Eso es precisamente lo que tenía en mente. Çolac y sus çolacadas.ResveraTroll escribió:Últimos partidos pre-covid, habían entrado los abancadólares y ganamos con goles de Sabin Merino y Çolak, que marcó y lo expulsaron por subirse a la grada a aplaudirse a sí mismo
Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
Re: Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
No, esa celebración fue ya en covid contra la Ponfe. Contra el Racing tenía una amarilla y se fue a abrazar a la grada como buen borderline que siempre fue. Riazor ovacionó.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Enero de 2026, 0:13Últimos partidos pre-covid, habían entrado los abancadólares y ganamos con goles de Sabin Merino y Çolak, que marcó y lo expulsaron por subirse a la grada a aplaudirse a sí mismo![]()
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es cierto. Luego pasamos el resto del partido con el culo apretado por su culpa.Andretua escribió: ↑Jueves 22 de Enero de 2026, 11:39No, esa celebración fue ya en covid contra la Ponfe. Contra el Racing tenía una amarilla y se fue a abrazar a la grada como buen borderline que siempre fue. Riazor ovacionó.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 22 de Enero de 2026, 0:13Últimos partidos pre-covid, habían entrado los abancadólares y ganamos con goles de Sabin Merino y Çolak, que marcó y lo expulsaron por subirse a la grada a aplaudirse a sí mismo![]()
¿A quién creeis que nos expulsarán?
El siciliano tiene toda la pinta. Se juntará con el llorón de Andrés Martín y a la segunda falta, expulsado.
Yo pensaba realmente que el rival a batir sería Las Palmas por que es un equipo compensado, con una defensa casi imbatible y unos jugadores con un nivel técnico excelente pero el partido de la semana pasada me hizo cambiar de opinión, el Racing es el equipo a batir, equipo muy goleador que además tiene la suerte de cara. Va a ser un partido muy difícil.
Otro rival a tener en cuenta es el Castellón, seguramente el equipo que mejor juega de la categoría.
Otro rival a tener en cuenta es el Castellón, seguramente el equipo que mejor juega de la categoría.
Si juega Comas yo apuesto por él.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sigo en mi racha,pronostique una derrota del Coruña en Almería.El domingo veo otro palmatori.
Yo digo que nos expulsan a jurado.
De todas formas, estaría curioso hacer una porra… que jugador nuestro y en que minuto?
De todas formas, estaría curioso hacer una porra… que jugador nuestro y en que minuto?
Yo lo veo como el Depor Ponfe de hace dos años. Partido en casa después de jugar bien y no rascar todo lo que deberías los últimos, tiempo sin una victoria en casa, partido contra el líder, parece que se va estableciendo un once… ojalá no me equivoque
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Se deben llevar un carro.
En el anterior no nos expulsaron a nadie, y jugábamos con quagliata, que tenia todas las papeletas