Jornada 39ª. Cádiz CF 0 - 1 RC Deportivo
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jornada 32ª. Cádiz CF - RC Deportivo
Yo es que soy mucho de " en algún momento tiene que pasar" y estamos justo en ese momento en el que el Depor lleva muchos partidos sin perder y el Cádiz muchos sin ganar. No es pesimismo es que cuanto más larga sea una racha más probabilidades hay de que se rompa.
Bueno, eso es cierto, pero también es cierto que el Osasuna de 2018/19 ascendio después de estar una vuelta entera sin perder. Y nos falta ganar 7 seguidos, que en segunda, es relatuvamente común en equipos que suben. Es difícil superar esa racha si eres un equipo de segunda no demasiado bueno, pero si eres un Celta de Vigo o un Osasuna, de primera, es muy factible. Y yo no sé si este Depor es mejor de lo que creemos. Date cuenta que ahora hemos descubierto una joya Noé. Yo creo que el descubrimiento de Noé y Bill, junto con Yeremay pueden ser determinantes. Si no ahora, quizá en el play off. Este equipo tiene un punto de competitividad a mayores del que tenía cuando jugamos contra el Castellón. En un play off me veo eliminando al Castellón y al Málaga. Las Palmas me da más miedo porque son mejor plantilla que esos dos. Una lastima no tener a Mella también, enchufado.
De todas formas, el Deportivo está haciendo las cosas muy bien. Si el año que viene,en segunda, solo se nos va Mario Soriano, ascendemos con la gorra. Lo tengo muy claro.
De todas formas, el Deportivo está haciendo las cosas muy bien. Si el año que viene,en segunda, solo se nos va Mario Soriano, ascendemos con la gorra. Lo tengo muy claro.
Hay que ganar, ningún partido es fácil pero el otro día me sentí orgulloso.
………………ferllo……………
Ximo……noubi…lou… Quagliata
…..alti…Riki……..Mario….yeremay
………………nsongo…….luismi……..
Minutos para Noe, Villares, percebeiro( si es pa jugar con dos delanteros), y poco más. Me gustaría Noe de titular, pero creo que no es el partido ni el momento adecuado de la temporada PAL chaval
………………ferllo……………
Ximo……noubi…lou… Quagliata
…..alti…Riki……..Mario….yeremay
………………nsongo…….luismi……..
Minutos para Noe, Villares, percebeiro( si es pa jugar con dos delanteros), y poco más. Me gustaría Noe de titular, pero creo que no es el partido ni el momento adecuado de la temporada PAL chaval
Por cómo juega el Cádiz y cuáles son sus carencias, creo que se gana con solvencia. No voy a decir fácil, porque a estas alturas ningún partido es sencillo, pero sí con cierta suficiencia.
Este es el partido clave, que marcará todo lo que venga. Hay que ganar y tiene que notarse desde el principio.
Este es el partido clave, que marcará todo lo que venga. Hay que ganar y tiene que notarse desde el principio.
Pensar que ya toca perder es una trampa mental. Es la típica falacia del apostador. Creer que si en la ruleta sale rojo diez veces seguidas a la próxima va a salir negro es un error porque el fútbol no tiene memoria ni la probabilidad se acumula. Esto no es como tirar una moneda al aire. Si el Dépor lleva tanto sin palmar es porque a pesar de todo hace cosas bien y juega con confianza. Al Cádiz le pasa lo contrario y tiene problemas de juego muy importantes. Además van a salir con una ansiedad brutal por ganar de una vez y eso siempre te hace cometer más errores. De aquí al final seguramente nos toque perder pero será porque el rival sea mejor en el campo ese día y no por pura compensación.CocaCela escribió: ↑Martes 05 de Mayo de 2026, 21:18Yo es que soy mucho de " en algún momento tiene que pasar" y estamos justo en ese momento en el que el Depor lleva muchos partidos sin perder y el Cádiz muchos sin ganar. No es pesimismo es que cuanto más larga sea una racha más probabilidades hay de que se rompa.
Aunque mantener rachas positivas es algo complejo y sí es cierto que cuanto más se prolonga más fácil es que se rompa también es verdad que eso es producto de la relajación involuntaria de la mente del futbolista.
Afortunadamente nosotros tenemos un objetivo muy importante por delante, es como nuestra zanahoria, y eso impide que la racha afecte negativamente porque no hay tiempo para mirar hacia atrás y pensar, de forma inconsciente, que el trabajo está hecho.
Siendo difíciles los 80 puntos creo que este equipo puede hacerlo y dudo que perdamos ningún partido de aquí al final salvo que lleguemos ascendidos a la jornada 42, que lo dudo.
Afortunadamente nosotros tenemos un objetivo muy importante por delante, es como nuestra zanahoria, y eso impide que la racha afecte negativamente porque no hay tiempo para mirar hacia atrás y pensar, de forma inconsciente, que el trabajo está hecho.
Siendo difíciles los 80 puntos creo que este equipo puede hacerlo y dudo que perdamos ningún partido de aquí al final salvo que lleguemos ascendidos a la jornada 42, que lo dudo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Al contrario que otros, para mí es (de largo) el partido más asequible que nos queda. Rival hundido anímicamente al que tanto Almeria como Santandiez arrasarían. Si no somos capaces, no merecemos más.
Ah, y que juegue Lucas sería la mejor noticia. Primero porque no va a ir al 110% contra el Depor, y segundo porque es un exjugador que todavía no se ha dado cuenta.
En cuestión de entrenador, ambos jugamos sin el, así que empate en esa parcela.
Hacedme caso, este partido se gana con la gorra pese al ingenioso Hidalgo.
Pd: cierto es que también vaticiné que el Cádiz quedaría por encima del Depor en la clasificación cuando fichó a Sergio, pero eso fue un desliz
Ah, y que juegue Lucas sería la mejor noticia. Primero porque no va a ir al 110% contra el Depor, y segundo porque es un exjugador que todavía no se ha dado cuenta.
En cuestión de entrenador, ambos jugamos sin el, así que empate en esa parcela.
Hacedme caso, este partido se gana con la gorra pese al ingenioso Hidalgo.
Pd: cierto es que también vaticiné que el Cádiz quedaría por encima del Depor en la clasificación cuando fichó a Sergio, pero eso fue un desliz
Se neste partido non sacamos a pelota dende atrás con moita solvencia, cos tres que pon arriba o Cadiz para presionar a saída, apaga e vámonos!
Lucas no sé si está acabado o no, pero a balón parado nos puede hacer un traje.
Exacto! Un par de trajes diria yo, aunque espero que no nos fastidie el ascenso. Con todo lo cabezón que es, todavia tengo demasiado cariño a el y a Idiakez. No quiero que caiga el Cádiz pero tienen que perder esta semana
- Varew
- · Forero Profesional ·
Somos absoluta y totalmente favoritos, pero hasta que no vea el resultado final no pronosticaré nada. Sí que sería un error ir y hacer el mismo guion del día del Huesca. Ellos están muertos y con un ambiente guerracivilista, si conseguimos ponernos 0-1 habrá la posibilidad de meter dos o tres más.
el empate es play offGunni escribió: ↑Martes 05 de Mayo de 2026, 15:58El empate no es del todo malo, si pierde el Almería nos equipararíamos en puntos. Pero este es el partido que tienes que ganar si quieres ascender porque no nos veo ganando los siguientes tres partidos.
El tiempo corre más en contra del Cádiz que el nuestro por el factor del público, a medida que pasan los minutos se empezarán a impacientar. Son un equipo que encaja muchos goles, a esperar nuestra oportunidad, que la tendremos.
La victoria es medio ascenso directo.
hay que ganar los 4, no hay otra
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Será, pero si hay una falta en la frontal sigue teniendo su toque y nosotros en portería tenemos a "brinquitos" Fernández Llorente.
Me conformo con dos cosas
1 Qué Hidalgo no les diga antes del partido que hay que madurarlo
2 Qué Ferllo no coloque mal la barrera si hay una falta
Si se cumplen los dos ganamos fácil
1 Qué Hidalgo no les diga antes del partido que hay que madurarlo
2 Qué Ferllo no coloque mal la barrera si hay una falta
Si se cumplen los dos ganamos fácil