Jornada 24ª. Cultural Deportiva - RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 24ª. Cultural Deportiva - RC Deportivo

Mensaje por Peixe » Miércoles 28 de Enero de 2026, 19:51

albcb4 escribió:
Miércoles 28 de Enero de 2026, 19:11
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Enero de 2026, 14:20
Jes1906 escribió:
Martes 27 de Enero de 2026, 13:24
Jurado Mario
Mella Lusimi Yere
Mula
Ufff, supongo que es cosa de gustos, pero menudo despropósito.
Salió fatal contra el Huesca, sí. Lugo le llamarán troll y sacará los klinex.
https://www.sofascore.com/es/football/m ... ab:lineups

Dejo enlace para quien quiera ver posiciones medias del equipo en ese partido y mapas de calor, porque exactamente fue eso que indica @Jes1906

Puede haber algo de discusión con el mapa de calor de Luismi, pero Ximo es lateral, Mella extremo, Yeremay extremo izquierdo y Mario y Diego los pivotes.
Loureiro central derecho y Barcia. Nostalgia :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Enero de 2026, 22:48

albcb4 escribió:
Spoiler:
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Jurado Mario
Mella Lusimi Yere
Mula

Dejo enlace para quien quiera ver posiciones medias del equipo en ese partido y mapas de calor, porque exactamente fue eso que indica @Jes1906

Puede haber algo de discusión con el mapa de calor de Luismi, pero Ximo es lateral, Mella extremo, Yeremay extremo izquierdo y Mario y Diego los pivotes.
Pues recuerdo muy bien ese partido, pero quería comprobar algo, me he ido al hilo del partido y me he encontrado un comentario al hilo de lo que dices:
Jes1906 escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 20:53
Qué, nadie se atreve con el dibujo de hoy eeeh :lol:
Si quieres darte una vuelta por esos hilos, comprobarás que nadie vimos ese 4231 del que hablas. Tampoco @Jes1906, como puedes apreciar en el mensaje que he recuperado (te pido perdón por involucrarte en esta respuesta, es simplemente para dejar constancia de lo "perdidos" que estábamos con las alineaciones de Hidalgo). En ese partido de la Liga, aunque el equipo atacaba y defendía distinto, podrás ver que casi todos coincidíamos en que Mella estaba por detrás de Luismi o partía de falso lateral diestro, etc. Ya no voy a entrar en recordar el debate de si Yeremay delantero y tal.

Por cierto, no te he leído en todo el hilo, ni disfrutando de la goleada. Quizá no viste el partido o quizá no quisiste participar de la goleada y el hype que se formó. Ya habías dejado claro que no te gustaba el entrenador en muchas ocasiones. Al día siguiente zanjas con un "me alegro por Mella" y en el hilo de Hidalgo, tú mismo dices:
albcb4 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:35
Yo encantadísimo de ver esto aunque no entienda lo de Mella (...)
Así que permíteme que dude de que tú viste a Mella jugar de extremo diestro. No lo digo yo, lo dices tú mismo.

Explicado esto, a mí me pareció un despropósito ese 6 atacante, por varios motivos. Primero por ver en ese equipo a Jurado, que no es capaz de sostener un centro del campo defensivamente sin ayuda. Segundo porque está rodeado de muchos de los peores defensores posibles. Tercero porque Mulatieri no es el jugador entonado del inicio, es un tipo fallón y sin confianza. Y cuarto, porque el equipo que nos maravilló, precísamente en ese partido, no estaba así distribuido. Me parece fundamental que para sostener algo el centro, ya que Luismi y Mario defienden poco, al menos que formen trivote como interiores y así, al menos, por acumulación y posicionamiento, podrían tapar más. Lo que decía es eso, extremos de extremos e interiores de interiores.
Aunque se parezca mucho en cuanto a jugadores, yo veo muchas diferencias, pero al final es fútbol ficción y cosa de gustos. A mí, por ejemplo, me gusta Yeremay arriba y no en banda y a ti te puede parecer un despropósito, y yo no sentirme molesto.

