua desconozco quien se lo ha dicho pero como accionista pues haré llegar de alguna forma al club la queja de los aficionados el dia 22.El club se juega mucho a nivel economico para tener una mano negra detrás.Lo malo es que demostrar esto es harto complejo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados