Tranquilo, eso era antes, llevan desde 2017 sin ganarnos. Gol de Michael Krohn-Dehli Rubén mediante.
Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
Re: Jornada 6ª RC Deportivo - Sevilla FC
Spoiler:
- prey
- · alineator ·
Yo no firmo nada, pero si ganamos bien al Sevilla y Yeremay es titular y protagonista (ya cuento con Mario, Auba, Noubi, Amatucci, etc.), yo me voy a llevar un alegrón enorme porque casi que se podría confirmar que seremos competitivos en la categoría. Y digo Yeremay, porque es el pilar que falta por consolidarse.
Todavía tengo muchas dudas, porque a los jugadores de Primera no les tengo tanto miedo como a los cuerpos técnicos, donde sí veo un salto de categoría evidente.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El Sevilla asi de memoria me da que se nos suele dar mal, siempre con lo de “hermanos” y demás caralladas siempre nos ganan
Levamos sen ganarlles dende o 2009, con Lotina de adestrador
Hermanos serán Riazor blues y biris. A mí personalmente me dan igual.
En cuanto al partido, hay que rotar 3 o 4 jugadores. Adentro Mella, Villares y Adama.
En cuanto al partido, hay que rotar 3 o 4 jugadores. Adentro Mella, Villares y Adama.
Confío en Hidalgo pero le tengo respeto al Sevilla me parece mucho mejor plantilla de lo que se dice, buen entrenador y además ha tenido dos días extra para descansar y preparar el partido (vamos que de inicio ni necesitan rotar).
Tampoco me atrevo a hacer predicciones sobre el 11, lo mismo descansa Auba que Bil. Lo mismo sale Yere titular que Asp. Me gustaría ir viendo a Mella y Alti pero no dieron tan buenas sensaciones por el tema físico en su momento, no veo mal que los cuiden. Quizás veamos a Angeliño en modo Escudero, Villares, Riki... A saber.
Tampoco me atrevo a hacer predicciones sobre el 11, lo mismo descansa Auba que Bil. Lo mismo sale Yere titular que Asp. Me gustaría ir viendo a Mella y Alti pero no dieron tan buenas sensaciones por el tema físico en su momento, no veo mal que los cuiden. Quizás veamos a Angeliño en modo Escudero, Villares, Riki... A saber.
- prey
- · alineator ·
Pues ahora que lo dices, igual Bil y Yeremay hacían buena pareja titular en un partido como el de mañana.
Sí, lo sé, estoy un poco intranquilo con los minutos de Auba y Mario porque son únicos en nuestro equipo. Insustituibles.
Encima Castrín y Salas son centrales para que los pille Auba y los destroce (aunque también Yere).
Me preocupa Ejuke contra Ximo...
Sí, lo sé, estoy un poco intranquilo con los minutos de Auba y Mario porque son únicos en nuestro equipo. Insustituibles.
Encima Castrín y Salas son centrales para que los pille Auba y los destroce (aunque también Yere).
Me preocupa Ejuke contra Ximo...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Respecto a lo de Ximo. Fíjate que después de pensarlo mucho, quizás este si era un partido para un 5-4-1…
Una cosa así:
Ximo - Noubi - Loureiro - Giménez - Quagliata
Amatucci - Mario
Luismi Yeremay
GOAT
Creo que la clave está en liberar a Ximo de tareas defensivas y darle el carril.
Y si, ya sé que hace dos días me declaré firme defensor del 4-2-3-1, pero creo que necesitamos la versión más física de Ximo.
Una cosa así:
Ximo - Noubi - Loureiro - Giménez - Quagliata
Amatucci - Mario
Luismi Yeremay
GOAT
Creo que la clave está en liberar a Ximo de tareas defensivas y darle el carril.
Y si, ya sé que hace dos días me declaré firme defensor del 4-2-3-1, pero creo que necesitamos la versión más física de Ximo.
Yo creo que vamos a ver esto:
Leo Román
Loureiro Giménez Ede Quagliata
Amatucci Soriano
Alti Luismi Yeremay
Aubameyang
Leo Román
Loureiro Giménez Ede Quagliata
Amatucci Soriano
Alti Luismi Yeremay
Aubameyang
- prey
- · alineator ·
Tiene buena pinta.
Yo creo que Alti y/o Angeliño entran mañana, la verdad.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pido perdón a @Jes1906 por lo de los estereotipos andaluces, ya que ha sido adelantada por la derecha por @cudeiro contra todos
Está Coruña llena de sevillistas para un partido un Miércoles de Septiembre a las 19h.