Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Por lo que veo Escudero solo estuvo dos temporadas en Valladolid, aunque es vallisoletano de nacimiento.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Andorra victoria en el 81
Cadiz victoria en el 88
Leganes "victoria" en el 104
Sporting empate en el 81
Zaragoza victoria en el 86
Ceuta victoria en el 92
Por contra, Huesca perdemos dos puntos en el 92.
De esos 11 partidos, 11 puntos ganados en los últimos 10 minutos (y dos perdidos).
Va a ser un dolor de muelas este partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y en cuantos de esos se ganó tras sentar a un defensa y meter a un atacante?Danimost escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 16:03Andorra victoria en el 81
Cadiz victoria en el 88
Leganes "victoria" en el 104
Sporting empate en el 81
Zaragoza victoria en el 86
Ceuta victoria en el 92
Por contra, Huesca perdemos dos puntos en el 92.
De esos 11 partidos, 11 puntos ganados en los últimos 10 minutos (y dos perdidos).
Va a ser un dolor de muelas este partido.
Menos mal que las RRSS no son el reflejo de una sociedad porque se lee a cada vallisoletano estúpido que da vergüenza ajena.
Los que tengáis entrada en grada local ojo con celebrar lo más mínimo que os puede tocar el payaso de turno.
Los que tengáis entrada en grada local ojo con celebrar lo más mínimo que os puede tocar el payaso de turno.
Puede quedar como la foto del ascenso .
Bueno, a ver, habrá de todo. El año pasado vi el Valladolid VS Depor en Valladolid con un amigo que es incapaz de aguantarse las ganas de gritar como un puto condenado, y al principio creí que nos iban a linchar, pero al final acabamos de risas con la gente y luego nos fuimos a tomar unas con los de la sillas de atrás, que nos enseñaron unos cuantos bares cojonudos.
La inmensa mayoría será gente normal pero este año están picados y nunca sabes cuándo toca el tonto de turno.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Alineacion para el domingo del Valladolid:
Aceves
Michelin - Martinez - Jaouab - Tomeo - Peter
Carvajal
Aceves
Carvajal
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si sales a esperar a un equipo que no se juega nada pero está en casa, le das todos los incentivos para que se crezca y juegue sin presión.
Hay que conseguir lo contrario, que no quieran estar en ese partido, que quieran que termine desde el minuto 0, que no tengan ganas de meter la pierna etc.
Mucho me temo que el incapaz de entrenador que tenemos no se entera de estas cosas.
Hay que conseguir lo contrario, que no quieran estar en ese partido, que quieran que termine desde el minuto 0, que no tengan ganas de meter la pierna etc.
Mucho me temo que el incapaz de entrenador que tenemos no se entera de estas cosas.
- prey
- · alineator ·
Yo sólo espero que el gol del ascenso lo meta Yeremay.
Echo en falta protagonismo del chico maravilla.
Echo en falta protagonismo del chico maravilla.
El Carvajal que han subido de 2ªRFEF me parece ahora mismo Lewandoski, que duro va a ser.joan_capdevila escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 18:25Alineacion para el domingo del Valladolid:
Aceves
Carvajal
Por cierto, nos tocará jugar con la roja...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Exactamente, hay que apretar arriba al principio por huevos.corsomoro escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 19:43Si sales a esperar a un equipo que no se juega nada pero está en casa, le das todos los incentivos para que se crezca y juegue sin presión.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Se me quedó el mensaje a medias, tienen bastantes bajas:Spikeu escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 20:12El Carvajal que han subido de 2ªRFEF me parece ahora mismo Lewandoski, que duro va a ser.joan_capdevila escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 18:25Alineacion para el domingo del Valladolid:
Aceves
Carvajal
https://www.riazor.org/bajas-valladolid ... ias-dudas/