En cualquier caso, pretendo (no sé si lo consigo) escribir con tono conciliador, porque me pareces un forero sensato y respetable, igual que Jes, aunque no estemos de acuerdo. Es decir, me gustaría que los debates se pudieran alargar en el tiempo.

Asunto distinto es el "pollo" que he tenido que leer de rebote...
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Jurado Mario
Mella Lusimi Yere
Mula
@Adrao, tú sabes que te tengo ignorado por faltarme al respeto. Puedo estar de acuerdo o no con las personas, pero no voy a perder el tiempo con quien me falta al respeto. Y aun así, me quoteas y me respondes, para que te lean los demás, para meter cizaña.

Ese eres tú muchacho, eh, cuarentón y todavía con estas cosas. Por detrás y con mala fé. Comportamiento tóxico que dicen mis hijas. Y me vuelves a faltar al respeto y cuando pretendo defenderme, soy un llorón por pretender defenderme de que me llamen troll por dar mis opiniones sin hacer daño a nadie. Por cierto, opiniones que no son tan distintas a varios otros y que pretendo argumentar siempre.

Yo si fuera tú me sentiría avergonzado, pero tú no, seguirás como si nada y meterás porquería cuando puedas, como siempre. Ya lo siento, la verdad, pero bueno, es lo que hay.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:10

prey escribió:
Miércoles 28 de Enero de 2026, 22:48
albcb4 escribió:
Spoiler:
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Jurado Mario
Mella Lusimi Yere
Mula

Pues recuerdo muy bien ese partido, pero quería comprobar algo, me he ido al hilo del partido y me he encontrado un comentario al hilo de lo que dices:
Jes1906 escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 20:53
Qué, nadie se atreve con el dibujo de hoy eeeh :lol:
Si quieres darte una vuelta por esos hilos, comprobarás que nadie vimos ese 4231 del que hablas. Tampoco @Jes1906, como puedes apreciar en el mensaje que he recuperado (te pido perdón por involucrarte en esta respuesta, es simplemente para dejar constancia de lo "perdidos" que estábamos con las alineaciones de Hidalgo). En ese partido de la Liga, aunque el equipo atacaba y defendía distinto, podrás ver que casi todos coincidíamos en que Mella estaba por detrás de Luismi o partía de falso lateral diestro, etc. Ya no voy a entrar en recordar el debate de si Yeremay delantero y tal.

Por cierto, no te he leído en todo el hilo, ni disfrutando de la goleada. Quizá no viste el partido o quizá no quisiste participar de la goleada y el hype que se formó. Ya habías dejado claro que no te gustaba el entrenador en muchas ocasiones. Al día siguiente zanjas con un "me alegro por Mella" y en el hilo de Hidalgo, tú mismo dices:
albcb4 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:35
Yo encantadísimo de ver esto aunque no entienda lo de Mella (...)
Así que permíteme que dude de que tú viste a Mella jugar de extremo diestro. No lo digo yo, lo dices tú mismo.

Explicado esto, a mí me pareció un despropósito ese 6 atacante, por varios motivos. Primero por ver en ese equipo a Jurado, que no es capaz de sostener un centro del campo defensivamente sin ayuda. Segundo porque está rodeado de muchos de los peores defensores posibles. Tercero porque Mulatieri no es el jugador entonado del inicio, es un tipo fallón y sin confianza. Y cuarto, porque el equipo que nos maravilló, precísamente en ese partido, no estaba así distribuido. Me parece fundamental que para sostener algo el centro, ya que Luismi y Mario defienden poco, al menos que formen trivote como interiores y así, al menos, por acumulación y posicionamiento, podrían tapar más. Lo que decía es eso, extremos de extremos e interiores de interiores.
Aunque se parezca mucho en cuanto a jugadores, yo veo muchas diferencias, pero al final es fútbol ficción y cosa de gustos. A mí, por ejemplo, me gusta Yeremay arriba y no en banda y a ti te puede parecer un despropósito, y yo no sentirme molesto.

En cualquier caso, pretendo (no sé si lo consigo) escribir con tono conciliador, porque me pareces un forero sensato y respetable, igual que Jes, aunque no estemos de acuerdo. Es decir, me gustaría que los debates se pudieran alargar en el tiempo.

Asunto distinto es el "pollo" que he tenido que leer de rebote...
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Jurado Mario
Mella Lusimi Yere
Mula
@Adrao, tú sabes que te tengo ignorado por faltarme al respeto. Puedo estar de acuerdo o no con las personas, pero no voy a perder el tiempo con quien me falta al respeto. Y aun así, me quoteas y me respondes, para que te lean los demás, para meter cizaña.

Ese eres tú muchacho, eh, cuarentón y todavía con estas cosas. Por detrás y con mala fé. Comportamiento tóxico que dicen mis hijas. Y me vuelves a faltar al respeto y cuando pretendo defenderme, soy un llorón por pretender defenderme de que me llamen troll por dar mis opiniones sin hacer daño a nadie. Por cierto, opiniones que no son tan distintas a varios otros y que pretendo argumentar siempre.

Yo si fuera tú me sentiría avergonzado, pero tú no, seguirás como si nada y meterás porquería cuando puedas, como siempre. Ya lo siento, la verdad, pero bueno, es lo que hay.
Yo en ese partido en concreto no opiné en directo porque lo estaba viendo en mi móvil en un festival, evidentemente no me voy a poner a forear borracho como una cuba, aunque aquí alguno si que lo estila (no me refiero a ti). Estuve todo el fin de semana de festival por lo que es normal que forease lo mínimo.

Puedes ver más adelante, creo que contra el Mirandés, bastantes comentarios míos sobre Hidalgo dandole la enhorabuena por encontrar la estabilidad con un esquema tan ofensivo y Mario - Villares en el medio campo. Será manía personal mía a Hidalgo todos los posts cuando vino, los posts del día de Albacete o Almería.

Si veo algo que me parece un horror o una fumada enorme, lo voy a decir, no he decidido a principio de temporada mi mensaje predeterminado para casi cualquier partido, consistente en “Hidalgo inútil vete ya” o “Hidalgo puto amo aunque nos tiren 25 veces y nosotros 5, fallamos una muy clara, tiene perdón”. Es la sensación que tengo en el foro, sobre todo por el primer comentario, pero si que creo que la idea o opinión sobre muchas cosas en este foro viene predeterminada por la filia o fobia que hemos decidido establecer a principio de temporada.

Sobre lo de Mella, aunque no entienda ponerlo a defender a la par que el central derecho en fase defensiva (lo he explicado 70 veces el por qué no lo entiendo), entiendo (y creo que he defendido bastantes salir con Luismi interiorizado y Mella pegado a banda) que el mejor fútbol del Depor se ha dado exactamente con ese posicionamiento en ataque, Luismi interiorizado, Yere recibiendo en izquierda y Mella clavado en derecha.

Sobre tu comentario de “hay que poner los jugadores en su sitio”, me lo he tomado con ironía porque si alguien en este foro ha propuesto mover jugadores a posiciones en las que no ha jugado nunca, alabando lo bueno que era que jugasen en distintos puestos y que aprendan, me hizo bastante gracia, la verdad. Se me hizo absolutamente incoherente leer que hay que poner a todos en su sitio cuando te llevamos viendo defender durante todo el año que los jugadores tienen que aprender a jugar en más posiciones.

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:42

Pues yo me voy a volver loco, que ya estamos a jurves casi:

Yeremay banco. Que descanse y se recupere.

———-Mulattieri————
Mella———————Luismi
——-Soriano—-Noé——-
——————JA——————-

Esto NO va a pasar. Lo sabemos todos. Ni con JD de MP, ni con Patiño o Villares por noé

Responder