Jornada 14ª. Córdoba CF 1 - 3 RC Deportivo
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Jornada 14ª. Córdoba CF - RC Deportivo
Patiño aún no está para partidos sin el control de la pelota y con esta intensidad.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Con Barcia y Loureiro en su sitio ganamos una salida de balón brutal.
Y visto lo visto, no es moco de pavo
Y visto lo visto, no es moco de pavo
Te voy a ser muy sincero Reo. Me he quedado dormido unos 20 minutosReogalego13 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:26Y cuando ibamos a encajar? Para encajar te tienen que crear peligro y llegar... No han llegado. Nosotros somos infumables, pero hacemos que los rivales también sean infumables. Fue una de las primeras partes mas tranquilas e insulsas que he visto esta temporada.
Lo que he visto es al Córdoba llegando bien, incluso rematando, y por nuestra parte incomparecencia.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo le compro a Hidalgo lo de ir cada partido a sufrir, pero lo que no me parece adecuado es el modo de hacerlo. Para mí estamos vistiendo una gacela con el traje de un camello, va a correr, claro, porque es una gacela, pero ¿Qué necesidad de hacerlo difícil?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Rematando de que? Han chutado 3 veces, dos desde nueva zelanda y una forzada desde dentro del area sin peligro alguno. No sé que partido has visto, pero igual has soñado durante esos 20 minutos...Tristan escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:30Te voy a ser muy sincero Reo. Me he quedado dormido unos 20 minutosReogalego13 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:26Y cuando ibamos a encajar? Para encajar te tienen que crear peligro y llegar... No han llegado. Nosotros somos infumables, pero hacemos que los rivales también sean infumables. Fue una de las primeras partes mas tranquilas e insulsas que he visto esta temporada.
Lo que he visto es al Córdoba llegando bien, incluso rematando, y por nuestra parte incomparecencia.
- prey
- · alineator ·
Pues regulera primera parte, aunque al final despertamos. Aunque yo diría que, más que despertar, desde que ellos se han visto con 4 tarjetas, el escenario de partido cambió por completo. Antes lo paraban todo con falta pero ahora que ya están en riesgo, se lo piensan más y por eso fuimos capaces de evolucionar más las jugadas.
En cualquier caso, no es excusa para esta primera parte regulera.
A mí me vais a perdonar, pero yo a Jurado no lo veo para ser titular jamás. No somos un equipo decente con Jurado al inicio. Que sí, que con futbolísticamente es mucho más jugador que Gragera... pero hay una componente física fundamental en este deporte. Jurado lleva 2 años aculándose a los centrales porque no tiene físico para esta categoría. A mí me parece evidente, lo que no comprendo es por qué carajo no prueba ya a Charlie. Me desespera esa elección.
Y bueno, Arnau... pfff. Está bien tener continuidad y todo eso, pero Loureiro en la izquierda y Arnau en la derecha es un despropósito los dos. Al final está Lucas arreglando los desaguisados de ambos.
Para esta segunda parte, yo creo que la cosa está para meter a Barcia seguro y si me apuras, a Lucas en medio con él y a Lou en la derecha, a ver si se va sintiendo un poco más cómodo, porque el partido huele a liada de Loureiro, que tira para atrás. Y arriba es partido para Mulatieri, la verdad. No sé si ya está disponible.
En cualquier caso, no es excusa para esta primera parte regulera.
A mí me vais a perdonar, pero yo a Jurado no lo veo para ser titular jamás. No somos un equipo decente con Jurado al inicio. Que sí, que con futbolísticamente es mucho más jugador que Gragera... pero hay una componente física fundamental en este deporte. Jurado lleva 2 años aculándose a los centrales porque no tiene físico para esta categoría. A mí me parece evidente, lo que no comprendo es por qué carajo no prueba ya a Charlie. Me desespera esa elección.
Y bueno, Arnau... pfff. Está bien tener continuidad y todo eso, pero Loureiro en la izquierda y Arnau en la derecha es un despropósito los dos. Al final está Lucas arreglando los desaguisados de ambos.
Para esta segunda parte, yo creo que la cosa está para meter a Barcia seguro y si me apuras, a Lucas en medio con él y a Lou en la derecha, a ver si se va sintiendo un poco más cómodo, porque el partido huele a liada de Loureiro, que tira para atrás. Y arriba es partido para Mulatieri, la verdad. No sé si ya está disponible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ah, entonces crees que así estamos más cerca de ganar que jugando de otra manera.
A mí el como también me importa sobre todo porque las victorias vienen como consecuencia de ese como. Jugar a que no pase nada y que inventen los pequeños pues vale para ganarle a los cheiñas, pero no te vale para ganarle a equipos medio serios y lo llevamos viendo todo el año
Se ven calquera, mira a clasificación, que estamos xogando na casa do sexto e o que pasaría se gañamos e despois disto le o foro, ía pensar que estamos esquizofrénicos.
Por poñer en contexto que cun gol estamos líderes e tal.
Por poñer en contexto que cun gol estamos líderes e tal.
Muchas tarjetas, Hidalgo tendrá que cambiar a alguno, porque sino acabar con 10 complicado, al margen de eso me cargaría a Luismi por Mella y esperaría la genialidad de Yeremay hasta el 60-70, si sigue igual me lo cargo por Stoichkov o hasta por Herrera. El Córdoba mas ruido que nueces pero no estamos sabiendo aprovechar las contras.
Balance. Dos defensas con amarilla y 0 tiros a puerta.
En la tele no se habrá visto, pero en el campo, zaka está desesperado.
Otra cosa que se ve muy bien en el campo. El Córdoba carga todo el juego a su izquierda y deja al extremo derecho solo. Cambio largo y con el equipo totalmente desplazado. Así hay llegado todas sus internadas por banda.
Si lo he visto, lo habrá visto Hidalgo. A ver si hace algo.
En la tele no se habrá visto, pero en el campo, zaka está desesperado.
Otra cosa que se ve muy bien en el campo. El Córdoba carga todo el juego a su izquierda y deja al extremo derecho solo. Cambio largo y con el equipo totalmente desplazado. Así hay llegado todas sus internadas por banda.
Si lo he visto, lo habrá visto Hidalgo. A ver si hace algo.
- prey
- · alineator ·
Tenlo claro. Y cuando pase. ¿Pregúntate en qué te estás equivocando?Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:34Ah, entonces crees que así estamos más cerca de ganar que jugando de otra manera.
A mí el como también me importa sobre todo porque las victorias vienen como consecuencia de ese como. Jugar a que no pase nada y que inventen los pequeños pues vale para ganarle a los cheiñas, pero no te vale para ganarle a equipos medio serios y lo llevamos viendo todo el año
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cualquiera que ve los partidos del Depor alucina con lo mal que juega. No hay más que escuchar los comentaristas partido tras partido
Y lo de líderes o no pues que quieres que te diga. Si a cualquier matado le dan una de las mejores plantillas de la liga pues claro que va a estar peleando por el liderato. La diferencia es que Hidalgo no aporta nada a la plantilla si no que le restq
Última edición por Ou2 el Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:38, editado 1 vez en total.