Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Vamos a sufrir como cabrones, que estamos en descenso en la jornada 8
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De momento el Coruña fuera del descenso.
Pues seguramente durmamos en descenso. Mucho jijijajá y que solo tenemos que mirar para arriba pero ahora mismo volveríamos a Tarazona.
Eso si, llevamos el mismo número de puntos que hace un año en la jornada 8
Eso si, llevamos el mismo número de puntos que hace un año en la jornada 8
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que carallo importa a clasificación da xornada 8.
En descenso, mira que quiero creer, pero dormimos en el puto descenso
A estas alturas da igual que vayamos en descenso, pillas tres buenas jornadas y de repente estás en playoff. Por juego deberíamos haber ganado hoy de sobra, si mantenemos este nivel, los resultados llegarán. Nos falta puntería, pero tampoco es normal esta sequía, cuando entre alguno para los delanteros, empezará a normalizarse todo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo soy de los que creo que acabaremos en zona tranquila la temporada pero las "anecdotas","las anormalidades" que nos pasan,etc...es un mensaje con trampa y cogido con pinzas.
Parece que hoy tuvimos 4 palos y el portero tuvo 4 paradones que ni el mejor Iker Casillas.
Si,hemos hecho hoy cosas mal.Fallarlas,os parece poco?
La realidad es que hoy estamos en descenso y eso no es interpretativo ni nada que se le parezca.
En Enero ya veremos donde estaremos.
Parece que hoy tuvimos 4 palos y el portero tuvo 4 paradones que ni el mejor Iker Casillas.
Si,hemos hecho hoy cosas mal.Fallarlas,os parece poco?

La realidad es que hoy estamos en descenso y eso no es interpretativo ni nada que se le parezca.
En Enero ya veremos donde estaremos.
Última edición por Marcos el Domingo 06 de Octubre de 2024, 23:34, editado 1 vez en total.
Con los tiritos que nor brinda Barbero, lo dudoAglaca escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 23:07A estas alturas da igual que vayamos en descenso, pillas tres buenas jornadas y de repente estás en playoff. Por juego deberíamos haber ganado hoy de sobra, si mantenemos este nivel, los resultados llegarán. Nos falta puntería, pero tampoco es normal esta sequía, cuando entre alguno para los delanteros, empezará a normalizarse todo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues a mí sí me preocupa que tras 8 jornadas, casi la quinta parte de la competición, estemos en descenso o que seamos el peor de los equipos recién ascendidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi lo que me llama la atención es que vas hilo por hilo y todos los jugadores están de nota pero la realidad es que estamos ahí abajo y a lo mejor actuaciones individuales que se valoran como buenas o muy buenas no son tan buenas.
Que ha hecho Ximo hoy para decir que estuvo de nota?Que ha hecho Lucas en la segunda parte?Mfulu ha estado fatal,Barbero hoy no dio una,....no se,no me cuadra nada.
Y otra cosa,Riazor que debería ser un arma fundamental para hacer una temporada tranquila empieza a ser un cachondeo.
Ya han volado 8 ptos y acabamos de empezar.Estamos bien si....
Que ha hecho Ximo hoy para decir que estuvo de nota?Que ha hecho Lucas en la segunda parte?Mfulu ha estado fatal,Barbero hoy no dio una,....no se,no me cuadra nada.
Y otra cosa,Riazor que debería ser un arma fundamental para hacer una temporada tranquila empieza a ser un cachondeo.
Ya han volado 8 ptos y acabamos de empezar.Estamos bien si....
A mí en algunas sensaciones me está recordando mucho al año pasado, pero es que el año pasado competíamos contra chacaritas
1 gol a favor en 4 partidos en Riazor. Punto y final.
Quien piense que eso solo es cosa de suerte o acierto... allá él.
Quien piense que eso solo es cosa de suerte o acierto... allá él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, la linea es buena y es la que hay que seguir, pero queda mucho para estar al 100%, y lo principal es afinar la puntería, de nada sirve tener la posesión, generar mucho arriba si luego no marcas, estas en una media de 42 puntos, que es descenso, un punto menos de los que hicieron Andorra y Villarreal colistas el año pasado, luego de nada sirve que moralmente hicieras buenos partidos.
Por lo visto, destacaría el juego que tenemos por banda, Yeremay / Obrador hacen buena pareja y Mella / Ximo lo mismo, aunque Ximo ayer empezara flojo, se terminó entonando, luego Lucas / Barbero, hacen buena pareja también, pero tienen que marcar gol, no pueden fallar tanto como hicieron ayer. Por el lado contrario, creo que el centro es el que necesita ser mas sólido, la pareja Villares / Nuke, tiene que mejorar, tener mas control del medio, no permitir que el rival nos esté llegando tanto, aunque claro, si quieres jugar al contragolpe, hay que renunciar a la posesión… aún así ayer de esta pareja, al mos flojo que vi fue a Nuke, con mucha diferencia, no se si es que aún no está al 100% o que es lo que es, creo que empezaría a plantearme una pareja Villares Patiño, ayer se vio que el medio lo estaba aguantando Villares, fue salir el y se perdió, creo que podría aguantar con el inglés de pareja, a falta de verlo claro está, por los videos que hemos visto, es un jugador que a parte de dar salida de balón, también se involucra en trabajos defensivos.
Y por lo demás, errores en los cambios, como es costumbre, este hombre, no es capaz de ver un partido ni de broma, lo cual es muy preocupante cuando no eres un equipo que gana todos los partidos y la entrada de Davo no va a influir como el año pasado; no es capaz de ordenar al equipo o ser capaz de cambiar hombre por hombre, ayer vimos que consiguió empeorar al equipo con los cambios o los que hizo en el 91 carecer de sentido, veremos el partido contra el Elche que hace sin Yeremay, si entra Mario o Herrera por el, o que va a inventar
Por lo visto, destacaría el juego que tenemos por banda, Yeremay / Obrador hacen buena pareja y Mella / Ximo lo mismo, aunque Ximo ayer empezara flojo, se terminó entonando, luego Lucas / Barbero, hacen buena pareja también, pero tienen que marcar gol, no pueden fallar tanto como hicieron ayer. Por el lado contrario, creo que el centro es el que necesita ser mas sólido, la pareja Villares / Nuke, tiene que mejorar, tener mas control del medio, no permitir que el rival nos esté llegando tanto, aunque claro, si quieres jugar al contragolpe, hay que renunciar a la posesión… aún así ayer de esta pareja, al mos flojo que vi fue a Nuke, con mucha diferencia, no se si es que aún no está al 100% o que es lo que es, creo que empezaría a plantearme una pareja Villares Patiño, ayer se vio que el medio lo estaba aguantando Villares, fue salir el y se perdió, creo que podría aguantar con el inglés de pareja, a falta de verlo claro está, por los videos que hemos visto, es un jugador que a parte de dar salida de balón, también se involucra en trabajos defensivos.
Y por lo demás, errores en los cambios, como es costumbre, este hombre, no es capaz de ver un partido ni de broma, lo cual es muy preocupante cuando no eres un equipo que gana todos los partidos y la entrada de Davo no va a influir como el año pasado; no es capaz de ordenar al equipo o ser capaz de cambiar hombre por hombre, ayer vimos que consiguió empeorar al equipo con los cambios o los que hizo en el 91 carecer de sentido, veremos el partido contra el Elche que hace sin Yeremay, si entra Mario o Herrera por el, o que va a inventar
Me preocupa tanto la clasificación que ni la he mirado.